(Saga) Ace Attorney -Historias Paralelas-

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply

¿Que juego debería aparecer en el caso 2?

Poll ended at Sun Sep 23, 2012 2:16 am

Yugioh
1
20%
Pokemon
4
80%
 
Total votes: 5

nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by nahu0093 »

yo siempre que juego priono en la declaraciones por si acaso
User avatar
lukas-heredia
Posts: 617
Joined: Fri Aug 10, 2012 3:14 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: San Fernando, Cádiz

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by lukas-heredia »

Max_Get wrote:¿en que parte estas lukas?
Donde tengo que inspeccionar la celda de Diego.
Lo inspeccioné todo, presenté todo, etc y no consigo
pasar.
nahu0093 wrote:Wow, Pues preguntale a max get lo que hay que hacer
Es lo que hice desde el principio, no deberías hacer post por cosas así.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by nahu0093 »

Error Mio jeje
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Max_Get »

cuando investigas la pistola , la botella y el uniforme pones hablarr i seleccionas "¿Tenemos todo?"
User avatar
lukas-heredia
Posts: 617
Joined: Fri Aug 10, 2012 3:14 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: San Fernando, Cádiz

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by lukas-heredia »

Ahhhh, es que como no veía a nadie, XD
Bueno, lo haré esta tarde si tengo tiempo,
porque ya tengo que estudiar.
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Crivtox »

... Eo. ¿Y mi pregunta?
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Max_Get »

pues dime bien en que testimonio y que dice mas o menos la primera frase jaj
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Crivtox »

Si ya lo he dicho, el primer testimonio de Miku. Cuando dice que ppasó por delante de la celda.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by AP-Master »

Antes que nada, quiero decir que ahora no estoy en mi computadora normal, que tiene el teclado espanol, por lo tanto tengo muchos errores de acentos.

Buenas Senor Max-Get. Vengo como jurado de la Garantia de Calidad Wright. He terminado el caso y... aqui tiene mi evaluacion. Recuerda que voy a decir las cosas claras y raspadas aqui.
Spoiler : Evaluacion :
Historia - SUSPENDIDO: Me temo que no se por donde empezar. Primero, la caracterizacion de los personajes (si pusiste su personalidad como es en la serie). 1) Phoenix actua como un novato, poniendose a sudar por idioteces. Recuerda que esto toma lugar despues de Apollo Justice. Recuerdas la actitud que tenia Phoenix en su ultimo juicio? El de Zak? Deberia actuar mas o menos de esa forma, pero teniendo mucho mas autocontrol. 2) Maya tambien actua demasiado serio para su personaje. Ella es imperactiva, alegre, amistosa, el alma de la fiesta por asi decirlo... Y no me vayas a decir como excusa que ya crecio y por eso es mas seria -_- La gente no cambia de esa forma por solo crecer, toma como ejemplo a Payne: en los 3 periodos en los que aparece de fiscal (Mia joven, Phoenix y Apollo) siempre se mantiene arrogante y confiado. Lo comun seria que al envejecer tanto como en la linea de tiempo de Apollo, se diera cuenta del error de sus tacticas, sin embargo, queda igual. 3) Trucy es el mismo problema que Maya, sin embargo estuviste un tanto mas cerca de que quedara como es debido. 4) Ema se caracteriza por estar siempre en un humor muy delicado. Aqui se encuentra perfectamente calmada.

El problema principal de la historia, para no hacer esto de 3 paginas: TODO PASA MUY RAPIDO. Apenas empiezas el caso, ya te mandan a otro lugar a lo loco, sin explicarte primero el fondo de la historia (que sucedio antes de que empezara todo esto...). Luego, cuando aparece Maya es como esto:

-Phoenix: Maya! Tiempo sin verte.
-Maya: Lo mismo digo. Tengo un caso.
-Phoenix: Lo sabia, dimelo.
-Maya: Acusaron a Pearl de homicidio, necesita ayuda.
-Phoenix: Lo tengo, vamonos.

...Y pasa lo mismo en todos lados, espero puedas entender por que esta mal. Al momento de escribir, tienes que decorar el desarrollo de la historia con comentarios graciosos, monologos, reacciones espontaneas... desarrollar la personalidad de las personas al fin y al cabo. Tambien esos momentos tan TOTALMENTE carentes de sentido como : "Diego.. sigue vivo", "Oh mira, me llego una nota de la nada que resuelve todo el caso", "Oh, los dos testigos le dijeron al fiscal que habian visto a Pearl, cuando en verdad vieron a una tipa completamente diferente", "Oh claro, el tipo de la nada es culpable cuando no hay absolutamente nada en contra de el... y encima confeso"... Me daban ganas de romper la computadora. Si quieres las otras cosas malas de la historia (porque hay otras...), mandame un MP.

