[CasoPP] El Caso Corrupto

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

en la tercera parte:

*La carta has puesto "la información que no dio a resultado" en vez de "la información que nos dio ha resultado".
*Algunas faltas de ortografía, sobre todo tildes y alguna coma (o como la que te he puesto ahí).
*Y una opinión personal:
Spoiler : :
creo que el caso acaba lo que se dice "bruscamente", quizás hubiera sido conveniente poner un terce interrogatorio
Aún así, mis felicitaciones, has hecho un buen caso (además siendo el primero). Y animo a los users de la sección que lo jueguen.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Pues sí, a mi tampoco me encantó el resultado final, la verdad xD

Ya miro que puedo arreglar, de momento no tengo mucho tiempo, pero luego veo que hago.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

YO en parte lo entiendo, porque ya estas acercandote al final del caso, sólo tienes de gasnas de acabarlo y nos entra una especie de ceguera-nervios-prisa que muchas veces nos hace llevar a que no quede del todo bien. Pero aún así, está bien; y a ver si algún user más lo juega y así opina.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Acabo de agregar el informe de autopsia y arreglé lo de la carta. Gracias Wrighty :D

Espero que alguien más se anime a jugarlo para tener más opiniones ^^
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

De nada, para eso estamos! Y espero que sí, que haya alguien más que se anime...
Spoiler : :
(Si quieres un truco, pide que te lo hagan favorito, así te aseguras que alguien mas lo juega XD Eso hice yo...
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by nahu0093 »

el caso execelente un poco brusco el final pero bueno me podrias decir como hiciste para que los textos de testimo,interrogatorio y no culpable fueran en español
AlexisL14
Posts: 2
Joined: Wed Jan 04, 2012 6:30 am
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by AlexisL14 »

El caso lo encontre bastante bueno, lo termine hace poco y me divirtio bastante.
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

nahu0093 wrote:el caso execelente un poco brusco el final pero bueno me podrias decir como hiciste para que los textos de testimo,interrogatorio y no culpable fueran en español
Gracias ^^ Sí se que el final no es muy bueno, pero intentaré que en el futuro no sea así ^^

Los textos los cree yo con horas de trabajo en Photoshop y luego pasandolo al Easy Gif Animator ._.
AlexisL14 wrote:El caso lo encontre bastante bueno, lo termine hace poco y me divirtio bastante.
Muchas gracias ^^
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by sfcpfc »

El caso genial, voy por la tercera parte y solo he visto un fallo:

En el informe de autopsia, se dice la sien, no la "cien". Por el resto fenomental.

P.D: ¿Podrías decirme la solución del interrogatorio de Pete? Estoy atascado xD EDIT: Vale, vale, me acabo de dar cuenta de la respuesta xDD. Sigo p'alante.
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Jaja me encanta que te guste :D Apenas tenga un tiempito cambio ese detalle, gracias ^^
User avatar
Sheika
Posts: 288
Joined: Sat Apr 12, 2014 2:21 am
Spoken languages: Español / English / Peux lire français
Location: Uruguay (consult The Simpsons to know where it is)

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Sheika »

Grande, ¡Narukodo-kun! (chiste)

El caso está muy bueno, aunque me sorprendió la base de los testigos (de la secretaria me esperaba a Andrews y de socio esperaba a Wellington).

La contradicción sobre la carta de la Mafia es un poco rebuscada (es más, teniendo 1 oportunidad, casi me quedo :dekiller: contigo.
Te perdono).

Si fuera moderador, te pondría el caso YA MISMO en Favoritos.
Yu Narukami wrote:Lo del testimonio, si te refieres al texto que dice "Testimonio" en verde durante la declaración del testigo, creo que lo leí en alguna parte del foro.
¿No lo sacaste de Sección del arte > RIPS en español de Sfcpfc-kun? :gumshoe:

Nos vemos en muy poco tiempo en la sección pedidos, por lo de los RIPS (no quiero armar barullo aquí).
Spoiler : PD: :
sfpfc wrote: En el informe de autopsia, cuando dice la causa de la muerte, se dice la sien, no la cien.
Yu Narukami wrote: Apenas tenga un tiempito cambio ese detalle.
¿No has tenido un tiempito en 2 años? :gray:
User avatar
Daniel04
Posts: 9
Joined: Fri Sep 12, 2014 4:39 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y Valenciano

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Daniel04 »

Es un poco corto, pero por lo demas esta bien, la verdad, podrias haberlo alargado si hacias que el ultimo testigo fuera complice (Aparte de la secretaria) y el asesino fuera otro, pero me ha encantado la historia, a lo mejor, falta humor, ya que el caso esta genial pero es como demasiado serio ya que el juez no dice nada gracioso y Phoenix no pone su cara de pero que demonios.

Esto es solo para ayudarte a mejorar, no pretendo ofenderte. :maggey:
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Hola, jaja muchas gracias a las opiniones de los que lo jugaron desde que me desaparecí :v Lamento no haber corregido nunca los errores y me gustaría hacer otro, pero el tiempo no ayuda, a lo mejor algún día me animo si hay gente para jugarlo jaja
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by samuko »

Yu Narukami wrote:Hola, jaja muchas gracias a las opiniones de los que lo jugaron desde que me desaparecí :v Lamento no haber corregido nunca los errores y me gustaría hacer otro, pero el tiempo no ayuda, a lo mejor algún día me animo si hay gente para jugarlo jaja
Yo me ofrezco a jugarlo, me gustaría jugar casos nuevos :D
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Jaja pues hoy estaba pensando acabar mi montón de trabajos para mañana, ver los oscar y ponerme a trabajar en eso :phoenix: por ahí tengo hace rato un inicio de guión para un caso que alcancé a adelantar en el editor, pero aúnl e falta mucho, sí no se me pasan los ánimos en poco tiempo sabrán más sobre el tema :D
Post Reply