[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Aquí tenéis mi primera saga, en la que la principal novedad es que controlaréis un fiscal :D

Image

Boxart de Samukomini, muchas gracias :pearlhappy:

La saga está en proceso, este es el avance de los casos:

Trailer: http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=85488

1- Entrada para un caso (Ticket to Turnabout)

Image

Este caso ha recibido el Distintivo de Plata de Evaluaciones Wright & Co

Progreso: 100%

Link: http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=85449

2- El caso encarcelado (The Jailed Turnabout)


Progreso: 75%

Links:
Parte 1: http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=87599
Parte 2: http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=88988
Parte 3: http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=95444
Parte 4: No disponible

3- El caso en sus ojos (Turnabout in His Eyes)

Progreso: 5%
Link: No disponible

4- El caso de la verdad (Turnabout Truth)

Progreso: 5%
Link: No disponible

Iré actualizando el post a medida que vaya avanzando con cada uno de los diferentes casos, con screenshots y un boxart. Nos vemos pronto y espero que os guste :D

Créditos:
Spoiler : :
Muchas gracias a samukomini y a nahu0093 por la ayuda en mis dudas.

Y muchas gracias por los diferentes sprites a:
- LunchPolice por los de Shike Arrow.
- JeanOfmArc por los de Payne.
- Silver Glas por los de Sarver.
- Ceres por los de Martino.
- DragonTrainer por los de Reinhart
- sfcpfc y samukomini por las ventanas en castellano
- samukomini por el sprite personalizado de la silla, los sprites de tribunales y el boxart, además de ayudar en todo lo que ha podido
en general.
- Urozuno por la celda de Sawhit y los cristales.
Cualquier duda podéis ponérmela por MP o en este mismo tema
Last edited by JaviVader9 on Mon Jul 03, 2017 12:28 am, edited 22 times in total.
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

¡¡NOO!!
¡Vas a usar al mismo personaje que yo como fiscal! xDDD
Si te fijas sale en la carátula de mi saga.
Menuda coincidencia xDD

No pasa nada, es que me ha parecido gracioso xDD
Tiene muy buena pinta la saga, mucha suerte :wink:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

SuperMarioFan5000 wrote:¡¡NOO!!
¡Vas a usar al mismo personaje que yo como fiscal! xDDD
Si te fijas sale en la carátula de mi saga.
Menuda coincidencia xDD

No pasa nada, es que me ha parecido gracioso xDD
Tiene muy buena pinta la saga, mucha suerte :wink:
¡Ay va, es verdad xD! Lo siento mucho, pero bueno, supongo que serán diferentes, porque, para empezar, en mi saga es el protagonista y en la tuya supongo que no.
Last edited by JaviVader9 on Sun Jul 03, 2016 11:56 pm, edited 1 time in total.
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

JaviVader9 wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:¡¡NOO!!
¡Vas a usar al mismo personaje que yo como fiscal! xDDD
Si te fijas sale en la carátula de mi saga.
Menuda coincidencia xDD

No pasa nada, es que me ha parecido gracioso xDD
Tiene muy buena pinta la saga, mucha suerte :wink:
¡Ay, va, es verdad xD! Lo siento mucho, pero bueno, supongo que serán diferentes, porque, para empezar, en mi saga es el protagonista y en la tuya supongo que no.
No no! Si no pasa nada, de hecho hasta me alegro xDD
En mi saga es el rival principal. No es el protagonista, es el Edgeworth por así decirlo xD
Pues en fin, buena suerte, me interesa la saga :D
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Interesante. Se ve interesante. voy a esperar a ver que pasa con esta saga
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Por fin :D :D
Lo espero con ganas!!
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

¡Pues primer caso terminado!

Entrada para un caso ya disponible: http://aceattorney.sparklin.org/player. ... l_id=85449
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:¡Pues primer caso terminado!