Dificultad - SUSPENDIDO: Mi problema no es especificamente que sea muy facil, si no que practicamente te dicen la solucion de inmediato, y no hay riesgo alguno que tomar en algunos casos. En un momento presione una declaracion y fue como que Phoenix me dijo: "Este es el lugar contradictorio, presenta algo aqui". Tambien, cerca del final, hubo varias preguntas que, al equivocarme, no me restaban nada de puntos .-.

Ortografia - SUSPENDIDO: Muy mala me temo. Tu problema principal fueron los signos de puntuacion, en especial la falta de puntos; faltaron DEMASIADOS. Me queria arrancar los ojos:
-Aqui tienes el informe de autopsia encontramos que le dieron un golpe en la cabeza
-Asi es tengo otro testigo resolvera todas las dudas que teniamos
-Agarro el arma con la mano y se la paso a la otra en donde tenia un guante luego disparo
A simple vista no parece mucho, pero si lo ves por todo el caso, es muy mal.

Errores tecnicos - SUSPENDIDO: A la evidencia le faltaban los cuadros grises (algunas). Tambien, en las tomas de lejos de la corte, aparecen en la corte de PW, mientras que el juicio esta tomando en la corte de AJ. En la primera parte, no aparecen las imagenes miniatura del juez, defensa, fiscal y testigo en la toma lejana de la corte. Hay momentos de pantallas negras que no pasan solas; y final y principalmente: muchas de las expresiones de los personajes como : "QUEEEEEEEEE?!" no tenian el sonido correcto para acompanarlos.

Innovacion - APROBADO: Lo tengo que aprobar muy apenas debido al hecho de que usaste sprites originales para gran parte de los personajes. Lo mismo con la musica. Sin embargo, la muy poca longitud del caso y errores de escritura hace que las sprites no puedan cumplir el maximo potencial que pueden desenvolver. Te daria mas puntos en esto por el crimen de no ser por el hecho de que no entendi un carajo de los testimonios, asi que no logre entender ni siquiera de donde vino ese uniforme de guardia. De resto, nada espectacular que me haga querer jugar el caso mas veces.
Si quieres "rebatir" como es permitido, te dejo la palabra :)
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Max_Get »

Mmmm.. ahora que lo dices , tienes razón intentaré mejorarlo todo en el segundo caso , gracias por tus observaciones :)
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Crivtox »

¿Hola? Me estás ignorando por completo xD Soy el segundo jurado, ¿cómo quieres que evalúe el caso si no puedo acabarlo?
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by nahu0093 »

Una Evaluaciòn dura pero bien explicada
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Max_Get »

Spoiler : :
Cuando miku dice la chica utilizó EL disparo (osea que solo se uso un disparo) debes presentar el informe de autopsia
User avatar
Max_Get
Posts: 108
Joined: Mon Feb 06, 2012 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney - New Warrior - Caso

Post by Max_Get »

¡Actualización!

Hola fanáticos de Ace Attorney , hoy les vengo con una actualización sobre el caso dos de PW-NW

Caso 2:
El Caso de la Montania
Luego de terminar el juicio , Wright se vuelve a su Bufete , pero al llegar se encuentra con algo inesperado , ¡Diego Armando! luego descubre a otra persona ¡Mia Fey! Ambos están muertos pero Phoenix puede verlos con claridad.
Luego de eso Turcy aparece muy triste por Apollo ¿Qué le habrá pasado? , no puede tardarse ya que Diego le a dicho que se apresure a ir a su celda , donde se encuentra con un viejo amigo que le dice algo impresionante de sobre Armando , Phoenix decide investigar y encuentra un archivo de video sobre un caso en donde participaron Diego Armando y Neil Marshall ¿Que cosa descubriremos? ¡Espera el segundo caso de Phoenix Wright New Warrior!
Spoiler : Imagenes :
Image
Y también una encuesta
¿Que juego debería aparecer en este caso?
Pokemon
Yu-Gi-Oh!

Pronto sabrán porque :D
Last edited by Max_Get on Thu Sep 20, 2012 3:38 am, edited 1 time in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: (Saga) Phoenix Wright Ace Attorney-New Warrior- Imagenes

Post by nahu0093 »

Te recomiendo que pongas el porcentaje del caso para que veamos cuanto falta, ah y por cierto Mas te vale que sierta dama no aparezca de acuerdo
Post Reply