Evaluaciones Wright & Co.

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

¿Se debería recompensar al creador de un caso destacado con un distintivo de fiscal, si procede?

Poll ended at Sat Jun 02, 2018 8:55 pm

7
100%
No
0
No votes
 
Total votes: 7

User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by chardx »

El lunes podría publicar la evaluación, ya que tengo que hacer algunos trabajos este fin de semana.
Espero hacer lo mejor para corregir el caso.
Image
User avatar
chardx
Posts: 122
Joined: Wed Sep 10, 2014 11:52 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by chardx »

Bueno, pues como no hay hilo para el caso de Marco30 he decidido publicar la evaluación aquí. Aunque sé que estoy haciendo doble post.
Spoiler : Evaluación :
  • Desde la introducción ya se nota el motivo del título, aun así no creo que haya sido buena pero tampoco voy a subir puntos.
  • No sé, pero no me agrada del todo la entrada al tribunal. Creo que tiene "relleno" si se puede considerar así. (-0.1 en historia)
  • "Disculpe el retraso su señoría","No te disculpes, naciste así, Edgeworth." Eso me hizo el día, y ni hablar de la diarrea. (+0.1 en humor)
  • No creo que sea necesario poner un chiste seguido de otro todo el tiempo, puede volverse aburrido. Pero tú sabes manejar muy bien el humor por lo que lo aceptó.
  • Considero que el ambiente ya está empezando a sacar un lado serio, pero aun así con algo de comedia. La música es intrigante y la información ya está saliendo a luz. (+0.25 en historia)
  • Gumshoe como testigo, por ahí ya va cambiando el caso. (+0.1 en historia)
  • Mmm... No me están gustando las presiones en el testimonio, sé que casi todo el caso es comedia. Pero esto ya es "relleno" como lo dije anteriormente.(-0.1 en historia y jugabilidad)
  • Me da gracia que nadie reconozca al segundo juez. (+0.1 en humor)
  • ¿Cambiar el informe de autopsia, dónde he oído eso antes? Vale, entiendo el sarcasmo de lo de Edgeworth; me da mucha gracia. (+0.15 en humor)
  • Bueno, eso ya fue demasiado, no me gusta que haya un testimonio de comedia pero este caso ya es una broma en sí mismo, así que no le voy a quitar nada.
  • Este fue el testimonio más difícil de todo el caso, y eso que iba aparte de la historia principal.(+0.25 en dificultad)
  • Creo que el segundo testimonio de Larry fue uno de los mejores del caso, conseguimos algo de información y el humor no opacó el tema principal. (+0.25 en historia y jugabilidad)
  • ¿Jajaja, el grito de Nick?
  • Y ahora le tocó a la joven Mia defender a Nick, no me quiero imaginar como será el caso con ella.
  • Fue una muy buena parte, y se nota que tienes mucha habilidad para hacer casos. Sigue así, me gustaría que empezaras a practicar escenas serias en otros casos después de este.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    General:
  • La historia no resaltó, lamentablemente es muy esencial para una evaluación. Pero es bueno que ya tenga una historia base y un misterio. (+1.5 en historia)
  • La jugabilidad no fue muy impactante tampoco, tiene el mecanismo para cualquier caso de Ace Attorney pero no se podía hacer mucho. Considero que deberías empezar a jugar más con el acta del juicio y la información de las pruebas. (+1.25 en jugabilidad)
  • La dificultad tampoco resaltó demasiado, de hecho creo que esas contradicciones iban para un caso muy facil de Ace Attorney (Bueno, sin contar la del testimonio de Larry), para mejorar esto solo tienes que seguir el consejo del punto anterior. (+0.5 en dificultad)
  • Me gusta que utilizaras la música de diferentes juego de la saga para crear tu sistema de banda sonora, las descripciones y los textos estaban bien escritos,(Creo que solo hubieron problemas con las tildes y mayúsculas, pero nada más) además de que no hubo ningún error técnico. Mereces una buena puntuación aquí. (+2.0 en ambiente)
  • Personajes bien caracterizados y bien puestos para las situaciones cómicas, de igual forma esto también tiene aspectos negativos ya que muchos llegaron al punto de ser demasiados idiotas y hacer cosas tontas sin algún motivo. (+0.75 en personajes)
  • Tenía que poner este punto, la mayor parte del caso está plagada de comedia. Esto tiene puntos buenos como malos, y bien esto es lo que hace resaltar al caso pero también hace que llegue a empeorar en algunas partes. El caso es muy bueno para un caso de comedia, pero no para uno serio y menos para que sea evaluado aquí, solo voy a poner el máximo que considero para las evaluaciones Wright & Co. (+0.65 en humor)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Puntuación Final:


