El caso Teniquisado

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: El caso Teniquisado

Post by JaviVader9 »

nahu0093 wrote:
JaviVader9 wrote:La verdad, me esperaba mucho de este caso y realmente me ha decepcionado.

Es fácil, corto y la historia no tiene gracia. No pasa nada en el juicio.

Pero lo peor de todo, es la horrible ortografía del caso. Apenas se entienden las cosas.

Creo que deberías cuidar la ortografía e intentar hacer un caso más largo y difícil. Te animo a hacerlo desde el respeto, ya que esto es una crítica constructiva

Use todo luntos, comas y acentos. No tiene tan mala ortografia. Para mi tiene una Ortografia normal. Es cortol. Por que estoy probando algunos caso. Aca tenes otro caso mio mio mucho mas largo.
Si me puedes poner un caso tuyo más largo, mejor.

En cuanto a la ortografía, hazme caso, es lamentable
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: El caso Teniquisado

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:
nahu0093 wrote:
JaviVader9 wrote:La verdad, me esperaba mucho de este caso y realmente me ha decepcionado.

Es fácil, corto y la historia no tiene gracia. No pasa nada en el juicio.

Pero lo peor de todo, es la horrible ortografía del caso. Apenas se entienden las cosas.

Creo que deberías cuidar la ortografía e intentar hacer un caso más largo y difícil. Te animo a hacerlo desde el respeto, ya que esto es una crítica constructiva

Use todo luntos, comas y acentos. No tiene tan mala ortografia. Para mi tiene una Ortografia normal. Es cortol. Por que estoy probando algunos caso. Aca tenes otro caso mio mio mucho mas largo.
Si me puedes poner un caso tuyo más largo, mejor.

En cuanto a la ortografía, hazme caso, es lamentable

Aca hay un caso mio mas largo http://aceattorney.sparklin.org/player. ... 7362&debug
Post Reply