[Caso] El Caso Allegado | ¡Primera parte ya disponible!

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

[Caso] El Caso Allegado | ¡Primera parte ya disponible!

Post by MrCafecito »

Image
Boxart HD: http://i.imgur.com/dFvZ7m3.png
Créditos a Capcom por los personajes, a Ceres por el template del boxart y a Kroki por el logo de AAO (Sin embargo yo mismo armé el boxart)
El Caso Allegado está ubicado en una línea de tiempo alterna un poco antes de los sucesos de Dual Destinies, así que ciertos personajes de ese juego aparecen aquí. PERO NO HAY SPOILERS MAYORES DE NINGÚN JUEGO.
Historia
Spoiler : :
Image
Apollo Justice ha sido acusado de un crimen que no cometió, y el abogado Phoenix Wright deberá conseguirle un veredicto de inocencia cuanto antes con ayuda de su asistente, Athena Cykes.
Sin embargo, la tarea no será tan sencilla cuando descubren quién es el fiscal a cargo del caso...
Música:
Spoiler : :
El Caso Allegado cuenta con canciones de la banda sonora de Dual Destinies y Spirit of Justice, sin embargo, son canciones normales sin spoilers.
Me tomé la libertad de extender algunas canciones para que no se corten tan abruptamente, pero no pude hacerlo con todas, lo hice más que nada con las canciones que se escuchan por tiempos prolongados, como la canción de Objection, interrogatorios, pursuit, etc.
A continuación una lista de canciones insertadas (no disponibles en el editor):
ALERTA: SPOILERS
Imágenes del caso
Spoiler : :
Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image
Image Image Image
Nueva Mecánica: PSICOTESTIMONIOS
Spoiler : :
En el Caso Allegado va a llegar el momento en el que debas realizar Psicotestimonios.
Se preguntarán, "¿qué demonios es Psicotestimonio?" Pues no se preocupen, que se los explicaré:

Los Psicotestimonios son una mezcla entre interrogatorios y Psicocandados, cuando alguien está declarando en la corte y le da un ataque nervioso aparecerán Psicocandados, pero, a diferencia de la mecánica normal de los Psicocandados, aquí deberán examinar un testimonio larguísimo e identificar la contradicción, presentar una prueba, romper un candado, y así sucesivamente.
No pueden presionar, el pobre testigo ya está nervioso, no sean así...

En el siguiente spoiler hay un ejemplo de Psicotestimonio, pero es una foto que contiene un spoiler menor, véanla bajo su propio riesgo.
Antes de abrir el spoiler de abajo lee el spoiler de arriba.
Spoiler : :
Image Image Image
¡Juega El Caso Allegado en este link!
Spoiler : :
ALERTA: EL CASO ESTÁ DISEÑADO PARA SER JUGADO EN EL NAVEGADOR FIREFOX EN UNA PC/LAPTOP, SI SE JUEGA EN OTRO NAVEGADOR CAUSARÁ PROBLEMAS Y NO TENDRÁS LA EXPERIENCIA COMPLETA.
Parte 1: http://aceattorney.sparklin.org/player. ... l_id=84205 (3308 frames)
Parte 2: PRÓXIMAMENTE
Créditos
Spoiler : :
¡Muchas gracias a los talentosos artistas de este foro! Sin ellos, este caso no sería posible :)
ALERTA: SPOILERS
  • FenrirDarkWolf: Sprites de Phoenix Wright de frente.
  • Mick: Más sprites de Phoenix de frente.
  • VirtAnderson: Sprites de Phoenix Wright en la Era DD de frente, Sprites de RoboPhoenix, y más sprites de Phoenix de frente.
  • Rajin: Sprites de Phoenix Wright en la Era DD como Defensa y Sprites de Athena Cykes de Frente.
  • Lind: Sprites de Apollo Justice como asistente, y de Franziska von Karma mayor.
  • Hesseldahl: Sprites de Apollo Justice de frente, Lupita Cristal y Edgeworth en la Era DD.
  • mercurialSK: Sprites de Athena Cykes como Asistente y más sprites de Athena de frente.
  • ~Dataman~: Sprite extra del Juez.
  • DarwinThe100: Sprites de frente del Juez.
  • Samukonini: Popup de Culpable en Español, sprite extra del Juez y sonido de breakdown.
  • Ferdielance: Evidencia: Lupa Azul.
  • mariofan5000: Fondos de defensa y fiscalía de cerca, silla de juez y fiscalía.
  • Greeny: Sprites del Barón Eloy Zho.
  • Enthalpy: Por su ayuda con mis problemas técnicos y soporte.
  • Al grandioso foro de Ace Attorney Online: Por ser una gran comunidad de ayuda, convivio y soporte. Gracias!