Entrada para un caso ya disponible: http://aceattorney.sparklin.org/player. ... l_id=85449
¡Bien! :D
En cuanto se termine la evaluación lo juego y de paso lo corrijo.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Evaluación completada.
Spoiler : Evaluación :
Introducción
  • Es larga y misteriosa, se ve muy emocionante. +0.25 ptos en historia y +0.25 en ambiente
  • Hay cuadros de texto con más de 3 líneas. Es algo que no me mola, pero como no hay ningún tipo de imagen, lo paso por alto.
Breve investigación
Oficina
  • No hay música al principio y queda extraño :| -0.25 ptos. en Ambiente
  • Me ha hecho gracia el comentario de "De verdad, ojalá no acabe como él" XD +0.15 ptos. en humor
Departamento criminal
  • La fecha y hora del principio no tiene el sonido de "Máquina". -0.1 pto de Errores Técnicos
  • Todas las pruebas se añaden muy rápidamente. Podrías describir un poco cada una...
Juicio
  • De nuevo, la fecha y hora. -0.1 pto. de Errores Técnicos
  • Me ha hecho gracia lo de que el juez vea a dos Paynes en la sala :calisto: +0.2 ptos. en humor
  • La espera de las popups de Protesto son un poco largas. Pon unos 800ms, no más.
  • Hay un sprite nuevo de Shike. Esto te daría puntos, pero queda muy rara la cabeza mezclada con el pelo de Godot en algunas poses, así que te lo dejo en +0.2 ptos en innovación
  • Cuando te preguntan por la prueba de que el acusado es culpable, no debería de ser el fragmento de periódico ya que las personas que estuvieron podrían estar mintiendo. La prueba correcta sería el cuchillo. Lo siento, pero esto te hace perder puntos. -0.25 ptos en jugabilidad (Corrígeme si me equivoco)
  • Nuevos sprites de payne de frente, también, aunque la cabeza un poco gorda XD +0.25 en Innovación Deberías voltear la imagen del banco del compañero, ya que según la perspectiva, Payne debería estar a la derecha.
  • La barra de vida sigue brillando tras presentar la entrada y jode. -0.25 ptos de Errores Técnicos
  • Hay veces que Shike piensa moviendo la boca. -0.1 pto de Errores Técnicos
  • Buen uso de la Popup "Testimonio" +0.25 en Ambiente
Interrogatorio del abogado #1
  • En la mayoría de las poses de Shike de pensar (mientras habla) no aparecen sprites, revisa las poses extras de Shike.
  • También deberías de vez en cuando aumentar la velocidad de texto para interjecciones como AAAAHHH OOOOHHH UUUFFFF -0.25 ptos en Ambiente Y más aún cuando el juez dice que se va a quedar sordo.
  • Me hace gracia cuando Desirée dice cosas del tribunal en lugar de responder a las preguntas XD +0.2 en humor
Interrogatorio del abogado #2
  • Me hace gracia como cafrea Shike al abogado y también cuando fallas y el juez se pone en plan Animadora :lol: +0.2 ptos en Humor
  • WOW. Ha estado bastante difícil, es de estas situaciones en las que pruebas todo y no funciona. Aquí tienes tus merecidos +0.75 ptos en Dificultad y +0.2 en Jugabilidad
  • Repentina aparición de Edgey, esto le da más vidilla a la historia. :D +0.5 ptos en Historia
  • Desde el momento en el que te da el informe de policía, ya se ve claramente que Funat es Sahwit, intenta ocultarlo de alguna otra manera, le daría más movida cuando se descubriera. -0.5 en Historia
Interrogatorio del fiscal #1
  • Funat mueve las manos al ritmo de la música XDD
  • La contradicción es más que obvia a estas alturas, pero no te voy a penalizar tanto ya que hay que presionar antes. -0.2 ptos. en Dificultad
  • El momento en el que se descubre la identidad de Funat... Hubiera tenido más entusiasmo si hubieras puesto sonidos en los Shock de Sahwit y Payne. +0.25 ptos en Historia
Interrogatorio del fiscal #2
  • Ha estado difícil y resulta que la contradicción se encontraba al presionar. Igual deberías haberlo puesto en el mismo testimonio. +0.5 ptos en Dificultad
  • No hay confeti cuando gana el fiscal, jajajaja. +0.2 ptos en Humor
Desenlace
  • Ha sido un final feliz y merecido, aunque hubiera estado bien que le hubiera dicho a Payne algo de su incompetencia XD.
  • Se ve que Sahwit va a adquirir más protagonismo a lo largo de la saga por lo de la pena de muerte, bien emocionante. +0.3 ptos en Historia ¡Como no sea así, me voy a enfadar! :tigre: :tigre: :tigre: Nah, es broma, pero es la impresion que da XD
Spoiler : Detalles generales :
  • El nombre del caso. No es nada importante pero es algo diferente, ya que todos los casos se suelen llamar "El caso de tal, el caso de cual, el caso de..." pero el tuyo cambia el orden. XD
  • Bueno, y el hecho de que manejemos a un fiscal, la jugabilidad y la manera en la que se hacen los interrogatorios es algo realmente innovador. +0.75 ptos en Innovación
  • Desde luego, este caso no ha tenido muchos problemas en jugabilidad, es más, los nuevos interrogatorios y las contradicciones a los interrogatorios del abogado es muy innovador. +2.25 ptos en jugabilidad
  • Uno de los problemas más graves son las interminables esperas con las Popups de :objection: :holdit: :takethat: y demás. También destaco la falta de sonidos y la velocidad siempre lenta, lo hace muy incompleto. Pero no te voy a quitar los 2 puntos ya que las músicas están bien elegidas en cada momento. -0.5 ptos en Ambiente
  • El acta de juicio está bien detallada y con toques cómicos. +0.1 pto en Ambiente
  • Te recomendaría poner al inicio de cada frame cada vez que se mueva el estrado.
  • La historia es algo simple pero está bien para ser el primer caso. +1.5 ptos en Historia
Spoiler : Recuento final :
  • Historia: 2.3/3
  • Dificultad: 1.15/2
  • Jugabilidad: 2.3/2.5
  • Ambiente: 0.5/2
  • Humor: 1/0.255 (Te has lucido, este caso tiene muchos toques cómicos)
Detalles:
[*]Errores técnicos: -0.55
[*]Ortografía: 0
[*]Bonus innovación: +1.2

