[CasoPP] El Caso Corrupto

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

[CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Aquí está, después de mucho tiempo, el caso en el que he estado trabajando desde que entré a esta comunidad. Aunque en realidad estaba "listo" desde el principio de este año, más o menos. Pero me faltaban algunas imágenes y retoques, por lo que preferí no sacarlo en ese momento.

No será la gran cosa, pero hey, es mi primer intento :larry:

El Caso Corrupto


Sinopsis

Cuando el presidente de una importante compañía es encontrado muerto en su oficina, se acusa a uno de sus empleados, un guardia de seguridad, de su asesinato. Pero una verdad más compleja se oculta tras este "simple" caso, y por supuesto, es trabajo de Phoenix Wright descubrirla.

--------------------------------------------
Personajes

Phoenix Wright
Image
El abogado de este caso, contratado por el acusado gracias a la fama que adquirió durante sus anteriores casos.

Devin Wudat
Image
Un guardia de seguridad, y el acusado de este caso. Es algo excéntrico, pero no parece un mal tipo.

Dean Master
Image
La victima. Un empresario muy reconocido.

Winston Payne
Image
El fiscal de este caso. Tiene mucha experiencia, pero parece que perdió su talento junto con su cabello.

--------------------------------------------
Links

- Primera Parte
- Segunda Parte
- Tercera Parte

Eso es todo por ahora, espero criticas, consejos, halagos, insultos, lo que sea, estoy preparado :godot:

xD
Last edited by Yu Narukami on Mon Jul 04, 2011 1:14 am, edited 5 times in total.
User avatar
ApolloJ
Posts: 6
Joined: Fri May 06, 2011 3:25 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by ApolloJ »

El caso esta bastante bien hecho. Pero en una parte determinado del testimonio
no sale la mesa del testigo. Por lo demas, deberias terminarlo.
Ha estado bastante bien. :gotcha:
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

¿En serio? Que raro, con tantas veces que lo jugué y no lo vi...

Pero bueno, gracias, ya lo arregló.

Y gracias por comentar ^^
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

Decirte que he jugado a la primera parte de tu caso.

Aunque hay muchas faltas de ortografías (algunas duelen hasta a la vista :april: ), aunque la mayoría son de tildes. También a Payne hay veces que no le suena la voz.
Sin embargo, me ha gustado mucho los pequeños detalles que has tenido, como "Testimonio" e "interrogatorio" en español, y la burbujita de Testimonio arriba (lo cual me gustaría que me contarás como lo has hecho para mi caso :mrgreen: ).

Espero con ansias la segunda parte. Felicidades, porque para ser tu primer caso está muy bien hecho.

PD: Creo que si corriges los fallos, podrías plantearlo como favorito (la única pega para esto que le veo es que es algo corto :gumshoe: )
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

En total vendrían siendo unos 1000 cuadros, si no estoy mal.

Lo de Payne se me hace raro, ya que en cosas como esas es en las que más me fijé. Las tildes, bueno, en una tarde (a lo mejor en está misma xD) las arreglo.

Lo del testimonio, si te refieres al texto que dice "Testimonio" en verde durante la declaración del testigo, creo que lo leí en alguna parte del foro.

Gracias por jugar, tengo un problemita en la segunda parte, pero ya que no tengo nada que hacer hoy, a lo mejor por la noche la tengo lista :D
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Lenios »

mira, yo a ver si lo juego en estos días y te doy mi opinión...aunque hace mucho tiempo que no juego ningún caso XD
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Vale, no hay afán, Lenios ^^

Ya corregí varios de los errores de ortografía, pero no soy perfecto, así que si ven algo que está mal escrito, les agradecería que me lo dijeran para corregirlo ^^

ApolloJ y Wrighty, no veo ninguno de los errores que ustedes mencionan... tal vez sea algún error del reproductor, pero por si acaso, díganme en que parte es que aparecen, se me pudo haber pasado.

Edit: Segunda parte disponible :awesome:
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

La tercera y última parte está disponible.

Recuerden avisarme si ven algún error :D

Ya empecé a trabajar en mi próximo caso, aunque de momento estoy haciendo solo pruebas de lo que el editor y mis habilidades son capaces (este es un proyecto un tanto más... ambicioso).
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

Yo cuando salga del periodo de examenes lo jugaré ^^
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

Yo cuando salga del periodo de examenes lo jugaré ^^
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Vale, vale, te entiendo, no hay necesidad de hacer doble post ;P
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

Sorry, no sé que puñetas pasó...
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

En la segunda parte, veo los siguientes fallos:

Cuando dicen "Es hora de reanudar el juicio. Por favor, vuelvan a la sala". No lo dice nadie, por lo que te recomiendo que pongas alguacil o algo por el estilo.
También, es su Señoría (o puede que incluso Su Señoría) :S
Cuando entrega en el acta el jarrón, no pones en mayuscula Acta de Juicio.
Spoiler : :
Cuando preguntas que para golpear a quien con el jarrón, si aciertas se te ha olvidado quitar el brillo.
Alguna tilde se te ha pasado ponerla, pero nada grave, la verdad.
PD: Me acabo de dar cuenta, pero no hay informe de Autopsia. Aunque no sea una prueba útil, es rutina entregarlo.

Aún así, mis felicitaciones ya que está mu bien (de nuevo para ser tu primer caso). En otro wequillo lo acabo.
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Yu Narukami »

Cierto, cierto, no hay informe, pero como dices, no es importante en este caso. A lo mejor lo agrego en los casos desde el principio del caso, como que le fue entregado a Wright desde antes.

Lo del brillo es algo con lo que tuve varios problemas, de hecho, ahora que lo mencionas, es probable que pase lo mismo en la primera parte...

Las tildes ya vuelvo a revisar todas las partes para ver que se me pasó, y de paso cambio lo del alguacil (que creo recordar también me dio algunos problemas) y lo de su Señoría.

Gracias, me alegra ver que al menos no hay ningún error que no permita terminar el caso o algo así xD

Edit: Ya arreglé lo del alguacil, el brillo y cambié su señoría a su Señoría (¿debería dejarlo así o cambiarlo a Su Señoría?). Todas pasaban en la primera parte también, pero ahora espero que no pase nada parecido en la última parte (que acabo de cambiar también) :D
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [CasoPP] El Caso Corrupto

Post by Wrighty »

Pues si te digo la verdad, en el caso que estoy haciendo yo, yo pongo su Señoría. PEro lo comporbaré... (Amos, me meteré en una partida del AA, y veré que dicen :calisto: )
Post Reply