Aimarà Sierra Ace attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by samuko »

SuperMarioFan5000 wrote:¿Entonces los evaluadores seremos yo y Javi?
Sí, bueno, si no puedes, puedes dársela a otro.
eldestructor wrote:Pero que si yo ya hice mi evaluacion
Ya te habíamos dicho que siguieras las reglas de evaluación. No te voy a eliminar de evaluador porque no lo sabías, pero tenlo en cuenta para la próxima vez ;)
Image
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by eldestructor »

Eso no me interesa no quiero ser mas un evaluador
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

eldestructor wrote:Eso no me interesa no quiero ser mas un evaluador
Abandonas el barco solo por eso?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by samuko »

eldestructor wrote:Eso no me interesa no quiero ser mas un evaluador
Vale, tu mismo. Si quieres volver a serlo lo dices.
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

Ya he hecho la evaluación.
Spoiler : Evaluación :
  • --GENERAL--
  • La ortografía del caso es pésima. (-1 ortografía)
  • Los sprites de Von Karma están mal colocados y están cortados. Al menos podrías haber usado los de AAI. (-0,3 ambiente) (-0,3 errores técnicos)
  • Los sprites de Aimara mueven siempre la boca hasta cuando para de hablar. Los has colocado mal en los sprites personalizados, sé que el caso es de la v5 pero podrías haberlo cambiado un poco en la v6 antes de presentarlo (-0,2 errores técnicos)
  • Está bien controlar a un fiscal (+0,5 jugabilidad, +0,5 innovación)
  • No aparecen los personajes en la vista del tribunal. (-0,2 ambiente)
  • No hay voces en ningún momento en el caso.
  • La historia esta bien para un caso de Ace Attorney. (+1,5 historia)
  • El caso parece un cómic. Sólo controlas propiamente a Aimara en dos interrogatorios mientras Wright hace todo el trabajo... No me sentí realmente un fiscal en este caso. (-0,7 jugabilidad)

    1er interrogatorio de Wright
    -La música es ya Allegro a pesar de estar en el primer interrogatorio.
  • Gumshoe tenía que haber presentado el cuchillo desde el principio. Sé que es muy patoso y tal, pero... xD (-0,3 jugabilidad)
  • Aquí se tendría que haber podido hacer algo más aparte de protestar en la primera presión... (-0,2 jugabilidad)
    2o interrogatorio de Wright
  • La música sigue en Allegro. (-0,3 ambiente)
  • Von Karma había salido a la escena del crimen hace... no se, 10 minutos, y ya está de vuelta con pruebas?? Tan cerca estaba el tribunal del campus? Lol. AH, y mientras la gente se sorprende la música es la de juicio normal... xDD (-0,3 historia)
  • El descanso es cortísimo. (-0,3 jugabilidad, -0,2 historia)
    1er interrogatorio de Aimara
  • ¿Por qué, después de Wright interrogase a todos los testigos, de repente es Aimara la que hace los interrogatorios y no dan ninguna razón? Aunque Wright llamase al testigo, la defensa siempre es la que realiza los interrogatorios. (-0,3 historia)
  • La contradicción es muy fácil. (-0,5 dificultad)
  • El juez no penaliza. (-0,1 errores técnicos)
  • Aimara no deja a Lisa hablar sobre la contradicción y directamente pasa al asunto de hace 6 meses. Que por cierto, saca el tema así sin más y nadie en el tribunal lo cuestiona, ni sabe de qué está hablando. Solo dice que es un incidente y ya está. Fácilmente la acusada podría contraatacar diciendo que no es irrelevante, o Phoenix. Sin embargo no hacen nada (-0,5 historia)
    2o interrogatorio de Aimara
  • Sólo se puede presionar en la primera declaración. (-0,3 jugabilidad)
  • No se puede saber la contradicción si no se ha jugado a T&T. (-0,3 historia) (+0,2 dificultad)
  • El juez sigue sin penalizar. (-0,1 errores técnicos)
  • ¿Mi único juicio como fiscal? ¿Pero la saga no va de cómo Aimara es fiscal y tiene que derrotar a unos abogados? Eso dice la sinopsis o.O
Spoiler : Recuento :
Historia: 0/3
Dificultad: 0/2
Jugabilidad: 0/2
Ambiente: 0/2
Humor: 0/1
Bonus innovación: 0,5/1
Resta ortografía: -1/-1
Resta errores técnicos: -0,7/-1

TOTAL: 0/10
Spoiler : Conclusión :
Lo siento, pero el caso está muy, muy mal. Hay casos tuyos mucho mejores. Como siempre la ortografía te baja 1 punto, pero además el caso estaba plagado de errores y es corto, pero no porque la historia sea corta si no porque todo es muy breve. Literalmente, el último descanso es (cito del caso):

Aimara: Uf esa si que estuvo cerca
Manfred: Por poco y no llego para salvarte
Aimara: Gracias señor de no haber sido por usted yo
Manfred: No hay problema querida creo que la sesion esta por reanudar la sesion
Aimara: Si señor

Y ya está: Osea, acaban de salir, dicen unas palabras y de repente ya tienen que volver. Tendrías que alargar las conversaciones mucho más.
Hay otros casos tuyos mejores, no te desanimes, pero este es pésimo.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by samuko »

Vale, pues si no hay objeciones por parte de Nahu, doy por comenzada la evaluación de Javi.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Leiste aun que sea. los perfiles del caso. Mi hermana es una abogada "al estilo Von karma". Pero no podia defender a la acusada. Por eso lo puse como abogado a Pheonix, ademas esta una forma de "vengarme" de el, Tecnicamente hablando Mi hermana es la segunda persona en ganarle a Pheonix. No use la logica en lo del campus, Lo del presionar es un gran error lo admito. Se escribe Aimará. Con acento en la ultima A. Es la fiscal, se supone que tiene que interrogar a la acusada/o. Al menos en este caso, Lo de la simnopsis. Yo jamas dije que iba ser de fiscales.
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

nahu0093 wrote:Leiste aun que sea. los perfiles del caso. Mi hermana es una abogada "al estilo Von karma". Pero no podia defender a la acusada. Por eso lo puse como abogado a Pheonix, ademas esta una forma de "vengarme" de el, Tecnicamente hablando Mi hermana es la segunda persona en ganarle a Pheonix. No use la logica en lo del campus, Lo del presionar es un gran error lo admito. Se escribe Aimará. Con acento en la ultima A. Es la fiscal, se supone que tiene que interrogar a la acusada/o. Al menos en este caso, Lo de la simnopsis. Yo jamas dije que iba ser de fiscales.
Bueno, pues entonces eso es error mío. De todas formas no te he restado nada por eso.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by nahu0093 »

Fue una aclaración
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Aimarà Sierra Ace attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

nahu0093 wrote:Fue una aclaración
Ok :phoenix:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
Post Reply