TOTAL: 8/10

Conclusión: El caso está muy bien para ser el primero que haces. Corrige los errores y conseguirás el distintivo de plata o incluso de oro. ;)
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Despues hago mi evaulación.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Evaluación completada.
Spoiler : Evaluación :
Introducción
  • Es larga y misteriosa, se ve muy emocionante. +0.25 ptos en historia y +0.25 en ambiente
  • Hay cuadros de texto con más de 3 líneas. Es algo que no me mola, pero como no hay ningún tipo de imagen, lo paso por alto.
Breve investigación
Oficina
  • No hay música al principio y queda extraño :| -0.25 ptos. en Ambiente
  • Me ha hecho gracia el comentario de "De verdad, ojalá no acabe como él" XD +0.15 ptos. en humor
Departamento criminal
  • La fecha y hora del principio no tiene el sonido de "Máquina". -0.1 pto de Errores Técnicos
  • Todas las pruebas se añaden muy rápidamente. Podrías describir un poco cada una...
Juicio
  • De nuevo, la fecha y hora. -0.1 pto. de Errores Técnicos
  • Me ha hecho gracia lo de que el juez vea a dos Paynes en la sala :calisto: +0.2 ptos. en humor
  • La espera de las popups de Protesto son un poco largas. Pon unos 800ms, no más.
  • Hay un sprite nuevo de Shike. Esto te daría puntos, pero queda muy rara la cabeza mezclada con el pelo de Godot en algunas poses, así que te lo dejo en +0.2 ptos en innovación
  • Cuando te preguntan por la prueba de que el acusado es culpable, no debería de ser el fragmento de periódico ya que las personas que estuvieron podrían estar mintiendo. La prueba correcta sería el cuchillo. Lo siento, pero esto te hace perder puntos. -0.25 ptos en jugabilidad (Corrígeme si me equivoco)
  • Nuevos sprites de payne de frente, también, aunque la cabeza un poco gorda XD +0.25 en Innovación Deberías voltear la imagen del banco del compañero, ya que según la perspectiva, Payne debería estar a la derecha.
  • La barra de vida sigue brillando tras presentar la entrada y jode. -0.25 ptos de Errores Técnicos
  • Hay veces que Shike piensa moviendo la boca. -0.1 pto de Errores Técnicos
  • Buen uso de la Popup "Testimonio" +0.25 en Ambiente
Interrogatorio del abogado #1
  • En la mayoría de las poses de Shike de pensar (mientras habla) no aparecen sprites, revisa las poses extras de Shike.
  • También deberías de vez en cuando aumentar la velocidad de texto para interjecciones como AAAAHHH OOOOHHH UUUFFFF -0.25 ptos en Ambiente Y más aún cuando el juez dice que se va a quedar sordo.
  • Me hace gracia cuando Desirée dice cosas del tribunal en lugar de responder a las preguntas XD +0.2 en humor
Interrogatorio del abogado #2
  • Me hace gracia como cafrea Shike al abogado y también cuando fallas y el juez se pone en plan Animadora :lol: +0.2 ptos en Humor
  • WOW. Ha estado bastante difícil, es de estas situaciones en las que pruebas todo y no funciona. Aquí tienes tus merecidos +0.75 ptos en Dificultad y +0.2 en Jugabilidad
  • Repentina aparición de Edgey, esto le da más vidilla a la historia. :D +0.5 ptos en Historia
  • Desde el momento en el que te da el informe de policía, ya se ve claramente que Funat es Sahwit, intenta ocultarlo de alguna otra manera, le daría más movida cuando se descubriera. -0.5 en Historia
Interrogatorio del fiscal #1
  • Funat mueve las manos al ritmo de la música XDD
  • La contradicción es más que obvia a estas alturas, pero no te voy a penalizar tanto ya que hay que presionar antes. -0.2 ptos. en Dificultad
  • El momento en el que se descubre la identidad de Funat... Hubiera tenido más entusiasmo si hubieras puesto sonidos en los Shock de Sahwit y Payne. +0.25 ptos en Historia
Interrogatorio del fiscal #2
  • Ha estado difícil y resulta que la contradicción se encontraba al presionar. Igual deberías haberlo puesto en el mismo testimonio. +0.5 ptos en Dificultad
  • No hay confeti cuando gana el fiscal, jajajaja. +0.2 ptos en Humor
Desenlace
  • Ha sido un final feliz y merecido, aunque hubiera estado bien que le hubiera dicho a Payne algo de su incompetencia XD.
  • Se ve que Sahwit va a adquirir más protagonismo a lo largo de la saga por lo de la pena de muerte, bien emocionante. +0.3 ptos en Historia ¡Como no sea así, me voy a enfadar! :tigre: :tigre: :tigre: Nah, es broma, pero es la impresion que da XD
Spoiler : Detalles generales :
  • El nombre del caso. No es nada importante pero es algo diferente, ya que todos los casos se suelen llamar "El caso de tal, el caso de cual, el caso de..." pero el tuyo cambia el orden. XD
  • Bueno, y el hecho de que manejemos a un fiscal, la jugabilidad y la manera en la que se hacen los interrogatorios es algo realmente innovador. +0.75 ptos en Innovación
  • Desde luego, este caso no ha tenido muchos problemas en jugabilidad, es más, los nuevos interrogatorios y las contradicciones a los interrogatorios del abogado es muy innovador. +2.25 ptos en jugabilidad
  • Uno de los problemas más graves son las interminables esperas con las Popups de :objection: :holdit: :takethat: y demás. También destaco la falta de sonidos y la velocidad siempre lenta, lo hace muy incompleto. Pero no te voy a quitar los 2 puntos ya que las músicas están bien elegidas en cada momento. -0.5 ptos en Ambiente
  • El acta de juicio está bien detallada y con toques cómicos. +0.1 pto en Ambiente
  • Te recomendaría poner al inicio de cada frame cada vez que se mueva el estrado.
  • La historia es algo simple pero está bien para ser el primer caso. +1.5 ptos en Historia
Spoiler : Recuento final :
  • Historia: 2.3/3
  • Dificultad: 1.15/2
  • Jugabilidad: 2.3/2.5
  • Ambiente: 0.5/2
  • Humor: 1/0.255 (Te has lucido, este caso tiene muchos toques cómicos)
Detalles:
[*]Errores técnicos: -0.55
[*]Ortografía: 0
[*]Bonus innovación: +1.2

