★ [Saga] Amber Black: Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

Pues no tiene nada más spoileante sobre AAI...
Ah, esperad. En un momento dado Jake empieza a recitar los asesinos de todos los casos y el Juez le pide que le explique cómo mataba cada uno. Jake, por supuesto, lo hace.
Spoiler : :
Lo del Swiss Roll, almas de cántaro, no es ni siquiera un spoiler, porque podía referirse a un dulce cualquiera que salió de mi mente corrupta. lo que pasa que Don't pues consideró oportuno ocultar la aparición del Swiss Roll bajo spoiler. Claro, si no lo hubiera hecho el que lo hubiese leído habría dicho "¿Swiss Roll? ¿Qué será eso? ¡Qué nombre tan gracioso!" pero nunca lo relacionaría hasta el día que jugase a AAI, lo viese y dijese "Anda, si es lo que salió en el caso de esa forera tan guay!"
Que me parece guay que controlemos los spoilers de AAI, pero ni tanto ni tan calvo.

PD: Y me he contenido y no he puesto ni un solo tema musical de ese juego, y mira que tuve oportunidades.
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Broocevelt »

Por eso no toqué nada, no considero el Swiss Roll como spoiler aunque Juegue un papel un tanto importante...
Por eso no quiero ser muy tiquismiquis por cosas que no merezcan la pena. Te lo preguntaba para en un futuro, si tu caso llega a contener spoilers, que la gente se prepare poniendo yo "[GK SPOILERS]".
Puedes usar perfectamente cualquier contenido de AAI libremente, pero siempre avisando, spbre todo en el titulo del tema.
(Y comentando las cosas spoiler en spoiler)
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

Sé que puedo usar el contenido AAI libremente, pero no soy tan tonta. Eso espantaría a mucha gente y mis casos se quedarían sin ser probados.
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Dereck47 »

¡Vale, ya me lo he pasado! ^^
Decías que era más fácil que los demás pero me he quedado a un fallo de morir! xD
En el primer testimonio pensé...
Spoiler : :
...que la contradicción podría ser que el acusado no podía haber matado
a la víctima con la caja porque era muy pesaba y él no hubiese podido
ni levantarla. xD Y luego pensé en la contradicción buena.
Las demás contradicciones las vi pero me equivoqué al presentar algunas.
El caso te ha quedado con la calidad a la que nos tienes acostumbrados.
Me ha gustado mucho.
Cheers. ^^


:ron:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

¿A un fallo de morir? o.o Quizá me pasaba también un poco penalizando, que quitaba 20 por fallo...
Buala, qué horror, qué horror.

Ahora me gustaría preguntar a los que hayan jugado qué les han parecido las nuevas incorporaciones a la saga:
Spoiler : :
el nuevo abogado Jake Stars, el anecdótico Harry Lombard, la callada Verónica Lixto, el torpe Sad Lusst, la atontada Émile LeShark y Lilly Black, que aunque ya salía en El caso imposible, pues aquí ha vuelto con todas sus fuerzas.
He intentado darle a todos una personalidad trabajada, pero creo que algunos se han quedado bastante simplones :ron:
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Dereck47 »

Para mí, les has dado a todos un poco la personalidad que tenían los personajes de los juegos originales y eso me ha gustado. Has clavado en especial a Harry Lombard (Ron) y a Émile LeShark (Mimi). xd
En cuanto al nuevo abogado, Jake Star, me parece que es una buena incorporación, aunque espero que gane un poco más de confianza en sí mismo y que su carácter gane fuerza a medida que avance en su carrera. ^^ Si acaso lo único "malo" que he visto es que a Sad Lusst se le humilla muy poco. Molaría verle hablar más para que luego le puedan dejar mal más veces :calisto:
Para terminar, decirte que tengo ganas de ver cómo evolucionarán los personajes y de cómo se resolverá finalmente el caso.
Ánimo con la continuación.


