Duda sobre el editor de casos

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
fabriux
Posts: 3
Joined: Wed Jun 06, 2018 3:02 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Duda sobre el editor de casos

Post by fabriux »

Soy nuevo en la pagina y hace poco comencé a crear mi primer caso. Y aunque en varias aspectos el editor es bastante intuitivo, me gustaría preguntarles sobre como realizar algunas acciones durante el juicio. Mis principales dudas son como funciona la opción de "definir acción" en el apartado de "Historia" y como puedo hacer que presente la prueba indicada. Me explico en esto ultimo, en los juegos oficiales, hay algunos momentos dentro del juicio donde el juez pide que se presente una prueba en especial, y al presentarla se desencadena un evento y se puede continuar con el juicio. Quiero saber como puedo "programar" para que ocurra esto, pues coloque lo de "definir acción" en "preguntar por prueba" y rellene los espacios tal como decía, sin embargo al probar el caso simplemente se queda en el cuadro de la pregunta y abajo aparece el signo de adelantar y no me deja seleccionar la prueba que debería desencadenar el evento. Espero sus respuestas, gracias de antemano. (Creo que debería poner lo de definir variable, pero no estoy seguro tiene que ver en realidad así que por eso pregunto aquí, pues preguntando se aprehende. xD)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Duda sobre el editor de casos

Post by nahu0093 »

Tienes que definir una variable.
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: Duda sobre el editor de casos

Post by Marco30 »

Para presentar una prueba no necesitas variables, no tienes más que usar lo de "preguntar por una prueba" y rellenar los campos como tú dices. Revisa que ninguno de los campos tenga el valor 0 (u otro valor no válido) y que no tengas marcado el modo avanzado.
Post Reply