Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

sfcpfc wrote:
nahu0093 wrote:5.Que rarò juraria que habia un mensaje de Game over cuando presente el caso. :shock: Eso es extrallo
Revisa que la redirección esté definida al principio. Si se define al final, no funcionará.
huy yo la pose al final por que no tenia otra opciòn
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:
sfcpfc wrote:
nahu0093 wrote:5.Que rarò juraria que habia un mensaje de Game over cuando presente el caso. :shock: Eso es extrallo
Revisa que la redirección esté definida al principio. Si se define al final, no funcionará.
huy yo la pose al final por que no tenia otra opciòn
Crea un mensaje vacío al principio, y pon ahí la redirección. Después pon "1" en el tiempo e espera, así pasará automáticamente.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

No puedo usar los psrites de de de abogada por 3 razones

1)No son "gemelas" son "mellizas" ademas la diferencia se notarìa ¿no?

2) si Hago eso le tengo que pintar (de nuevo) el pelo de Mia ah negro y eso toma tiempo

3) por ultimo, necesitarya que los perfiles de Iris y Dahlila (que no se ve) y cambiar de personaje a mi hermana Magalì cuando en el resto de los casos usa los prites de Iris.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Ok
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:2) si Hago eso le tengo que pintar (de nuevo) el pelo de Mia ah negro y eso toma tiempo
Para crear un buen caso hay que dedicar bastante tiempo, no creo que sea una buena excusa :p (Las otras dos no las cuestiono, te entiendo, es muy complicado.)
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Crivtox »

En fin, ya tienes 5 suspensos, así que no puedes conseguir ningún sello. No pondré mi evaluación porque sería un poco perder el tiempo. En resumen, la mayoría de mis motivos iban a ser los mismos que los de AP-Master: contradicciones por todas partes en los testimonios, errores técnicos en todo el caso... Y por cierto, WTF? ¿EL INSPECTOR LLEGA CON LAS PRUEBAS QUE RESUELVEN EL CASO DE UN PLUMAZO?
Eso sí, a decir verdad te iba a aprobar la Dificultad, ya que no quería ser demasiado duro.
Y una última cosa: aunque tu ortografía ha mejorado un poco, POR EL AMOR DE DIOS. SER ARGENTINO NO, REPITO, NO ES EXCUSA PARA PONER LAS TILDES AL REVÉS.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by AP-Master »

Tildes al revés xD Tengo entendido que es algo que pasa con algunos teclados, yo antes tenía una laptop con ese problema. El explorador que usas tiene corrector ortográfico integrado Nahu? Si es así, te pondrá las tildes, es lo que yo hacia el escribir en Word en aquella laptop :)
Crivtox wrote: Y por cierto, WTF? ¿EL INSPECTOR LLEGA CON LAS PRUEBAS QUE RESUELVEN EL CASO DE UN PLUMAZO?
Me da risa en particular ya que el primer caso que evalué también hizo lo mismo :judge: ¿Extraña coincidencia para mi, siendo el segundo caso que evaluo...?

Cambiando el tema de nuevo a tus casos, creo que sería genial conseguirte un corrector ortográfico integrado en tu explorador, ayudaría de maravillas :sawhit:
Last edited by AP-Master on Tue Sep 25, 2012 8:35 pm, edited 2 times in total.
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by sfcpfc »

Crivtox wrote:En fin, ya tienes 5 suspensos, así que no puedes conseguir ningún sello. No pondré mi evaluación porque sería un poco perder el tiempo. En resumen, la mayoría de mis motivos iban a ser los mismos que los de AP-Master: contradicciones por todas partes en los testimonios, errores técnicos en todo el caso... Y por cierto, WTF? ¿EL INSPECTOR LLEGA CON LAS PRUEBAS QUE RESUELVEN EL CASO DE UN PLUMAZO?
Eso sí, a decir verdad te iba a aprobar la Dificultad, ya que no quería ser demasiado duro.
Y una última cosa: aunque tu ortografía ha mejorado un poco, POR EL AMOR DE DIOS. SER ARGENTINO NO, REPITO, NO ES EXCUSA PARA PONER LAS TILDES AL REVÉS.
No moriré tranquilo sin saber el pro qué del origen de esas tildes D:
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Crivtox wrote:En fin, ya tienes 5 suspensos, así que no puedes conseguir ningún sello. No pondré mi evaluación porque sería un poco perder el tiempo. En resumen, la mayoría de mis motivos iban a ser los mismos que los de AP-Master: contradicciones por todas partes en los testimonios, errores técnicos en todo el caso... Y por cierto, WTF? ¿EL INSPECTOR LLEGA CON LAS PRUEBAS QUE RESUELVEN EL CASO DE UN PLUMAZO?
Eso sí, a decir verdad te iba a aprobar la Dificultad, ya que no quería ser demasiado duro.
Y una última cosa: aunque tu ortografía ha mejorado un poco, POR EL AMOR DE DIOS. SER ARGENTINO NO, REPITO, NO ES EXCUSA PARA PONER LAS TILDES AL REVÉS.
¿Cuando dije que ser argentino era una excusa? Crivtox por favor figate los mensajes por favor sobre la sugerencia de AP- Master no se una mala idea definitivamente la voy a usar
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Crivtox »

A ver. A ver. A ver que me entere. "Fíjate en la sugerencia de AP-Master". Y ahora recapitulemos un poco. "La mayoría de mis motivos iban a ser los mismos que los de AP-Master". ¿No te hace eso pensar que ya lo he leído? Y estoy de acuerdo con lo que te dice que deberías mejorar (aunque personalmente creo que sería bastante difícil arreglar la historia, especialmente con ese DNI que sale de la nada y que no sirve para nada...).
Y lo dices, porque cada vez que te decimos lo de las tildes al revés dices: "Es que no soy de allí, soy argentino, así que bueno, perdonad." Pero sigues haciéndolo. Si lo que me molesta no es que las pongas al revés, no soy tan maniático (en realidad sí, pero bueh...), lo que pasa es que ya has presentado varios casos, te lo hemos dicho varias veces incluso fuera de la Garantía de Calidad Wright, y nos ignoras por completo. Eso es lo que ocurre.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Ay Ay Crivtox lo que quise decir a AP-Master es:
Spoiler : :
AP:¿Seguro que el español es tu idoma materno?
Yo:Es què soy Argwntino
Lo que hize fue aclarle una duda AP-MASTER Nada mas
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Crivtox »

No lo digo por esa vez en concreto, lo digo por las demás veces. Y por cierto, todavía no has dicho si vas a tratar de remediarlo o no. Por favor, es que si lo decimos es por algo.
Ah, y perdón que me haya exaltado un poco xD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

Crivtox Das mucha Risa :calisto: :calisto: XDXD, Si lo voy ha hacer aunque voy a usar un metodo poco convencional
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by Crivtox »

... Doy risa. Eh... Gracias, supongo xD
No sé qué quieres decir con "poco convencional", pero bueno, tú verás lo que haces xD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga Nahuel Sierra Ace Attorney Tribunal de los dioses

Post by nahu0093 »

No funciona, directamente no lo presento
Post Reply