[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

Dice que el no escribió la confesión y que lo hizo su compañero de piso
Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

eldestructor wrote:Dice que el no escribió la confesión y que lo hizo su compañero de piso

Vale. Ponle un spoiler a eso.

Lo que tienes que hacer es
Spoiler : :
presentar la nota del asesino en la declaración en la que dice que su compañero escribió lo que hizo.
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

de donde sacaste los sprites del protagonista
Image
Image
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

Javi dime
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Terminé de jugar tu caso. Dentro de poco tendras mi evaulación
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

eldestructor wrote:Javi dime
Del foro inglés
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:
Muchísimas gracias, de verdad. Ahora te respondo a todo:
Spoiler : :
- Lo de los popups me ha dejado muy sorprendido, la verdad xD. A mí me aparece perfecto. Lo cambiaré, por supuesto, para que a vosotros os vaya bien.
- Tienes toda la razón en la velocidad de texto. No he pensado en ello en ningún momento. También es verdad lo de la falta de sonidos.
- Lo de la falta de música al principio lo puse porque me gustaba así. Lo cambiaré en cuanto se me ocurra alguna que pegue.
- No sé como hacer el sonido de la fecha y hora de los sitios :?
- ¿Me puedes enviar los sprites que mencionas?
- Intentaré cambiar la primera contradicción de Sahwit, si es verdad que es muy obvio.
- Lo del periódico es el hecho de que tanta gente vio a Ike cometer el asesinato, es muy fundamental. Además, en AA siempre los testigos son lo más vital y sería una locura que tanta gente que viene de todo el mundo a ver al grupo mintiese sobre una cosa que les da igual.
- Esto no lo has comentado, por eso te lo pregunto: ¿qué te ha parecido la música extra que he añadido? No sabes de donde la he sacado, ¿verdad :hello: ? A mí me gusta como queda, pero querría saber qué os parece a vosotros.
- A qué te refieres con "Te recomendaría poner al inicio de cada frame cada vez que se mueva el estrado" ? No lo entiendo xD
- No voy a decir nada sobre los cabos sueltos de Sahwit xD
Bueno, pues lo dicho. Dedicaré un tiempo a mejorar todo lo que pueda este caso y ya después de eso sigo con el segundo.
Spoiler : :
- Hombre lo de los popups es algo que me parece interminable a mi, no se que opinaran otras personas, por eso no te quite tanto, pero llama la atención...
-Bueno, también en parte el avance del texto suena muy alto con respecto a la música, por eso lo decía, se escuchaba siempre perererererererererere...
-En donde sale lo de configurar un frame para que sea voz de hombre o mujer, sale typewriter, o máquina, ahí.
-Cuando coja el PC te envío un Mp.
-Es cierto, pero la prueba correcta sigue siendo el cuchillo, ya que es lo que prueba que tiene las huellas del acusado. Podrías poner que haya que presentar el cuchillo y después que el juez te pregunte ¿y como esta tan seguro de eso? O algo así. Si lo sigues viendo mal, lo cambio sin ningún tipo de problema :D
-Las músicas en general están perfectamente elegidas y transmiten la sensación necesaria. A la que creo que tú te refieres, pensaba que era de Ace Attorney Investigations ya que es el único juego de AA que no he jugado.
-No notas que cada vez que se mueve el estrado (banco de la acusación a la defensa y ese tipo de movimientos) los personajes empiezan a hablar antes de que la cámara este fija en ellos? Para que no ocurra, cada vez que se vaya a mover el estrado, puedes poner una pausa al inicio del frame, de este modo, habrá una pausa mientras se mueve el tribunal y cuando la cámara este fija, ya empiece a hablar.
-Tampoco he comentado nada sobre esto, pero creo que deberías poner un breakdown de Frank porque de repente se le ve sin pelo, y se ve extraño XD
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

