[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Para hacer que deje de brillar simplemente pon Definir salud a parpadear: 0
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Para hacer que deje de brillar simplemente pon Definir salud a parpadear: 0
Ok, gracias
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Ah por cierto, te acuerdas que te dije lo de que hay veces que no hay sprites de shike hablando?
Me refería a cuando se toca el pelo, miralo por si acaso.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Ah por cierto, te acuerdas que te dije lo de que hay veces que no hay sprites de shike hablando?
Me refería a cuando se toca el pelo, miralo por si acaso.
Qué raro, lo miraré
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Oye, Supermariofan no tenía que hacer la evaluación??
Es que estoy un poco perdido... :?
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Sí, espero que la termine pronto para que puedas presentar el tuyo
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

samukomini wrote:Oye, Supermariofan no tenía que hacer la evaluación??
Es que estoy un poco perdido... :?
¡¿QUÉEEEEEEE?!
Yo dije que lo que podía hacer era que Samu quitara los errores y yo luego lo evaluaba, pero nunca me confirmasteis nada, o si lo hicisteis no lo vi... Pensé que con lo que hizo Samu bastaba. Lo siento, tengo que hacer la evaluación desde el principio D:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

SuperMarioFan5000 wrote:
samukomini wrote:Oye, Supermariofan no tenía que hacer la evaluación??
Es que estoy un poco perdido... :?
¡¿QUÉEEEEEEE?!
Yo dije que lo que podía hacer era que Samu quitara los errores y yo luego lo evaluaba, pero nunca me confirmasteis nada, o si lo hicisteis no lo vi... Pensé que con lo que hizo Samu bastaba. Lo siento, tengo que hacer la evaluación desde el principio D:
No, si yo no lo se, es que creo que Javi dijo que hiciera yo una nueva y tu otra... No lo se, estoy muy rallao :random:
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

A ver, la cosa sería que simplemente modificaseis los errores, pero él, como no la tiene hecha, la tendría que hacer desde el principio
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

Bueno, siento haber tardado tanto... allá va
Spoiler : Evaluación :
GENERAL
  • Historia buena y concordante con los casos de Ace Attorney. (+1,5 historia)
  • Dificultad adecuada en los tres interrogatorios que hay (+1 dificultad)
  • La jugabilidad está muy bien, como en los Ace Attorney oficiales (+1,5 jugabilidad)
  • El ambiente es adecuado, aunque un poco falto de sonidos y expresiones cómo flashes, vibraciones y tal, también se cambia frecuentemente la música de Cornered, en mi opinión deberías quedarte con una y la variación (+1,5 ambiente)
  • Introducción buena, me ha gustado cómo coincidían los sonidos con el texto. (+0,3 historia)
  • Mensajes de más de tres lineas... Ugh (-0,1 ambiente)
  • En la vista del tribunal, Winston tiene el mismo color de traje que su hermano, no gris... y no sale el juez (-0,1 errores)
  • Los popups están en inglés, en mi opinión deberían estar en español (-0,2 errores)
  • "No conseguirá engañarme, usted es un delincuente callejero" Maldito juez xD (+Bonus 0,2 humor)
  • Cuando te piden una prueba de la culpabilidad del acusado, no brilla la barra de vida cuando presentas una prueba incorrecta, y los pensamientos de Shike aparecen en blanco (-0,1 errores)
  • Algo innovador: justo después de protestar presentas la prueba, y no después de algo de texto, en realidad me gusta xD (+0,3 jugabilidad, +0,3 bonus innovación)
  • Deberías usar más los sonidos, sobre todo en cosas como "¡QUEEEEEEE!", ¡AAAAAAH!, etc... (-0,2 ambiente)
  • Aún sigue brillando la barra de vida todo el caso, es muy irritante... esto es muy fácil, en el mensaje después de presentar la prueba válida, pones en las acciones "definir salud a parpadear = 0" (-0,2 ambiente, -0,2 errores)
  • ¡JA! Me encanta cómo puedes hacer que penalizen a Payne xD (+0,3 jugabilidad, +0,2 bonus humor)
  • "¡La acusada ya ha declarado sobre lo que vio con todo lujo de detalles!" Ayy que fail ahí xDD
  • Payne se preocupa más de aplastar a su hermano que de que Shike gane xD. También: "¡Pues tú lo has querido, punk canoso: Penalización!" (+0,2 bonus humor)
  • Me gusta que al presentar el pensador haya otro mensaje diferente, pero sin penalización (+0,3 jugabilidad)
  • La declaración de inocencia: una forma de explicar que la acusación pueda interrogar a un testigo, y bien hecha :D (+0,3 historia)
  • Me quejaría de que la espera con Edgeworth es muy larga, pero como coincide con la música de una forma muy guay hasta te sumo puntos xD (+0,3 ambiente)
  • No aparecen los personajes en la vista del tribunal. (-0,1 errores)
    --INTERROGATORIO DE FUNAT IKK #1--
  • Es cierto que el cuchillo tiene mis manos, WTF?! XD
  • Miles von Karma, la madre que le parió xD
  • Mmm, la contradicción es fácil, pero es normal, es el primer caso. (+0,3 dificultad)
  • Se descubre que Funat Ikk se llama en realidad Frank Sahwit, aunque se venía venir y era muy obvio xD (+0,5 historia)
    --INTERROGATORIO DE FRANK SAHWIT #2--
  • Buen interrogatorio, no hay contradiccion y hay que presionar donde dice cómo hace lo de las luces. Aunque luego la prueba que hay que presentar es demasiado obvia xD (-0,2 dificultad)
  • ¿Winston Payne haciendo algo bueno y productivo? ¿Qué es esto, el mundo al revés? (?) (+0,2 bonus humor)
    --INTERROGATORIO DE FRANK SAHWIT #3--
  • ¿Por qué de repente el juez se ha enamorado de él xD? (+0,2 bonus humor)
  • La contradicción está muy bien, hay que fijarse a fondo en el contenido de la nota. (+0,5 dificultad)
  • La primera vez que jugué el caso, ya me veía venir que el compañero de piso no existía y se lo había inventado Sahwit. XD
  • Nos dejas con la intriga, ¿cómo escapó Sahwit de la prisión y quién le escribió la nota del asesinato? (+0,5 historia)
Spoiler : Recuento :
Historia: 2,6/3
Dificultad: 1,6/2
Jugabilidad: 2,4/2,5
Ambiente: 1,5/2,5
Bonus humor: +1/+1
Bonus innovación: +0,3/+1
Resta errores técnicos: -0,7/-1

TOTAL: 8,7/10
El caso está muy bien para ser tu primer caso, aunque todavía te quedan algunas cosillas por corregir, y felicidades por el distintivo de plata :D
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Perfecto, la nota media da 8,6 y es la que se adjuntará al topic del sistema.
Te hacemos entrega del distintivo de plata :D
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Muchas gracias a todos, corregiré errores y empezaré con el segundo en cuanto pueda :larry:
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Estoy trabajando en el segundo caso y me gustaría saber si preferís que publique la primera investigación en cuanto la tenga y eso sea una parte o me espero
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Por mi publicalo por partes
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Estoy trabajando en el segundo caso y me gustaría saber si preferís que publique la primera investigación en cuanto la tenga y eso sea una parte o me espero
A mi personalmente no me gusta publicar un caso por partes, no se por qué, pero también es verdad que dejas suspense cuando terminas la investigación XD
Image
Post Reply