Ir a

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
DoodExYT
Posts: 3
Joined: Sun May 24, 2015 11:03 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Ir a

Post by DoodExYT »

Alguien me podría decir como poner un sitio para ir. Porque pongo el sitio, pero al probarlo y darle click para ir no cambia nada. No cambia el escenario, las otras opciones sí, pero el escenario no.
Espero que me puedan ayudar, gracias de antemano.

Editado:

Ya se como cambiar la escena, pero el problema es que no puedo volver, me explico:

Empiezo en el sitio A, quiero ir al sitio B, voy al sitio B sin problemas. Pero si quiero volver al sitio A, no me cambia la escena.

Gracias de antemano
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ir a

Post by samuko »

Debes poner que el lugar al que vayas no esté oculto porque si no no podrás ir. Asegúrate de que en la pestaña de "ir a" del sitio A este el sitio B y viceversa.

Espero haberte ayudado
Image
DoodExYT
Posts: 3
Joined: Sun May 24, 2015 11:03 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Ir a

Post by DoodExYT »

No, es eso xD. Lo que pasa es que por ejemplo, imagina que A es el centro de detencion, y B es la oficina. Tambien imagina que A y en B hay difirentes evento de hablar, presentar...

Yo estoy en A, con el escenario del centro de detencion, pero, cuando le doy a ir a B,la oficina, el escenario no cambia, pero las acciones si.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ir a

Post by samuko »

Aahh, creo que ya lo entiendo. Creo que ha sido un equívoco. Veras en la pestaña de Dialogo, En opciones donde pone editor del cuadro principal pones lo que se verá cuando te dan las opciones de hablar y eso... Entonces si es lo que creo que es, has dejado en blanco esos cuadros en ambos lugares y por eso se queda tal cual cuando vuelves y seguramente si haces una de las opciones de hablar o presentar o examinar volverá como estaba.

Para solucionarlo tienes que darle al editor del cuadro principal y ponerlo como quieres que se vea cuando vayas a ese lugar (después de haber realizado el diálogo de la conversación de inicio)

Creo que me he explicado regular, lo estoy haciendo de memoria porque estoy con un móvil pero cuando vaya al ordenador te lo explicare mejor ;)

PD: a lo mejor no es eso es lo que creo de momento.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ir a

Post by samuko »

Aahh, creo que ya lo entiendo. Creo que ha sido un equívoco. Veras en la pestaña de Dialogo, En opciones donde pone editor del cuadro principal pones lo que se verá cuando te dan las opciones de hablar y eso... Entonces si es lo que creo que es, has dejado en blanco esos cuadros en ambos lugares y por eso se queda tal cual cuando vuelves y seguramente si haces una de las opciones de hablar o presentar o examinar volverá como estaba.

Para solucionarlo tienes que darle al editor del cuadro principal y ponerlo como quieres que se vea cuando vayas a ese lugar (después de haber realizado el diálogo de la conversación de inicio)

Creo que me he explicado regular, lo estoy haciendo de memoria porque estoy con un móvil pero cuando vaya al ordenador te lo explicare mejor ;)

PD: a lo mejor no es eso es lo que creo de momento.
Image
DoodExYT
Posts: 3
Joined: Sun May 24, 2015 11:03 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Ir a

Post by DoodExYT »

SIIII!! Era eso, muchas gracias por ayudarme samukomini :D
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Ir a

Post by samuko »

DoodExYT wrote:SIIII!! Era eso, muchas gracias por ayudarme samukomini :D
De nada! :)
Image
Post Reply