samukomini wrote:
JaviVader9 wrote:
Muchísimas gracias, de verdad. Ahora te respondo a todo:
Spoiler : :
- Lo de los popups me ha dejado muy sorprendido, la verdad xD. A mí me aparece perfecto. Lo cambiaré, por supuesto, para que a vosotros os vaya bien.
- Tienes toda la razón en la velocidad de texto. No he pensado en ello en ningún momento. También es verdad lo de la falta de sonidos.
- Lo de la falta de música al principio lo puse porque me gustaba así. Lo cambiaré en cuanto se me ocurra alguna que pegue.
- No sé como hacer el sonido de la fecha y hora de los sitios :?
- ¿Me puedes enviar los sprites que mencionas?
- Intentaré cambiar la primera contradicción de Sahwit, si es verdad que es muy obvio.
- Lo del periódico es el hecho de que tanta gente vio a Ike cometer el asesinato, es muy fundamental. Además, en AA siempre los testigos son lo más vital y sería una locura que tanta gente que viene de todo el mundo a ver al grupo mintiese sobre una cosa que les da igual.
- Esto no lo has comentado, por eso te lo pregunto: ¿qué te ha parecido la música extra que he añadido? No sabes de donde la he sacado, ¿verdad :hello: ? A mí me gusta como queda, pero querría saber qué os parece a vosotros.
- A qué te refieres con "Te recomendaría poner al inicio de cada frame cada vez que se mueva el estrado" ? No lo entiendo xD
- No voy a decir nada sobre los cabos sueltos de Sahwit xD
Bueno, pues lo dicho. Dedicaré un tiempo a mejorar todo lo que pueda este caso y ya después de eso sigo con el segundo.
Spoiler : :
- Hombre lo de los popups es algo que me parece interminable a mi, no se que opinaran otras personas, por eso no te quite tanto, pero llama la atención...
-Bueno, también en parte el avance del texto suena muy alto con respecto a la música, por eso lo decía, se escuchaba siempre perererererererererere...
-En donde sale lo de configurar un frame para que sea voz de hombre o mujer, sale typewriter, o máquina, ahí.
-Cuando coja el PC te envío un Mp.
-Es cierto, pero la prueba correcta sigue siendo el cuchillo, ya que es lo que prueba que tiene las huellas del acusado. Podrías poner que haya que presentar el cuchillo y después que el juez te pregunte ¿y como esta tan seguro de eso? O algo así. Si lo sigues viendo mal, lo cambio sin ningún tipo de problema :D
-Las músicas en general están perfectamente elegidas y transmiten la sensación necesaria. A la que creo que tú te refieres, pensaba que era de Ace Attorney Investigations ya que es el único juego de AA que no he jugado.
-No notas que cada vez que se mueve el estrado (banco de la acusación a la defensa y ese tipo de movimientos) los personajes empiezan a hablar antes de que la cámara este fija en ellos? Para que no ocurra, cada vez que se vaya a mover el estrado, puedes poner una pausa al inicio del frame, de este modo, habrá una pausa mientras se mueve el tribunal y cuando la cámara este fija, ya empiece a hablar.
-Tampoco he comentado nada sobre esto, pero creo que deberías poner un breakdown de Frank porque de repente se le ve sin pelo, y se ve extraño XD
El juez dijo que se había comido su pelo. XD

