Doki Doki Turnabout

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
Miisogi
Posts: 2
Joined: Mon Sep 25, 2017 10:55 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, inglés

Doki Doki Turnabout

Post by Miisogi »

Hola, recientemente he creado un caso que mezcla Doki Doki Literature Club con esta saga, gracias a esta página :larry:
Aquí dejo el enlace para quién esté interesado: http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=101952
Aclaro que este es mi primer caso, y no lograba desenvolverme muy bien con la página, así que posiblemente hayan errores en la historia y en algunos diálogos.
Last edited by Miisogi on Sat May 05, 2018 11:33 pm, edited 1 time in total.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Doki Doki Turnabout

Post by Super legenda »

Me gusta la historia del caso, pero encontré algunos problemas.
Spoiler : :
La introducción en el centro de detención y la sala de acusados fue demasiado corta.
Es interesante tener un cliente con problemas mentales
Sí quieres hacer la animación de látigo, debes usar el "Esperar" al lado de un cuadro, así se pasa solo.
"La acusación esta preparada" "La defensa también esta preparada" "(De todas las fiscales ¿Me tenias que tocar ella?)" "¿Que Sr. Phoenix Wright? ¿No te alegras de verme? "Por favor, señorita von Karma, realice su alegato inicial" No queda muy bien que la conversación se vaya cortando de esa forma
Varios perfiles quedan demasiado grandes , deberías volverlos mas pequeños.
Intenta que los cuadros no tengan mas de tres lineas, hay uno con 5 por ejemplo.
El cuadro con "Supongo que dispones del informe fo" debería pasarse solo.
Uno debería poder Presionar en un interrogatorio.
Deberías poner música después de presentar la evidencia correcta, no queda bien que todo quede en silencio muchi tiempo.
Los martillos del juez deben pasarse solos.
"¡Habia un testigo! ¡Argh! El tribunal empieza a hablar Srta. von Karma ¿Es eso cierto? Si" Deberías mejorar un poco esa parte, me perdí un poco ahí
Todo el primer interrogatorio fue demasiado corto
Ademas, tienes que hacer que se pase solo cada cuadro en que se grita :objection: , :holdit: o :takethat:
Otro interrogatorio corto, debes alargar mas las conversaciones después de encontrar una contradicción.
"Þ?ôkoŽåöfðÅ" ¿De donde salio esa evidencia?
"En cuanto el juicio acabe lo quiero en la puerta de la oficina tal perro esperando un gato" :calisto:
Otro testimonio corto.
¿Desde cuando Phoenix es forense? ¡El ni siquiera tiene polvo de huellas!
....... ¿En serio? Maya entrega el Magatama el cual reacciona ante los archivos y Phoenix dice que la victima puede testificar?
¿El archivo contiene el alma de la victima? Eso vino demasiado de repente.
Las conversaciones al fallar son chistosas.
¿La victima tenia el cuchillo pero el acusado uso su fuerza para auto apuñalarla? Ese es un buen giro
....... Mia aparece de repente.
¿ŠyûÓðòÒŽG§?
¿Suicidio? Eso es un buen giro... Pero fue demasiado repentino, ademas... ¿Como Yuri confundio su suicidio con un asesinato?
La despedida de Yuri fue conmovedora.
No hace falta que hagas todo el tiempo el "La defensa/acusacion esta lista"
Este testimonio fue algo mas difícil que los anteriores, pero sigue siendo corto
¿Una tercera presencia? Interesante, supongo que tendra que ver con esa extraña evidencia... Y Phoenix prácticamente no dice nada ante eso.
Primero el Juez dice que no esta seguro si dejar otro testimonio, Franziska dice que no y el juez se niega... Ese hombre si que es indeciso.
No se escucha la voz de Phoenix cuando grita :holdit: en la segunda declaracion del segundo testimonio de Sayori.
Señalar en la imagen fue dificil, al final estuve señalando en todos lados.
Monika aparece de repente y el testimonio termina.
Monika es la tercera presencia... Demasiado repentino.
No borres la cache del navegador o perderas la partida... ¡Amo las rupturas de la cuarta pared!
¿El acusado queria salvar a la victima? ¡Ese es un muy buen giro!
¿En serio? ¿Miles justo aparece de repente para entregar algo?
¡Otra ruptura de cuarta pared! :phoenix:
... ¿TODO fue un sueño? Deberías elaborar algo mas.
Bueno... La premisa del caso en si es muy interesante, con una persona con problemas mentales acusada de matar dos personas (me hubiera gustado ver al acusado) si corriges todos estos errores, el caso seria excelente.
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: Doki Doki Turnabout

Post by minordioso »

lo jugaria, pero no me he jugado Doki Doki Literature Club y no me quiero tragar spoilers.


(En caso de que los haya, si no los hay dimelo y lo juego)
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Doki Doki Turnabout

Post by SuperMarioFan5000 »

Jugué el caso y me gustó, pero viendo que es tu primer caso te daré unos consejos:
Spoiler : Consejos :
  • Primero, los sprites. No seré el único que piense que quedan muy raros, pero esto se podría "arreglar" usando no los sprites enteros, sino cortandolos para que solo muestren la parte de arriba, como los sprites de AA. Pero bueno, esto tampoco es muy importante xD
    Otra cosa, cuando se muestran perfiles en la pantalla son muy grandes; mejor que sean del tamaño de las pruebas de AA para que quede mejor.
  • Los popups de objection, etc: Primero, ya que las voces de Phoenix y Franziska existen en español yo por lo menos te aconsejaría que las usaras; segundo, esos cuadros deberían pasarse solos. Yo en mi caso les doy un tiempo de espera de 1150.
  • Y por último: Que los cuadros de diálogo no sobrepasen las 3 líneas. Queda mal cuando el cuadro se va agrandando hasta ocupar mucha parte de la pantalla. Si el texto es muy grande divídelo en varios cuadros.
Spoiler : Respecto al resto del caso :
Aunque algo simple, tenía un ambiente de Doki Doki y eso me ha gustado, por ejemplo los archivos CHR y las pruebas raras que iban apareciendo en el acta del juicio (que tienen relevancia al final). Me ha gustado ver cómo Natsuki y Yuri se reconcilian y se despiden en paz. Supongo que este caso significa que MC acaba con Natsuki? (??)
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
Miisogi
Posts: 2
Joined: Mon Sep 25, 2017 10:55 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, inglés

Re: Doki Doki Turnabout

Post by Miisogi »

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios y consejos. Este es mi primer caso y al no desenvolverme muy bien con el editor he tenido ciertos fallos, a parte de que cada diálogo era más bien improvisado. De momento lo dejaré como está [aunque posiblemente lo acaba reeditando] pero si creo uno nuevo, lo tendré todo en cuenta :D
Post Reply