Historia: 1.90/2.75
Jugabilidad: 1.4/2.5
Dificultad: 0.75/1.0
Ambiente: 2.0/2.5
Personajes: 0.75/1.25

Extras:

Errores técnicos: 0/-1.5
Innovación: 0/0.75
Humor: 1/0.75

Total: 7,80

Conclusión:

Vaya, la verdad pensaba que ibas a conseguir una nota más baja XD. Pero parece que estás un paso más cerca a un buen caso, felicidades. Solo espero que puedas tomar en cuenta algunos puntos que puse aquí para lo próximo que vayas a desarrollar e igual espero que hagas otros casos con el mismo esfuerzo que pusiste en este. Aun así te arriesgaste al poner demasiado humor ya que el sistema de evaluaciones solo permite calificar una parte de este, pero para mí fue uno de los mejores casos de comedia que haya visto.

En fin, solo espero poder jugar otro caso tuyo o la siguiente parte.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by samuko »

Es cierto, se me ha olvidado decirlo, estoy empanado xD
Marco30, debes rellenar la lista del post principal,con el nombre del caso, el tema y sus links.
Image
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by Marco30 »

chardx wrote:Bueno, pues como no hay hilo para el caso de Marco30 he decidido publicar la evaluación aquí. Aunque sé que estoy haciendo doble post.
Spoiler : Evaluación :
  • Desde la introducción ya se nota el motivo del título, aun así no creo que haya sido buena pero tampoco voy a subir puntos.
  • No sé, pero no me agrada del todo la entrada al tribunal. Creo que tiene "relleno" si se puede considerar así. (-0.1 en historia)
  • "Disculpe el retraso su señoría","No te disculpes, naciste así, Edgeworth." Eso me hizo el día, y ni hablar de la diarrea. (+0.1 en humor)
  • No creo que sea necesario poner un chiste seguido de otro todo el tiempo, puede volverse aburrido. Pero tú sabes manejar muy bien el humor por lo que lo aceptó.
  • Considero que el ambiente ya está empezando a sacar un lado serio, pero aun así con algo de comedia. La música es intrigante y la información ya está saliendo a luz. (+0.25 en historia)
  • Gumshoe como testigo, por ahí ya va cambiando el caso. (+0.1 en historia)
  • Mmm... No me están gustando las presiones en el testimonio, sé que casi todo el caso es comedia. Pero esto ya es "relleno" como lo dije anteriormente.(-0.1 en historia y jugabilidad)
  • Me da gracia que nadie reconozca al segundo juez. (+0.1 en humor)
  • ¿Cambiar el informe de autopsia, dónde he oído eso antes? Vale, entiendo el sarcasmo de lo de Edgeworth; me da mucha gracia. (+0.15 en humor)
  • Bueno, eso ya fue demasiado, no me gusta que haya un testimonio de comedia pero este caso ya es una broma en sí mismo, así que no le voy a quitar nada.
  • Este fue el testimonio más difícil de todo el caso, y eso que iba aparte de la historia principal.(+0.25 en dificultad)
  • Creo que el segundo testimonio de Larry fue uno de los mejores del caso, conseguimos algo de información y el humor no opacó el tema principal. (+0.25 en historia y jugabilidad)
  • ¿Jajaja, el grito de Nick?
  • Y ahora le tocó a la joven Mia defender a Nick, no me quiero imaginar como será el caso con ella.
  • Fue una muy buena parte, y se nota que tienes mucha habilidad para hacer casos. Sigue así, me gustaría que empezaras a practicar escenas serias en otros casos después de este.

    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    General:
  • La historia no resaltó, lamentablemente es muy esencial para una evaluación. Pero es bueno que ya tenga una historia base y un misterio. (+1.5 en historia)
  • La jugabilidad no fue muy impactante tampoco, tiene el mecanismo para cualquier caso de Ace Attorney pero no se podía hacer mucho. Considero que deberías empezar a jugar más con el acta del juicio y la información de las pruebas. (+1.25 en jugabilidad)
  • La dificultad tampoco resaltó demasiado, de hecho creo que esas contradicciones iban para un caso muy facil de Ace Attorney (Bueno, sin contar la del testimonio de Larry), para mejorar esto solo tienes que seguir el consejo del punto anterior. (+0.5 en dificultad)
  • Me gusta que utilizaras la música de diferentes juego de la saga para crear tu sistema de banda sonora, las descripciones y los textos estaban bien escritos,(Creo que solo hubieron problemas con las tildes y mayúsculas, pero nada más) además de que no hubo ningún error técnico. Mereces una buena puntuación aquí. (+2.0 en ambiente)
  • Personajes bien caracterizados y bien puestos para las situaciones cómicas, de igual forma esto también tiene aspectos negativos ya que muchos llegaron al punto de ser demasiados idiotas y hacer cosas tontas sin algún motivo. (+0.75 en personajes)
  • Tenía que poner este punto, la mayor parte del caso está plagada de comedia. Esto tiene puntos buenos como malos, y bien esto es lo que hace resaltar al caso pero también hace que llegue a empeorar en algunas partes. El caso es muy bueno para un caso de comedia, pero no para uno serio y menos para que sea evaluado aquí, solo voy a poner el máximo que considero para las evaluaciones Wright & Co. (+0.65 en humor)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Puntuación Final:


