Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Dereck47 »

Hola a todos. :)
Anoche se me ocurrió hacer un pequeño tutorial para tratar de resolver las dudas de algunos usuarios del foro sobre cómo se usan exactamente los psicocandados.
Pero la idea tal cual me pareció muy aburrida así que decidí crear una puesta en escena, una situación divertida para hacer las cosas mucho más amenas. Espero haberlo conseguido.
Los personajes que salen en esta historieta son: Phoenix, Maya, Mia y el inigualable Victor Kudo.
También pienso que les va a encantar a los fans de Apollo. :cute:

Aquí van algunas capturas para que veáis un poco por dónde van los tiros de mi ida de olla:
Spoiler : Capturas :
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Mi intención es que veáis un poco las posibilidades de los psicocandados, y que sepáis cómo usarlas.
La idea también es que, los que queráis ver cómo está hecho el ejemplo por dentro, posteéis aquí y así os haré colaboradores de modo que tengáis acceso al caso.

He testeado varias veces el juego para intentar que no haya ningún error.
De todas formas si alguien encuentra un fallo que duela a la vista que me lo notifique, por favor.

Que lo disfrutéis, y jugadlo para que mi esfuerzo no haya sido en vano. T_T

Link: http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=11069

:ron:
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Lenios »

mu weno dereck
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Wrighty »

Ja, ja... Que weno lo de: "¿Que nooo, Phoenix? ¿QUé noooo?"
Un Kudo perfecto!!!!
Y lo del brazalete es lo mejor Dereck! AHora yo también soy fan tuyo!!!!! :larry:
Me parece una gran idea la forma con la que has mostrado el manejo de psicocandados. SI me puedes hacer colaborador, te lo agradecería ^^
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Lenios »

Wrighty wrote:Ja, ja... Que weno lo de: "¿Que nooo, Phoenix? ¿QUé noooo?"
Un Kudo perfecto!!!!
Y lo del brazalete es lo mejor Dereck! AHora yo también soy fan tuyo!!!!! :larry:
Me parece una gran idea la forma con la que has mostrado el manejo de psicocandados. SI me puedes hacer colaborador, te lo agradecería ^^
ahora también eres su fan, tenía más? XDXD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Wrighty »

Sí, Dereck tiene unos 2 fans...
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Dereck47 »

Jajaja, sí, lo de "¿Que noo Phoenix? ¿Que nooo?" se me ocurrió por tu post de los espontáneos. xD
Me alegro mucho de que te haya gustado. :)
Ya te he hecho colaborador. ^^
Una cosa, es la primera vez que oigo que tengo fans. xD ¿Quiénes son si se puede saber? Ja, ja, ja.
¡Ah, y lo del brazalete tenía que ponerlo! ¡Me salió de dentro! xd

:ron:
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Lenios »

que es eso de colaborador?

weno yo jugué a la 1º parte de tu caso y me pareció mu weno estoy por jugar muxos casos y volver a hacer uno...
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Sankii »

Yo solo he visto un fallo al asunto: Que los sprites de Maya y Mia aparezcan junto con los candados de Kudo o: Debería verse solo su cuadro de texto.

Por lo demás es un tutorial estupendo y además me lo he pasado teta o: Siempre está bien meter a Kudo en un tutorial para que insulte a Phoenix y viole mentalmente a Mia.
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Dereck47 »

Sí, tienes razón Sankii. Pero es que quería mostrar un poco los sentimientos de los personajes en favor de la comedia.
En un caso serio no lo haría, por supuesto. ^^

:ron:

Edit: Lenios, lo sientooo, no vi tu mensaje, iba con prisas.
Pues en el editor de casos hay una opción para hacer que alguien sea "colaborador" en tu caso. De esta manera el usuario que es designado colaborador puede entrar al caso igual que el creador y modificarlo etc...
¿Oye, y la primera parte de mi caso la probaste hoy?
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Wrighty »

Sankii wrote:Yo solo he visto un fallo al asunto: Que los sprites de Maya y Mia aparezcan junto con los candados de Kudo o: Debería verse solo su cuadro de texto.

Por lo demás es un tutorial estupendo y además me lo he pasado teta o: Siempre está bien meter a Kudo en un tutorial para que insulte a Phoenix y viole mentalmente a Mia.
Totalmente de acuerdo contigo, Kudo se merece su propia saga :calisto:

Tus fans Dereck, era el xaval ese que decia que habia jugado a un caso tuyo 20.000 veces y que le encantaba, SAnkii (ya que tu eres SU Dereck) y yo, por supuesto :calisto:
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Lenios »

ah! ok ya me acuerdo. Y la 1º parte de tu caso la jugué hace mucho tiempo por recomendación de wraiti XD

y esas expresiones sankii? XDXD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Hikari Yamija »

"Firmado el 30 de febrero"... Solo faltaria poner un "32" en vez de "30" para verlo mas obvio...(tuvo su punto, no lo negare)

Respecto a lo del brazalete... No comments...
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Dereck47 »

Hikari Yamija wrote:"Firmado el 30 de febrero"... Solo faltaria poner un "32" en vez de "30" para verlo mas obvio...(tuvo su punto, no lo negare)

Respecto a lo del brazalete... No comments...
Bueno, poner un número superior o igual a 32 le hubiese quitado la gracia a la cosa, ¿no crees? No voy a explicar el por qué porque me da vergüenza.

Por tu "no comentario" del brazalete deduzco que eres fan de Apollo... (bueno, también porque en tu Caso el protagonista es él) xD
Pues yo soy fan de Phoenix, obviamente. Pero no tenemos por qué llevarnos mal, eh. De hecho, en el foro hay bastante gente que es fan de Apollo y de momento hemos logrado coexistir sin mayores incidentes.
Nah... sólo bromeo. Aprovecho para darte la bienvenida al foro. ^^

:ron:
User avatar
Hikari Yamija
Posts: 291
Joined: Wed Sep 15, 2010 11:18 am
Gender: Female
Spoken languages: Español
Contact:

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Hikari Yamija »

De hecho... soy mas pro Phoenix que de Apollo, sinceramente... pero vamos, que lo unico que me gustaba de ese segundo era su brazalete precisamente (lo prefiero a la magatama), tenia su encanto si me permitis comentar.

Para corraborar hechos... tan solo decir que la parte donde mas me he emocionado al jugar el AJ fue la aparicion de Phoenix en el pasado, con el mas puro estilo del primer AA.

En fin, tan solo comentar que es agradable ser recibida
Image
"Sientete orgulloso de tus logros... y aun mas de tus derrotas pues no es mejor el que no ha perdido sino aquel que ha sabido de sus derrotas salir victorioso"
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Tutorial jugable sobre cómo utilizar los psicocandados

Post by Wrighty »

Hikari Yamija wrote:De hecho... soy mas pro Phoenix que de Apollo, sinceramente... pero vamos, que lo unico que me gustaba de ese segundo era su brazalete precisamente (lo prefiero a la magatama), tenia su encanto si me permitis comentar.

Para corraborar hechos... tan solo decir que la parte donde mas me he emocionado al jugar el AJ fue la aparicion de Phoenix en el pasado, con el mas puro estilo del primer AA.

En fin, tan solo comentar que es agradable ser recibida
Te doy yo también la bienvenida, que se me ha pasado (¿Donde estaran mis modales? :larry: ) Y decirtre que con Apollo me pasó igual. POr lo que grito: ¡Viva :phoenix: !
Post Reply