[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

samukomini wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:
samukomini wrote:De acuerdo, esperaremos a que nahu conteste y si no, se le pasa la evaluación a otro.
El único disponible sería yo xD
Cierto, serias tú.
Necesitamos más evaluadores.
MrCafecito dijo que en cuanto llevase una parte de su caso se presentaría :D
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

SuperMarioFan5000 wrote:Es que lo de que no aparecen las pruebas de la defensa no tiene sentido, si las pruebas son iguales para todos, o acaso quiere que aparezca el distintivo de abogado de Payne? (?)

Es una prueba que fue mostrada al tribunal. TODAS las pruebas mostradas al tribunal. Tienen que aparecer en el acta del juicio. Ese ticket se motro al tribunal. Por lo tanto debio aparecer EN EL ACTA DEL JUICIO. Siempre se hiso eso en los casos de Ace attorney.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:Es que lo de que no aparecen las pruebas de la defensa no tiene sentido, si las pruebas son iguales para todos, o acaso quiere que aparezca el distintivo de abogado de Payne? (?)
Yo tampoco lo entiendo, me gustaría que nahu lo explique, porque las pruebas que Payne presenta sí se añaden al acta del juicio.
Pero la del ticket no se añadio al Acta. Y se presento al tribunal.
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

nahu0093 wrote:
JaviVader9 wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:Es que lo de que no aparecen las pruebas de la defensa no tiene sentido, si las pruebas son iguales para todos, o acaso quiere que aparezca el distintivo de abogado de Payne? (?)
Yo tampoco lo entiendo, me gustaría que nahu lo explique, porque las pruebas que Payne presenta sí se añaden al acta del juicio.
Pero la del ticket no se añadio al Acta. Y se presento al tribunal.
No recuerdo ningún ticket, a menos que hables de la entrada al concierto, que sí está en el acta del juicio, pero bueno, ya verá Javi. Pero sí que es verdad que está mal sumado el total.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

samukomini wrote:
eldestructor wrote:Sam comentado sobre la evaluacion de nahu en 3,2,1
...?
nahu0093 wrote:No puedo. Va contra el reglamento.
No va para nada. Si la evaluación esta mal hecha el autor tiene todo el derecho a reclamar y tu estas en la obligación de cambiarlo. A mi de hecho me da 8,75
NOT SO FAST. El caso se acabo de presentar tiene que esperar diez dias Hasta que pueda presentarlo de nuevo. No pienso corregir nada de esa evaulación. El tiquet de compra + todos los problemas encontrados estan en el caso cuando yo lo jugé. No puedo cabmiar mi decisión cuando los errores se Corriguieron DEPUES de qué yo lo jugues. Eso no se puede hacer
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Pero la del ticket no se añadio al Acta. Y se presento al tribunal.[/quote]
No recuerdo ningún ticket, a menos que hables de la entrada al concierto, que sí está en el acta del juicio, pero bueno, ya verá Javi. Pero sí que es verdad que está mal sumado el total.[/quote]


El ticket de compra del supermercado. Ah ese me refiero
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

A ver.

1- El ticket no tiene ninguna relevancia real, por eso no se añad
2- Me parece que no lo estás entendiendo. Los diez días son si no estoy de acuerdo (subjetividad), pero si has fallado tú de una manera completamente objetiva, como es el caso de sumar puntos.
3- No he cambiado nada ahora para subir nota.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:A ver.

1- El ticket no tiene ninguna relevancia real, por eso no se añad
2- Me parece que no lo estás entendiendo. Los diez días son si no estoy de acuerdo (subjetividad), pero si has fallado tú de una manera completamente objetiva, como es el caso de sumar puntos.
3- No he cambiado nada ahora para subir nota.

1- Se tiene que añadir si o si. Si se muestra al tribunal.

2- Yo sume bien. Los puntos reales son los que puse en la evaulación final. Lo otro es simbolico
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

nahu0093 wrote:
JaviVader9 wrote:A ver.

1- El ticket no tiene ninguna relevancia real, por eso no se añad
2- Me parece que no lo estás entendiendo. Los diez días son si no estoy de acuerdo (subjetividad), pero si has fallado tú de una manera completamente objetiva, como es el caso de sumar puntos.
3- No he cambiado nada ahora para subir nota.

1- Se tiene que añadir si o si. Si se muestra al tribunal.