Historia: 1.90/2.75
Jugabilidad: 1.4/2.5
Dificultad: 0.75/1.0
Ambiente: 2.0/2.5
Personajes: 0.75/1.25

Extras:

Errores técnicos: 0/-1.5
Innovación: 0/0.75
Humor: 1/0.75

Total: 7,80

Conclusión:

Vaya, la verdad pensaba que ibas a conseguir una nota más baja XD. Pero parece que estás un paso más cerca a un buen caso, felicidades. Solo espero que puedas tomar en cuenta algunos puntos que puse aquí para lo próximo que vayas a desarrollar e igual espero que hagas otros casos con el mismo esfuerzo que pusiste en este. Aun así te arriesgaste al poner demasiado humor ya que el sistema de evaluaciones solo permite calificar una parte de este, pero para mí fue uno de los mejores casos de comedia que haya visto.

En fin, solo espero poder jugar otro caso tuyo o la siguiente parte.
Vaya, muchas gracias, no pensé que un caso como este fuera a obtener casi un 8 en total. La verdad es que sí que me puede exceder en el aspecto humorístico incluso haciendo un caso centrado en el humor. Te voy a hacer "caso" (jej) y trataré de hacer la continuación algo más seria y difícil, donde la historia tome más protagonismo. Probablemente continúe en el mismo caso, ya que haciéndolo en dos partes no me convence mucho como acabaría la primera.
samukomini wrote:Es cierto, se me ha olvidado decirlo, estoy empanado xD
Marco30, debes rellenar la lista del post principal,con el nombre del caso, el tema y sus links.
Vale, es que pensé que no me haría falta hace tiempo y lo cerré :sawhit: . Intentaré reabrirlo o hacer un tema nuevo. ¡Gracias a los dos!

EDIT: Por poquito, pero me he dado cuenta de que soy el primero con distintivo de bronce jajaja
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by eldestructor »

oigan una cosita en algunos casos se controla a un fiscal (como en el de javi) no creen que seria buena idea hacer un distintivo de bronce plata y oro pero de fiscal?
Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by JaviVader9 »

Pues no estaría mal la verdad, puede ser buena idea.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by samuko »

Yo puse los distintivos porque es como el sello principal de AA, igual que el nombre de Evaluaciones Wright & Co. Pero como queráis, si queréis, hacemos votaciones.
Image
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by Marco30 »

No sé hasta qué punto afectaría a muchos casos porque son pocos los casos que obtienen distintivo (ya hay pocos aprobados) y menos en los que se maneja un fiscal. De todos modos no creo que llevasen mucho tiempo de hacer, no es mala idea.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by samuko »

En ese caso, vamos a votarlo
Nueva votación: (propuesta de eldestructor) se propone ganar como premio un distintivo de abogado o de fiscal, según el protagonista del caso. Yo (o algún voluntario) me encargaría de hacerlos. La votación durará 24 horas y, como siempre, el voto es reversible.
Image
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by eldestructor »

aca estan los distintivos: de plata (Image) de bronce (Image)
de oro (Image)
Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by JaviVader9 »

Idea: podríamos pintarlos completamente o casi completamente de bronce, plata y oro, para que así se parezcan a los de defensa
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by minordioso »

Hic algunos distintivos de fiscal, pero me quedaron feos...

Image De bronze.

Image De plata.

Image De oro.

PD: el de oro lo creo eldestuctor :P
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by Marco30 »

minordioso wrote:Hic algunos distintivos de fiscal, pero me quedaron feos...

Image De bronze.

Image De plata.

Image De oro.

PD: el de oro lo creo eldestuctor :P
Molan :D aunque el que menos me convence es el de bronce :gumshoe:
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by minordioso »

Ya, es que la fastidie un poco, voy a ver si lo puedo arreglar :P
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Evaluaciones Wright & Co.

Post by minordioso »

Ya lo arregle, se ve muchisimo mejor el distintivo asi :DImage

PD: pregunta estúpida, ¿Como se reactiva un mensaje? Es que no quiero hacer doble post.
Post Reply