Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Anuncios importantes sobre el sitio

Moderator: ES - Moderadores del foro

nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by nahu0093 »

Llamo a esta asamblea general, donde pueden participar todo los usuarios de la pagina, se tratarán los siguientes temas:

¿Por que solo evauladores- examinadores pueden evaluar casos y otros que son solo evauladores No pueden?
La falta de contenido en la fan page de facebook.
-Tratar de buscar soluciones a los problemas y tratar atraer gente.

La Asamblea durará 3 dias

Ya se cerro esta asamblea
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by samuko »

La primera respuesta creo que es bastante obvia. En el sistema que tenemos queremos que los casos se evalúen de la mejor posible, y por tanto necesitamos examinadores que lo hagan. Para ello hacemos un examen muy simple para decidir si alguien es apto para evaluar o no. Pero no podemos dejar que cualquiera evalúe casos, porque no todo el mundo está preparado para ello, y de hecho ya ha habido problemas. Y ser evaluador/moderador no otorga el poder para ser examinador, pues es tan capaz como otro usuario de evaluar casos.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by JaviVader9 »

Estoy de acuerdo con Samu. El criterio para evaluar, si bien da libertad al examinador, está muy bien definido y hay que asegurarse de que todo el que lo utilice sea capaz de seguir las pautas básicas
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by nahu0093 »

Si, pero por otro lado, no podemos tener a dos evaluadores sin hacer nada, solo por que no son examinadores. Digo debemos de poder hacer algo en caso de emergencia. Como la Situación actual. no se, como un rango especial solo para evaluadores oficiales. por que medio equipo no puede participar por eso
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by Super legenda »

Podrían darme otro examen, el ultimo que hice fue a finales de Abril
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Si, pero por otro lado, no podemos tener a dos evaluadores sin hacer nada, solo por que no son examinadores. Digo debemos de poder hacer algo en caso de emergencia. Como la Situación actual. no se, como un rango especial solo para evaluadores oficiales. por que medio equipo no puede participar por eso
El resultado es el mismo: si dos usuarios no son examinadores es porque no son aptos para evaluar, por lo que, sea la situación que sea, no deben hacerlo. El examen lo creamos precisamente para eso.
Creo que la solución es paciencia y esperar a que los usuarios estén disponibles o se quieran presentar como examinadores. Yo, de hecho, vuelvo a estar activo, aunque dentro de poco comienzo los estudios y puede que caigamos en lo mismo. :random:
Pero creo que esto no se puede considerar una emergencia. Sólo hay dos casos pendientes por evaluar, no es que tuviéramos una cola interminable.
Super legenda wrote:Podrían darme otro examen, el ultimo que hice fue a finales de Abril
El problema es que no tenemos mas casos. Ahora que he vuelto, voy a ver si encuentro restos de algún caso antiguo.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by nahu0093 »

osea que no tenemos ni siquiera casos para tomar examenes?. Ok quizás yo pueda ayudar con eso. Bueno pasemos al otro punto, ¿Por que nadie publica en la Fan Page de Facebook?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by samuko »

Yo personalmente no uso Facebook, no sé como está la página.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by nahu0093 »

Es esta la pagina, https://www.facebook.com/nahu0093/?ref= ... page_panel Diganme, ¿Por que nadie ah subido nada?. Al menos podrian no se comentar algo
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by chardx »

Trataré de ser lo más breve en los asuntos presentados para la asamblea. Comentar mi opinión personal, y algunas cosas que quiero aclarar.
nahu0093 wrote:¿Por qué solo evaluadores- examinadores pueden evaluar casos y otros que son solo evaluadores no pueden?
No estoy en el criterio de Javi o Samu para decidir, pero como habían comentado es preferible tener una forma de decidir si alguien tiene o no capacidad para poder tomar una decisión favorable y cómoda sobre el caso de una persona, para que el usuario que sea criticado tenga una base y pueda tomar en cuenta puntos para mejorar su forma de realizar un juego. O en caso contrarío se pueda decidir si un caso puede tener las características necesarias para que sea disfrutable de jugar para cualquier fan de Ace Attorney y sea pasado a favoritos.

