[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
MrCafecito
Posts: 74
Joined: Sun Feb 07, 2016 6:42 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by MrCafecito »

Parece que hay "escasez" de evaluadores eh? Si quieren puedo hacer una pausa y evaluarlo, tengo tiempo :)
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

JaviVader9 wrote:
nahu0093 wrote:ok. La jugailidad me la olvide junto con la dificultal. Pero Samuk le 2.25 de humor y no puedo 3 Pts?. Ademas vos mismo lo dijiste de 6,85. No hay mucha diferencia. Entre tu puntaje y el mio. Ademas casi cierro el caso por que pense que la parte de Edegworth se habia trabado. Por eso le quite un punto.
De hecho es 7,75. Y sí, es muchísima diferencia

Yo hise todo lo que el manual. Si quieren lo puedo agregar. ¿Y ahora resulta que tenemos tre puntajes distintitos?
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

SuperMarioFan5000 wrote:
nahu0093 wrote:ok. La jugailidad me la olvide junto con la dificultal. Pero Samuk le 2.25 de humor y no puedo 3 Pts?. Ademas vos mismo lo dijiste de 6,85. No hay mucha diferencia. Entre tu puntaje y el mio. Ademas casi cierro el caso por que pense que la parte de Edegworth se habia trabado. Por eso le quite un punto.
Nahu, Sam le ha dado 1 punto de humor, no 2.25. Aunque no haya mucha diferencia, habría que cambiarlo, no es justo.
Pero bueno, parece que tendré que evaluar el caso. No sé para cuando lo tendré, el día de mañana lo tengo ocupado y la semana en general también..

En el general le dio 2,25
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

MrCafecito wrote:Parece que hay "escasez" de evaluadores eh? Si quieren puedo hacer una pausa y evaluarlo, tengo tiempo :)
Si quieres... por mi no hay ningun problema :D
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

nahu0093 wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:
nahu0093 wrote:ok. La jugailidad me la olvide junto con la dificultal. Pero Samuk le 2.25 de humor y no puedo 3 Pts?. Ademas vos mismo lo dijiste de 6,85. No hay mucha diferencia. Entre tu puntaje y el mio. Ademas casi cierro el caso por que pense que la parte de Edegworth se habia trabado. Por eso le quite un punto.
Nahu, Sam le ha dado 1 punto de humor, no 2.25. Aunque no haya mucha diferencia, habría que cambiarlo, no es justo.
Pero bueno, parece que tendré que evaluar el caso. No sé para cuando lo tendré, el día de mañana lo tengo ocupado y la semana en general también..

En el general le dio 2,25
Nope. 1 punto
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

1/2555.0

Que clase de decimal es ese? Miren si quieren edito mi evaulación
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

nahu0093 wrote:1/2555.0

Que clase de decimal es ese? Miren si quieren edito mi evaulación
Sí, eso es lo que queremos xD
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

nahu0093 wrote:1/2555.0

Que clase de decimal es ese? Miren si quieren edito mi evaulación
Sería lo mejor. El decimal ese sí que es raro xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

SuperMarioFan5000 wrote:
nahu0093 wrote:1/2555.0

Que clase de decimal es ese? Miren si quieren edito mi evaulación
Sería lo mejor. El decimal ese sí que es raro xD
Supongo que habra puesto un 5 de mas sin querer
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Muchachos. Esto lo voy a tener presente pero antes de hacerlo Supermario. Depues te tengo que pedir algo.
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

Edito. ¿Ahora que piensan?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Haya paz por aquí, noto mucha tensión :P

Estoy de acuerdo con los 3 en ciertas cosas. Javi y SuperMarioFan tienen razón en que Nahu ha pasado por alto muchos apartados de la evaluación. Como dice Javi, él no tiene por qué esperar 10 días para volver a presentar su caso ya que es un error objetivo, es decir, has fallado en cuanto a los apartados de evaluación. Has restado 1 punto en errores técnicos por un fallo miserable que apuesto a que sin querer había puesto un 0 demás en esperar. A simple vista quizás un punto no parezca mucho, pero un punto ya es un 10% de la puntuación final, y puede ser decisivo entre un aprobado y un suspenso. En caso de que no esté de acuerdo con las opiniones de nahu, tiene que esperar mínimo 10 días para volver a presentarlo ya que nahu habría hecho todo lo correcto.
También entiendo a nahu. Cuando dije que podíamos expandir nuestro máximo de puntos en evaluación me refería a medio punto o como máximo uno, pero no tres, ahí te has pasado nahu. El humor para ti cuenta un 30% que es casi la mitad y no es así, el caso podría seguir estando bien si no hay humor.

Partiendo de la base de que Nahu se ha equivocado en la suma (que no es nada importante, un fallo lo tiene cualquiera), el evaluador debería editar los apartados que tiene mal (si no lo entendéis, miradlo en el FAQ del sistema). Así que, Nahu, te damos dos opciones.
-Ceder tu evaluación a SuperMarioFan o a MrCafecito, en cuyo caso, nos pensaremos si eliminarte de evaluador o hacerte algún examen o no sé (?)
-Repetir la evaluación teniendo en cuenta todos, repito, TODOS los apartados, con su puntuación correspondientes, con todo tipo de detalle, bueno o malo, y sumarlo bien (las evaluaciones son muy largas, no se hacen en 5 minutos. Yo estuve una hora haciéndola y media revisando). En caso de que te equivoques, Javi lo podría reportar y tú estarías en la obligación de editarlo.

Espero que con esto quede claro; y por favor, Nahu, no te lo tomes como un tipo de amenaza o chantaje, ya que mi objetivo no era crear disputas por las evaluaciones, sino intentar destacar los casos entre los otros. Gracias :D
JaviVader9 wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:
nahu0093 wrote:1/2555.0

Que clase de decimal es ese? Miren si quieren edito mi evaulación
Sería lo mejor. El decimal ese sí que es raro xD
Supongo que habra puesto un 5 de mas sin querer
Si, lo siento, quería poner 1/0.5, diciendo que habías superado la cantidad máxima.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

En muchos cuadros hay mas de tres lineas de dialogo, las expresiones de Drike no tienen sonidos y en declaraciones de los testigo y cuando se agregan pruebas. Se escucha el tono de Hombre. (Sin mencionar el largo tiempo de espera cuando aparece Edegworth). Yo ya edite mi evaulación revisenla
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

nahu0093 wrote:En muchos cuadros hay mas de tres lineas de dialogo, las expresiones de Drike no tienen sonidos y en declaraciones de los testigo y cuando se agregan pruebas. Se escucha el tono de Hombre. (Sin mencionar el largo tiempo de espera cuando aparece Edegworth). Yo ya edite mi evaulación revisenla
Ya la he visto, pero que suene el sonido de hombre con las pruebas no me a problema, eso pasa en los juegos de AA
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by nahu0093 »

samukomini wrote:
nahu0093 wrote:En muchos cuadros hay mas de tres lineas de dialogo, las expresiones de Drike no tienen sonidos y en declaraciones de los testigo y cuando se agregan pruebas. Se escucha el tono de Hombre. (Sin mencionar el largo tiempo de espera cuando aparece Edegworth). Yo ya edite mi evaulación revisenla
Ya la he visto, pero que suene el sonido de hombre con las pruebas no me a problema, eso pasa en los juegos de AA
Yo no lo eh escuchado. ademas siempre se ah quitado eso a la hora de revelar pruebas.
Post Reply