¡Muchas gracias a todos! ¡Espero que disfruten este caso, díganme sus opiniones en un comentario!
Fe de erratas: Falta el sprite de Fulbright mini en la corte, no es un error en sí, sólo falta conseguirlo.
Last edited by MrCafecito on Fri Sep 02, 2016 1:34 am, edited 27 times in total.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by nahu0093 »

Tenemos otro caso para favoritos. Espero que lo termines pronto.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by samuko »

Excelente. Sin duda, uno de los mejores casos de este foro. Lo he jugado en Chrome porque no había gana de descargarme el Firefox XD Pero aun así los "errores" son escasos. Buen trabajo y espero la 2ª parte :D
Image
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

nahu0093 wrote:Tenemos otro caso para favoritos. Espero que lo termines pronto.
Muchas gracias! Espero tenerlo listo pronto, pero estoy 100% seguro que lo voy a terminar :)
samukomini wrote:Excelente. Sin duda, uno de los mejores casos de este foro. Lo he jugado en Chrome porque no había gana de descargarme el Firefox XD Pero aun así los "errores" son escasos. Buen trabajo y espero la 2ª parte :D
Sí, no son "errores", más bien es que usé unos videos especiales que parecen fade ins y fade outs y chrome no los soporta, por eso no se si notaste que no habia trancisiones, solo se cortaba, si lo juegas en firefox se ve mejor :)
Gracias!
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by samuko »

MrCafecito wrote:
samukomini wrote:Excelente. Sin duda, uno de los mejores casos de este foro. Lo he jugado en Chrome porque no había gana de descargarme el Firefox XD Pero aun así los "errores" son escasos. Buen trabajo y espero la 2ª parte :D
Sí, no son "errores", más bien es que usé unos videos especiales que parecen fade ins y fade outs y chrome no los soporta, por eso no se si notaste que no habia trancisiones, solo se cortaba, si lo juegas en firefox se ve mejor :)
Gracias!
Sí, creo que lo he pasado por alto. Me he descargado el Firefox y no me gusta cómo se maneja el editor. Va más rápido pero cuando iba a testear mi caso, estaba plagado de errores que juraría que no había cometido. Creo que voy a seguir usando Chrome si no me sigue dando error.
Image
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

samukomini wrote:
MrCafecito wrote:
samukomini wrote:Excelente. Sin duda, uno de los mejores casos de este foro. Lo he jugado en Chrome porque no había gana de descargarme el Firefox XD Pero aun así los "errores" son escasos. Buen trabajo y espero la 2ª parte :D
Sí, no son "errores", más bien es que usé unos videos especiales que parecen fade ins y fade outs y chrome no los soporta, por eso no se si notaste que no habia trancisiones, solo se cortaba, si lo juegas en firefox se ve mejor :)
Gracias!
Sí, creo que lo he pasado por alto. Me he descargado el Firefox y no me gusta cómo se maneja el editor. Va más rápido pero cuando iba a testear mi caso, estaba plagado de errores que juraría que no había cometido. Creo que voy a seguir usando Chrome si no me sigue dando error.
Para editar si es mejor Chrome, pero para jugar Firefox (en mi opinion)
Image
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

En estos momentos estoy planeando más de la historia, y tomará algo de tiempo, por lo que estará en pausa por un tiempo aproximado de medio mes, pero no se preocupen porque cancelado no está :D
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by nahu0093 »

Emm, Tengo una duda. ¿Como hiciste los fondos grises?
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

nahu0093 wrote:Emm, Tengo una duda. ¿Como hiciste los fondos grises?
Con esta pagina: http://www125.lunapic.com/editor/
En Filters hay un montonazo de filtros, tambien los de sepia y negativo, ya solo puse los fondos ahi y los puse en el caso :)
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by nahu0093 »

Y podias hacerme un tutorial de como se hace?
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

Claro!
Te metes a la pagina: http://i.imgur.com/69Auht6.png

Le das a Browse y seleccionas la imagen que quieres convertir: http://i.imgur.com/JJ46ZBy.png

Y en filters seleccionas el filtro deseado, por ejemplo Black & White: http://i.imgur.com/MOPCxy7.png

Das click derecho, guardar imagen como, y listo! :D
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by nahu0093 »

ok
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

He actualizado el post principal con el logo del caso, el box art que hice en Photoshop y un apartado de progreso.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by nahu0093 »

Haces Box Art?. Es bueno saberlo. eso hace ver mejor el post
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [En Desarrollo]El Caso Allegado

Post by MrCafecito »

nahu0093 wrote:Haces Box Art?. Es bueno saberlo. eso hace ver mejor el post
Sí, aprendí como hacerlos en la sección inglesa :p
Aquí está el tutorial: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =51&t=6950
Image
Post Reply