Puede que los evaluadores se demoren con su trabajo, pero en ese caso cualquier persona (ya sea otro evaluador o la persona a la que se iba a evaluar) está en derecho de preguntar al evaluador sobre su capacidad para realizar su trabajo, puede que este responda y de a aclarar asuntos que lo obliguen a atender otras cosas.

En este momento estoy involucrado en las evaluaciones pendientes, aún no he completado ninguna de las dos y puede que me demoré algún tiempo. Pero aún me mantengo activo y sé que no me llevará demasiado tiempo revisarlos. Prefiero tomar algún tiempo para revisar bien los casos y pueda colaborar al creador con mis apuntes en vez de realizar algo a la lata para que después esperen un decimal que les diga si un caso pasó a favoritos o no.

De igual forma, la gente que no tenga el privilegio de evaluador también puede dar su opinión del caso y puede que esa opinión sea tomada en cuenta por el evaluador para dar una idea más general sobre lo que necesita ser tomado en cuenta. No solo el informe es cosa de una sola persona si al final va a ser el resultado de la participación de otros.
nahu0093 wrote:La falta de contenido en la fanpage de Facebook.
Siendo sincero pensaba que esa página iba a ser manejado por algún moderador que constantemente iba a estar publicando noticias sobre la página o recomendaciones. Aunque no tenemos mucho que decir, porque el lugar en sí a estado muy inactivo por los pocos usuarios que estamos.

Creo que sería mejor que una sola persona esté encargada de manejar los posts de la página, entregando reseñas o resúmenes de casos y mostrando trabajos realizados en la comunidad. Sería lo más cómodo aunque requerimos de alguien constantemente activo que esté dispuesto a ello.

Aunque creo que manejar una página de Facebook no sería la mejor idea para mantener a la gente activa y publicitar el foro.
Facebook últimamente no ha sido la mejor red social para incitar gente, ya que es muy difícil que una página sea notada y últimamente la gente no suele usarla por eso.
nahu0093 wrote:Tratar de buscar soluciones a los problemas y tratar de atraer gente.
Sobre el asunto de la fanpage como había dicho antes es buscar alguien que esté dispuesto a publicar diferentes cosas sobre AAO, o que los usuarios estén dispuestos a participar no como usuarios sino como moderadores para denotar más sus posts. Pero preferiblemente utilizar otra red social como twitter, ya que más fans y gente interesada está ubicada allí.

Podríamos hablar con otros fans para que puedan recomendar la página.

Y esto es a opinión personal, pero podríamos utilizar un servidor de Discord ya que los usuarios no nos comunicamos casualmente y utilizar esto facilita la convivencia entre todos. Así no estaríamos comunicándonos por medio de threads y mensajes privados sino estaríamos utilizando un chat el cual es más fácil de manejar.

Como dije anteriormente, esto es una opinión personal, igual las ideas de los demás pueden ayudarnos a aclarar las situaciones correspondientes.
Image
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by Super legenda »

¿Servidor de Discord?
Hecho, lo acabo de hacer.
https://discord.gg/vJn7jzJ
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by Marco30 »

A ver, que yo me aclare. Respecto al tema de los evaluadores, ¿lo que hace falta son casos que se utilizarán para examinar a gente que se presenta para evaluador? ¿O yo me estoy haciendo un lío? xD
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by JaviVader9 »

Exacto
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by nahu0093 »

chardx wrote:Trataré de ser lo más breve en los asuntos presentados para la asamblea. Comentar mi opinión personal, y algunas cosas que quiero aclarar.
nahu0093 wrote:¿Por qué solo evaluadores- examinadores pueden evaluar casos y otros que son solo evaluadores no pueden?
nahu0093 wrote:La falta de contenido en la fanpage de Facebook.
Siendo sincero pensaba que esa página iba a ser manejado por algún moderador que constantemente iba a estar publicando noticias sobre la página o recomendaciones. Aunque no tenemos mucho que decir, porque el lugar en sí a estado muy inactivo por los pocos usuarios que estamos.

Creo que sería mejor que una sola persona esté encargada de manejar los posts de la página, entregando reseñas o resúmenes de casos y mostrando trabajos realizados en la comunidad. Sería lo más cómodo aunque requerimos de alguien constantemente activo que esté dispuesto a ello.