2- Yo sume bien. Los puntos reales son los que puse en la evaulación final. Lo otro es simbolico
Bueno, nahu, yo te lo estoy intentando explicar y no lo estoy consiguiendo. Que decidan samu y supermariofan
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

A ver, he sumado los puntos frase por frase y me da 6,85. No se cual es el verdadero resultado, pero de todas formas, hay cosas más graves que lo de el ticket ese del supermercado.
¿Por lo de "tutearme" se baja 0,5? Creo que es demasiado. Igual podrías haber bajado 0,2 o 0,1...
Lo de Edgeworth si que es verdad que es eterno el tiempo de espera, pero 1 PUNTO sólo por eso?! Dios santo!

Aparte. Ignoras completamente el apartado de Jugabilidad y el de la dificultad. Los apartados de evaluación son:
-Historia
-Dificultad
-Jugabilidad
-Ambiente
-Humor
Y luego se puede sumar 1 punto por innovación, restar 1 punto por ortografía o restar 1 punto por errores.
Los 4.5 puntos de dificultad y jugabilidad te los has comido con patatas, y al humor le has puesto 3 puntos. Es demasiado! El humor como va a ser igual que la historia! Y el máximo que se puede restar por errores es 1 punto, y has restado 1.50/2

Desde mi punto de vista, hay que repetir la evaluación.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by MrCafecito »

Bueno bueno bueno, que esta pasando aqui? xD
Creo que hay que dejar el doble de claro la manera en la que se hacen las evaluaciones para evitar cosas como estas.
Y no se, a lo mejor se puede hacer un mini examen a alguien para ver si son aptos para evaluar, por ejemplo que alguien haga un caso extra con ciertos problemas y asi y el que evaluará tiene que evaluarlo bien o no podrá evaluar otros casos.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

ok. La jugailidad me la olvide junto con la dificultal. Pero Samuk le 2.25 de humor y no puedo 3 Pts?. Ademas vos mismo lo dijiste de 6,85. No hay mucha diferencia. Entre tu puntaje y el mio. Ademas casi cierro el caso por que pense que la parte de Edegworth se habia trabado. Por eso le quite un punto.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

SuperMarioFan5000 wrote:A ver, he sumado los puntos frase por frase y me da 6,85. No se cual es el verdadero resultado, pero de todas formas, hay cosas más graves que lo de el ticket ese del supermercado.
¿Por lo de "tutearme" se baja 0,5? Creo que es demasiado. Igual podrías haber bajado 0,2 o 0,1...
Lo de Edgeworth si que es verdad que es eterno el tiempo de espera, pero 1 PUNTO sólo por eso?! Dios santo!

Aparte. Ignoras completamente el apartado de Jugabilidad y el de la dificultad. Los apartados de evaluación son:
-Historia
-Dificultad
-Jugabilidad
-Ambiente
-Humor
Y luego se puede sumar 1 punto por innovación, restar 1 punto por ortografía o restar 1 punto por errores.
Los 4.5 puntos de dificultad y jugabilidad te los has comido con patatas, y al humor le has puesto 3 puntos. Es demasiado! El humor como va a ser igual que la historia! Y el máximo que se puede restar por errores es 1 punto, y has restado 1.50/2

Desde mi punto de vista, hay que repetir la evaluación.
Bueno, yo me tengo que limitar a lo objetivo. Es cierto que 0,5 por una palabra sin importancia en la trama podría ser mucho, pero yo de eso no puedo opinar.

Para concluir, ya que nahu no ha cumplido los criterios de evaluación, me gustaría que se le pasase la evaluación a otro
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

nahu0093 wrote:ok. La jugailidad me la olvide junto con la dificultal. Pero Samuk le 2.25 de humor y no puedo 3 Pts?. Ademas vos mismo lo dijiste de 6,85. No hay mucha diferencia. Entre tu puntaje y el mio. Ademas casi cierro el caso por que pense que la parte de Edegworth se habia trabado. Por eso le quite un punto.
De hecho es 7,75. Y sí, es muchísima diferencia
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

nahu0093 wrote:ok. La jugailidad me la olvide junto con la dificultal. Pero Samuk le 2.25 de humor y no puedo 3 Pts?. Ademas vos mismo lo dijiste de 6,85. No hay mucha diferencia. Entre tu puntaje y el mio. Ademas casi cierro el caso por que pense que la parte de Edegworth se habia trabado. Por eso le quite un punto.
Nahu, Sam le ha dado 1 punto de humor, no 2.25. Aunque no haya mucha diferencia, habría que cambiarlo, no es justo.
Pero bueno, parece que tendré que evaluar el caso. No sé para cuando lo tendré, el día de mañana lo tengo ocupado y la semana en general también..
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
Post Reply