TOTAL: 8/10

Conclusión: El caso está muy bien para ser el primero que haces. Corrige los errores y conseguirás el distintivo de plata o incluso de oro. ;)
Muchísimas gracias, de verdad. Ahora te respondo a todo:
Spoiler : :
- Lo de los popups me ha dejado muy sorprendido, la verdad xD. A mí me aparece perfecto. Lo cambiaré, por supuesto, para que a vosotros os vaya bien.
- Tienes toda la razón en la velocidad de texto. No he pensado en ello en ningún momento. También es verdad lo de la falta de sonidos.
- Lo de la falta de música al principio lo puse porque me gustaba así. Lo cambiaré en cuanto se me ocurra alguna que pegue.
- No sé como hacer el sonido de la fecha y hora de los sitios :?
- ¿Me puedes enviar los sprites que mencionas?
- Intentaré cambiar la primera contradicción de Sahwit, si es verdad que es muy obvio.
- Lo del periódico es el hecho de que tanta gente vio a Ike cometer el asesinato, es muy fundamental. Además, en AA siempre los testigos son lo más vital y sería una locura que tanta gente que viene de todo el mundo a ver al grupo mintiese sobre una cosa que les da igual.
- Esto no lo has comentado, por eso te lo pregunto: ¿qué te ha parecido la música extra que he añadido? No sabes de donde la he sacado, ¿verdad :hello: ? A mí me gusta como queda, pero querría saber qué os parece a vosotros.
- A qué te refieres con "Te recomendaría poner al inicio de cada frame cada vez que se mueva el estrado" ? No lo entiendo xD
- No voy a decir nada sobre los cabos sueltos de Sahwit xD
Bueno, pues lo dicho. Dedicaré un tiempo a mejorar todo lo que pueda este caso y ya después de eso sigo con el segundo.
Last edited by JaviVader9 on Fri Jun 03, 2016 11:53 pm, edited 1 time in total.
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

Javi en el segundo interrogatorio(del fiscal) me quede atascado
Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

eldestructor wrote:Javi en el segundo interrogatorio(del fiscal) me quede atascado
Tienes que
Spoiler : :
presionar la tercera declaración.
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

Ejem es una presion como tantas no dice nada especial
Image
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

eldestructor wrote:Ejem es una presion como tantas no dice nada especial
descríbeme el interrogatorio
Post Reply