Aunque creo que manejar una página de Facebook no sería la mejor idea para mantener a la gente activa y publicitar el foro.
Facebook últimamente no ha sido la mejor red social para incitar gente, ya que es muy difícil que una página sea notada y últimamente la gente no suele usarla por eso.
nahu0093 wrote:Tratar de buscar soluciones a los problemas y tratar de atraer gente.
Sobre el asunto de la fanpage como había dicho antes es buscar alguien que esté dispuesto a publicar diferentes cosas sobre AAO, o que los usuarios estén dispuestos a participar no como usuarios sino como moderadores para denotar más sus posts. Pero preferiblemente utilizar otra red social como twitter, ya que más fans y gente interesada está ubicada allí.

Podríamos hablar con otros fans para que puedan recomendar la página.

Y esto es a opinión personal, pero podríamos utilizar un servidor de Discord ya que los usuarios no nos comunicamos casualmente y utilizar esto facilita la convivencia entre todos. Así no estaríamos comunicándonos por medio de threads y mensajes privados sino estaríamos utilizando un chat el cual es más fácil de manejar.

Como dije anteriormente, esto es una opinión personal, igual las ideas de los demás pueden ayudarnos a aclarar las situaciones correspondientes.
Bueno, pero yo no se crar una pagina de fan de twiter. Asi que ahi voy a necesitar ayuda, yo intente publicitar el sitio con videos en mi canal de youtube. pero no hubo un buen resultado. ¿Que dicen de crear un canal de youtube exclusivo para la pagina?
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Asamblea General ¡Llamando a todos los usuarios!

Post by eldestructor »

nahu0093 wrote:
chardx wrote:Trataré de ser lo más breve en los asuntos presentados para la asamblea. Comentar mi opinión personal, y algunas cosas que quiero aclarar.
nahu0093 wrote:¿Por qué solo evaluadores- examinadores pueden evaluar casos y otros que son solo evaluadores no pueden?
nahu0093 wrote:La falta de contenido en la fanpage de Facebook.
Siendo sincero pensaba que esa página iba a ser manejado por algún moderador que constantemente iba a estar publicando noticias sobre la página o recomendaciones. Aunque no tenemos mucho que decir, porque el lugar en sí a estado muy inactivo por los pocos usuarios que estamos.

Creo que sería mejor que una sola persona esté encargada de manejar los posts de la página, entregando reseñas o resúmenes de casos y mostrando trabajos realizados en la comunidad. Sería lo más cómodo aunque requerimos de alguien constantemente activo que esté dispuesto a ello.

Aunque creo que manejar una página de Facebook no sería la mejor idea para mantener a la gente activa y publicitar el foro.
Facebook últimamente no ha sido la mejor red social para incitar gente, ya que es muy difícil que una página sea notada y últimamente la gente no suele usarla por eso.
nahu0093 wrote:Tratar de buscar soluciones a los problemas y tratar de atraer gente.
Sobre el asunto de la fanpage como había dicho antes es buscar alguien que esté dispuesto a publicar diferentes cosas sobre AAO, o que los usuarios estén dispuestos a participar no como usuarios sino como moderadores para denotar más sus posts. Pero preferiblemente utilizar otra red social como twitter, ya que más fans y gente interesada está ubicada allí.

Podríamos hablar con otros fans para que puedan recomendar la página.

Y esto es a opinión personal, pero podríamos utilizar un servidor de Discord ya que los usuarios no nos comunicamos casualmente y utilizar esto facilita la convivencia entre todos. Así no estaríamos comunicándonos por medio de threads y mensajes privados sino estaríamos utilizando un chat el cual es más fácil de manejar.

Como dije anteriormente, esto es una opinión personal, igual las ideas de los demás pueden ayudarnos a aclarar las situaciones correspondientes.
Bueno, pero yo no se crar una pagina de fan de twiter. Asi que ahi voy a necesitar ayuda, yo intente publicitar el sitio con videos en mi canal de youtube. pero no hubo un buen resultado. ¿Que dicen de crear un canal de youtube exclusivo para la pagina?
Che nahu ¿y si invitamos al usuario danikyo a la pagina?
Image
Image
Locked