:ron:
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Wrighty »

Sankii, he intentado jugar a tu segundo caso, pero llega un momento que no puedo continuar:
En el pasillo donde esta la monja gorda (no me aucerdo del nombre, sorry), hablo con ella, me salen solo dos conversaciones; me intento mover y no me deja. Me salta al bloque de conversaciones.
Por cierto, un fallo, si antes de hablar y/o de presentarle nada, en el moverse sale como una de las opciones, el mismo lugar donde estoy (te lo digo para que lo corrijas). Cuando este listo, avisame y lo juego :larry:
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Wrighty »

SAnkii, leiste el mensaje que escribi arriba?
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

Sí, hijo, sí, pero últimamente estoy tan ocupada con otras cosas que no he tenido tiempo de arreglarlo. Ya voy, ya voy.
Entonces el problema es, si no he entendido mal, que te quedas atascado en Wendy, la mística. Con Wendy no puedes moverte a ningún lado, se redirecciona automáticamente después de una conversación ("Miriam"). En cualquier caso no he sido capaz de encontrar el error, voy a probar el caso de nuevo a ver si me pasa lo mismo.

EDIT:
Vale, arreglado. Prueba de nuevo.
ed95
Posts: 4
Joined: Sat Jan 02, 2010 2:27 pm
Gender: Male

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by ed95 »

Bueno, Sankii, sólo quería felicitarte por tan buenos casos, son divertidos y de verdad son interesantes, y bueno, espero que sigas haciendo la saga hasta acabarla. :awesome:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

ed95 wrote:Bueno, Sankii, sólo quería felicitarte por tan buenos casos, son divertidos y de verdad son interesantes, y bueno, espero que sigas haciendo la saga hasta acabarla. :awesome:
En ello ando. En el caso 2 me he quedado completamente estancada, pero el 3 lo terminaré relativamente pronto (bueno, terminaré la parte 2, que son tres partes). Gracias por tu comentario :3
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Wrighty »

Bueno, ya he jugado a la primera parte de El caso imposible. Está muy bien y decirte que me encanta el personaje de Conrad. La única pega que pongo es que hay algunas situaciones que me parecen un poco precipitadas (pero a lo mejor me equivocó).
Cuando pueda jugaré a la segunda parte! :pearlhappy:
User avatar
Driko
Posts: 315
Joined: Fri Oct 01, 2010 3:29 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Driko »

Buenas.
Me he jugado tus casos y la verdad es que están increíbles. El del caso imposible es el que me esta gustando más, aunque el Caso del Futuro es muy divertido también, te animo a que sigas tu saga y cuando termine la mía te tomes el tiempo de probarla.

Saludos.
"You're quick to play your hand, But what you haven't learnt is patience"
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

Bueno, bueno, ha pasado MUUUUUCHO tiempo desde que Amber nos dejó!
Pero aunque vaya a paso de tortuga, me alegra informaros de que pronto descubriremos quién asesinó a Miriam Florey e hizo desaparecer a Emily Black. Así es... ¡La tercera y cuarta (y última) partes del segundo caso, El caso imposible, llegará muy muy muy pronto! :april:
Así que espero que no os hayáis olvidado de lo que ocurría en las dos primeras partes de este caso, y si es así id rejugándolos porque es un caso bastante enrevesado.

Bueno, pronto publicaré las dos partes de este caso, y las de El caso del futuro también llegarán pronto.
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ [Saga] Amber Black:Ace Attorney -¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

Bueno, y por fin están disponibles las dos últimas partes del segundo caso de Amber Black. ¿Cómo se resolverá el misterio en la aldea natal de Amber? ¿Quién asesinó a la exitosa empresaria Miriam Florey? Por fin podremos descubrirlo =) Por favor, disfrutadlo:

Caso 2: El caso imposible, parte 3
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=12800

Caso 2: El caso imposible, parte 4
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=25766

Espero que hagáis una bonita crítica constructiva del caso etcétera, etcétera :april: Y que opinéis de la resolución del caso y todo eso.
Post Reply