He jugado el caso y es magnífico, está genial :D
A mí también me parece que los popups son demasiado largos.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:
JaviVader9 wrote:
Muchísimas gracias, de verdad. Ahora te respondo a todo:
Spoiler : :
- Lo de los popups me ha dejado muy sorprendido, la verdad xD. A mí me aparece perfecto. Lo cambiaré, por supuesto, para que a vosotros os vaya bien.
- Tienes toda la razón en la velocidad de texto. No he pensado en ello en ningún momento. También es verdad lo de la falta de sonidos.
- Lo de la falta de música al principio lo puse porque me gustaba así. Lo cambiaré en cuanto se me ocurra alguna que pegue.
- No sé como hacer el sonido de la fecha y hora de los sitios :?
- ¿Me puedes enviar los sprites que mencionas?
- Intentaré cambiar la primera contradicción de Sahwit, si es verdad que es muy obvio.
- Lo del periódico es el hecho de que tanta gente vio a Ike cometer el asesinato, es muy fundamental. Además, en AA siempre los testigos son lo más vital y sería una locura que tanta gente que viene de todo el mundo a ver al grupo mintiese sobre una cosa que les da igual.
- Esto no lo has comentado, por eso te lo pregunto: ¿qué te ha parecido la música extra que he añadido? No sabes de donde la he sacado, ¿verdad :hello: ? A mí me gusta como queda, pero querría saber qué os parece a vosotros.
- A qué te refieres con "Te recomendaría poner al inicio de cada frame cada vez que se mueva el estrado" ? No lo entiendo xD
- No voy a decir nada sobre los cabos sueltos de Sahwit xD
Bueno, pues lo dicho. Dedicaré un tiempo a mejorar todo lo que pueda este caso y ya después de eso sigo con el segundo.
Spoiler : :
- Hombre lo de los popups es algo que me parece interminable a mi, no se que opinaran otras personas, por eso no te quite tanto, pero llama la atención...
-Bueno, también en parte el avance del texto suena muy alto con respecto a la música, por eso lo decía, se escuchaba siempre perererererererererere...
-En donde sale lo de configurar un frame para que sea voz de hombre o mujer, sale typewriter, o máquina, ahí.
-Cuando coja el PC te envío un Mp.
-Es cierto, pero la prueba correcta sigue siendo el cuchillo, ya que es lo que prueba que tiene las huellas del acusado. Podrías poner que haya que presentar el cuchillo y después que el juez te pregunte ¿y como esta tan seguro de eso? O algo así. Si lo sigues viendo mal, lo cambio sin ningún tipo de problema :D
-Las músicas en general están perfectamente elegidas y transmiten la sensación necesaria. A la que creo que tú te refieres, pensaba que era de Ace Attorney Investigations ya que es el único juego de AA que no he jugado.
-No notas que cada vez que se mueve el estrado (banco de la acusación a la defensa y ese tipo de movimientos) los personajes empiezan a hablar antes de que la cámara este fija en ellos? Para que no ocurra, cada vez que se vaya a mover el estrado, puedes poner una pausa al inicio del frame, de este modo, habrá una pausa mientras se mueve el tribunal y cuando la cámara este fija, ya empiece a hablar.
-Tampoco he comentado nada sobre esto, pero creo que deberías poner un breakdown de Frank porque de repente se le ve sin pelo, y se ve extraño XD
Spoiler : :
- Cambiaré lo de los popups
- Cómo bajo el volumen del texto?
- Lo del cuchillo no lo veo asi, pero bueno, intentare dejarlo más claro. Por supuesto, no tienes que cambiar tu nota, es tu opinión.
- Lo del breakdown de Sahwit es por lo que dice supermariofan xD
- De hecho hay dos temas de AAI, la que es original es la que sale al presentar la estatua, al final de la primera parte del juicio.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Como ya dije, iré solucionando los problemas que me vayais diciendo. De momento estos están ya solucionados:
Spoiler : :
- Música añadida después de la introducción.
- Añadido sonido de máquina y bajada velocidad de texto.
- Shike ya no habla nunca cuando piensa.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

No se puede bajar el volumen del texto. Es así, suena muy fuerte. Por eso, para que no sea muy martirizante el sonido se puede poner música.
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

samukomini wrote:No se puede bajar el volumen del texto. Es así, suena muy fuerte. Por eso, para que no sea muy martirizante el sonido se puede poner música.
Yo lo que hago es subir el volumen de la música. Así parece que el texto suena menos.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Spoiler : Introduciión :
La introducción es muy larga y pesada, para la proxima no le pongas ningun tono de voz y hazlo mas corta -0,50 PTS
Spoiler : Investigación :
Gumshosen no tiene su tema habitual. Pero no te voy a bajar puntos por eso
Hay cuadros con mas de 3 líneas de dialogo, lo siento pero esto no lo puedo dejar pasar. - 0,10 PTS
El humor en esta parte esta bien. 1Pts


