[Saga] Maya Fey Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

que no puedes ir a bluecorp o que no puedes volver al tiempo real?
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by Max_Get »

no puedo examinar el bluecorp en tiempo real , en el pasado si pero en el presente no
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

es que en el presente no hay que examinar nada, cuando vuelvas al presente tienes que irte al centro de detencion para encontrarte con wellington
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

listo, ya está la parte 1 del caso 3!
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=34340
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

¡Anuncio que vuelvo a la edición del caso 3! Muy pronto estará la segunda y última parte.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Avisame cuando pueda intervenir
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Image
El caso 1 está siendo evaluado
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Mi evaluación de este caso ha finalizado. He aquí los resultados:
Spoiler : Resultados de la evaluación :
HISTORIA: Suspendida
Mi opinión es que la historia aún necesita bastante trabajo:
-No hay una conversación para Game Over, y eno los interrogatorios, los diálogos del compañero y de protesta son muy cortos. En el de Adrian Andrews, el primer mensaje del diálogo de protesta no se puede leer muy bien.
-Hay ciertas cosas que necesitan más pruebas, por ejemplo: El hecho de que Mia diga que las bragas son de alguien que vendrá a testificar no prueba directamente que sean de Andrews: podrían ser de la misma Mia. (Aunque Adrian es un poco idiota y lo admite xD)
-Los policías también son un poco idiotas, porque al hacer una autopsia, normalmente nadie se fija en un puesto de fideos
-Creo que el caso es demasiado corto.

DIFICULTAD: Aprobada
El caso no es moco de pavo: he de admitir que he tenido que preguntarle a SuperMarioFan5000 la solución en el interrogatorio de Andrews.

ORTOGRAFÍA: Aprobada
El caso tiene una buena ortografía, a pesar de que faltan algunas tildes como en "Dónde" o "Cómo", pero no es algo como para suspender este apartado. A parte, después de coma siempre va espacio, tenlo en cuenta xD. No, era broma. es algo trivial como para suspender este apartado.

ERRORES TÉCNICOS: Suspendidos
Lo siento, pero he de suspender este apartado porque he encontrado numerosos errores técnicos:
-No se puede presionar en dos declaraciones determinadas del interrogatorio de Mia
-Los personajes desaparecen al verse la vista de la sala completa
-Considero necesarios sprites de Maya en pose de abogada, de frente queda un poco raro. En una ocasión le habla a la pared, lol. Mia también se gira en una ocasión, pero no sé si estará hecho a posta o no.
-Cosas como los globos de protesto, el martillo del juez, o la sala agitada hay que pasarlas manualmente. Esto puede solucionarse poniendo un tiempo (Ej: 100 ms para los globos de protesto.)
-Mensajes de 4 y de 6 líneas. Te recomiendo dividirlos en mensajes de tres; esto yo lo considero un error.

INNOVACIÓN: Aprobada
Tenemos a Maya de abogada, ya es algo innovador. En general, yo no exigo mucha innovación en los casos, un mínimo, y esto lo cumple :)
Bueno, pues tenemos 3 aprobados y dos suspensos, si el siguiente jurado te suspende dos o menos, recibirás el sello de bronce. ¡Que tengas suerte!
Image
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by Peeta »

podrias evaluer ahora el mio? me hace ilusion saber pronto los resultados =3
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

bueno me alegra saberlo, despues del caso de peeta (o del que venga) podrias evaluar el caso 2?
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Peeta wrote:podrias evaluer ahora el mio? me hace ilusion saber pronto los resultados =3
Yo no voy a ser jurado en tu caso, serán Crivtox y lukas-heredia. Toda la información la puedes ver en el post de la garantía de calidad, en un spoiler que dice "Cola de casos"
SuperMarioFan5000 wrote:bueno me alegra saberlo, despues del caso de peeta (o del que venga) podrias evaluar el caso 2?
Sí, pero postéalo para añadirlo a la cola.
Image
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by sfcpfc »

Bueno, como nahu se ha equivocado y ha puesto la evaluación en el post de la garantía, lo pongo yo aquí.
nahu0093 wrote:
Spoiler : Mi decision :
Mi veredicto con respecto a los aspecto del caso:Maya Fey Ace attorney Caso 1 son los siguientes
Historia:APROBADO
La historìa,me pareciò algo corta y que tenia falta de sentido (teniendo en cuenta que la acusada y la victima son hermanas) pero dado que soy el menos indicado para decir que un motivo es muy "subrrealista" te lo dejo pasar por esta vez.La historia esta bien para ser un primer caso.
Dificultad:Aprobado
El caso es un punto muy dificil,eh tenido que guardar 2 veces.no bajes la dificultad.pero trata de dar pistas para no complcarnos la vida.
Ortografia:Aprobado
No hubo,Muchas faltas de ortografia salvo por algun acento.pero si hubo algun que otro punto comido pero por lo demas excelente.
Errores Tecnicos:Desaprobado
Siento mucho decirte esto pero cometiste Muchos errores como por ejemplo ponerle un Zoom,ah Godot sin scrolling,Falta de presiones en 2 declaraciònes de Mia,falta de tiempo en algunos protestos,mazazos del juez,etc.
Invaciòn:APROBADO
Poner a Maya en la defensa ha sido una buena idea (sabiendo que tengo una perra llamada Maya en honor a ella :cute: Asi que por mi aprobado
En total: 3 suspensos.
Image
Evaluación finalizada.
El caso recibe el sello de bronce


Image
¡Enhorabuena! He aquí los sellos que puedes usar:
Spoiler : Sellos :
Image
URL: http://i34.servimg.com/u/f34/13/94/82/99/sello_12.png

Image
URL: http://i34.servimg.com/u/f34/13/94/82/99/calida12.png

Úsalos y modifícalos a tu antojo, pero recuerda que si los pones en el post, tnedrás que especificar que son solo para el caso 1
¡Eso es todo! ¡Enhorabuena!
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

¡Que bien! Me esperaba que obtuviese el plata ¡pero da igual de todas formas!
Y la verdad es que creo que el segundo caso no obtendra ni siquiera bronce, si acaso en la investigación pero en los juicios... no se yo... :random:
Last edited by SuperMarioFan5000 on Mon Aug 27, 2012 11:44 am, edited 1 time in total.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Peeta
Posts: 114
Joined: Fri Aug 17, 2012 10:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: ES/EN/FR/DE
Contact:

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by Peeta »

Enhorabuena (=3)
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [Saga] Maya Fey Ace Attorney

Post by SuperMarioFan5000 »

Atención, completado el tercer caso.
Segunda parte: http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=37144
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
Post Reply