[Caso] Phoenix Wright: Absurd Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

[Caso] Phoenix Wright: Absurd Attorney

Post by Marco30 »

Buenas a todos, este es el primer caso que publico. Se trata de Absurd Attorney, una idea que me vino después de jugar los DLC de Spirit of Justice (Asinine Attorney) pero llevada a unos límites mucho más absurdos.

Descripción

Un nuevo caso acontece a Phoenix, quien no lleva muy bien eso de tener que ser abogado. ¿Cómo se desenvolverá esta vez? ¿Quién es el culpable? ¿Alguna de estas preguntas tiene una respuesta? Esto es algo que ni siquiera yo mismo sé.

Enlace al caso

http://www.aaonline.fr/player.php?trial_id=98095

¡El caso ya ha sido evaluado en Evaluaciones Wright & Co.!
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [Caso] Phoenix Wright: Absurd Attorney

Post by samuko »

Evaluación completada:
Spoiler : Transcurso :
-No hay introducción ni nada. Si la vas a poner, acuérdate de ocultar el distintivo al principio. -0.2 ptos en Ambiente
-Lo primero que me ha hecho gracia es el distintivo XD +0.1 pto en Humor
-También me hace gracia la conversación con Maya, y no sé por qué, pero también que solo te deje señalar una opción en "tengo que revisar algo" WTF +0.1 ptos en Humor
-Muchos puntos cómicos seguidos, eso me da buenas impresiones del caso. PD: El juez y sus madrugones XDD +0.1 pto en Humor y +0.25 en Ambiente
-La primera contradicción es más que obvia, sobre todo teniendo sólo una prueba. -0.15 ptos en Dificultad
-Y la segunda contradicción igual XD -0.1 pto en Dificultad
-Una tercera autopsia? :calisto: +0.15 ptos en Humor y en Historia
-La contradicción de Larry ha sido difícil. ¿Quién pensaría que el distintivo es bonito? +0.1 pto en Dificultad
-JAJAJAJAJA no puedo con lo del grito de Wright. +0.2 ptos en Humor
-Me esperaba cualquier cosa menos la aparición de Mia XD +0.25 ptos en Historia y +0.1 en Personajes
Spoiler : General :
-La historia podría estar más currada, sin embargo, no la considero mal. +1 pto en Historia
-No puedo decir nada de la dificultad. Han habido pocos interrogatorios y la mayoría fáciles. Lo dejo a la mitad de los puntos como base. +0.5 ptos en Dificultad
-Has usado exclusivamente a los personajes principales de AA, y no sé por qué, pero me ha molado ese detalle XD +0.5 ptos en Personajes
-El ambiente es lo que más problemas suele dar en la mayoría de casos que evalúo. En el tuyo sin embargo, me ha sorprendido gratamente, está muy bien hecho. :) +1.5 ptos en Ambiente
-La jugabilidad tampoco esta mal, y de hecho has sabido usar todo lo que aparece en AA en un caso más corto. +1.25 ptos en Jugabilidad
-Te preguntarás: ¿por qué el transcurso es tan corto? La respuesta es que la mayoría de los detalles que se suelen resaltar son cómicos, y no creo que merezca la pena comentarlo todo, sólo puedo decir que tiene un humor excelente y he disfrutado mucho con el caso. Te doy el máximo de puntos: 0.75 ptos en Humor
Spoiler : Recuento :
Historia: 1.5/3
Dificultad: 0.35/1
Jugabilidad: 1.25/2.5
Ambiente: 1.55/2.5
Personajes: 0.5/1.25

Humor: +0.75

Final: 5.9/10
Conclusión: Me ha encantado el caso. La razón por la que tiene una nota muy sosa es que es un caso cómico. Cuando preguntaste si podías presentar un caso con mucho humor e historia, pensaba que te referías a uno que tenga más puntos cómicos que en AA pero que siga una historia con sentido, intrigante y que no se abuse del humor absurdo. En el momento en el que éste influye a la jugabilidad del caso, deja de ser un caso serio evaluable. Un ejemplo: los informes de la autopsia; yo me he partido el culo con todo eso, pero a afectado a lo que sería AA, que es interrogar de nuevo al testigo para hacer esa gracia. O el interrogatorio a Larry sinsentido en que hay que presentar el distintivo. No te estoy diciendo que lo cambies, obviamente, pero por cómo es la historia, jugabilidad, etc. y la importancia que tiene el humor, creo que deberías hacer un caso exclusivamente cómico.
Voy a añadir tu caso a los aprobados, ya que tenía la intención de ser serio con numerosos puntos cómicos, y sinceramente creo que no tiene desperdicio. Así que, espero con ganas la segunda parte (si la hay, porque ponía ¿continuará? XD) y considero además que como primer caso, vas muy bien en AAO. Felicidades :D
Image
User avatar
Marco30
Posts: 35
Joined: Wed Mar 01, 2017 10:23 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Espiña

Re: [Caso] Phoenix Wright: Absurd Attorney

Post by Marco30 »

Vaya, ya me había ilusionado con el distintivo de bronce y la evaluación de Chardx... Pero bueno, me alegro de que guste, ese era mi objetivo básicamente. A ver cuando me pongo con la continuación... :phoenix:
DetectiveMaster
Posts: 1
Joined: Thu Nov 21, 2019 6:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Caso] Phoenix Wright: Absurd Attorney

Post by DetectiveMaster »

Oye pues a mi me ha flipado el caso, no voy a hacerlo una review ni nada que me da pereza,(no hago los trabajos de la uni voy a hacer esto xd)

Pero vamos, que me lo he pasado muy bien jugandolo, gracias por hacerlo!
Post Reply