Departamento criminal: Un sitio creado solo para recibir pruebas. No lo hagas de nuevo
¿Tuteame?. ¿Eso dice una persona Mayor?. -0,5
Cuando recibes las pruebas se escucha el tono de hombre. No se tendría que escuchar nada -0,10

Spoiler : Juicio :
Dos Paynes en un tribunal. ¿Qué me tome? + 1 PTS de humor
De nuevo hay lineas de dialogo muy extensan. -0,10 pts de ambiente
La pruebas de la defensa no aparecé en el acta del juicio - 0,50 pts de errores tecnicos

Desireé y sus comentarios +0,50 Humor
No hay sonidos en las expresiones. -0,10 Pts Errores tecnicos
Los textos en español. mas el letrero chiquito testimonio es igual a un buen ambiente + 1,5 Pts de ambiente
Manejamos.a un fiscal es algo "diferente". + 0,50 de inovación

A cada protestas una prueba, Muy astuto señor Javi + 0,50 pts De inovación

Descanso: La aparición de Edegworth me parecio eterna, Creia que el caso se habia trabado. -1 PTS de errores tecnicos

Juicio segunda parte: La prueba de Edegworth, resulto demaciado decisiva -0,25 pts en historia.


El juez animando a Franqui muy buen humor + 2 PTS de humor
Spoiler : Final :
¿Frank realmente mato a la victima?. Es un misterio. Drike aceptara la oferta de Edegworth?. Quien escribio la nota del asesino?. Todo esto y mas se sabrá en el proximo caso. Que por tu bien espero que pronto. +1 PTS De Historia
Spoiler : Calificación final :
Historia: + 2PTS
Ambiente: + 2PTS
Inovación: 0,75/ 1
Humor: 3Pts
Errores tecnicos: - 1, 50/ 2Pts
Otografía: - 0,50/ 1 Pts
Difilcutad: No es alta ni baja. Es perfecta: +2pts
Jugabilidad: Nada del otro mundo: 1/2Pts

Calificación Final: 8,75/10 pts
Last edited by nahu0093 on Sat Jun 04, 2016 10:41 pm, edited 2 times in total.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Mucho más concreta que la anterior. Por que hay muchas cosas que están fuera del spoiler? Lo tienes que meter dentro, eso revela los contenidos a la gente. Aún así creo que las penalizaciones son muy abusivas, - 1 pto por errores técnicos... Además hay cosas buenas que te has saltado:
Spoiler : :
La llegada de Edgeworth es muy inesperada.
Last edited by samuko on Sat Jun 04, 2016 7:58 pm, edited 1 time in total.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Varias cosillas:
Spoiler : :
- No entiendo por qué me bajas puntos porque la introducción sea muy larga. Solo son 11 frames y todo es importante.
- Arreglaré los cuadros con más de tres líneas de diálogo.
- Lo de tutéame si lo puede decir una persona mayor xD, además de que tiene sentido con Edgeworth (si no ha quedado claro, en los próximos casos quedará más)
- No sé qué dices de tono de hombre.
- Las pruebas de la defensa sí aparecen en el acta del juicio, de hecho tienes que presentar alguna.
- Lo de la música de Edgeworth lo hice para que fuese más épica la entrada sin meter directamente el texto y para que coincidiese con la música, si no os gusta lo cambiaré.
- Tienes razón con lo de la prueba de Edgeworth.
- A mí me da 8 puntos la suma de los pequeños puntos xD Creo que te has equivocado y nos has sumado la historia
Gracias por evaluarlo
Last edited by JaviVader9 on Sat Jun 04, 2016 7:59 pm, edited 1 time in total.
Post Reply