Garantía de Calidad Wright

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

sfcpfc wrote:Ya sé que es un problema involuntario, pero creo que mi ejemplo ilustra perfectamente lo que quiero decir. Nosotros evaluamos si la ortografía de un caso es buena. Si está plagado de tildes al revés, la ortografía es mala. Y si es mala, se suspende el apartado. Si tienes un problema que no te deja poner bien las tildes, lo siento mucho. Tanto alguien que tenga un problema como alguien que no lo tenga tendrán suspenso el apartado de ortografía si hay tildes al revés.

En este post se premia la calidad de los casos, y comprende que no podré darte el sello si el caso está lleno de faltas de ortografía. Lamento mucho tu problema, de verdad, pero no es ninguna excusa para darte el título.

Mi consejo: si tú no puedes remediar este problema, busca a alguien que corrija las faltas por tí.

Me parece que ambos estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Y tengo una pregunta...
Las tildes al revés no existen en la ortografía española, ¿se pueden considerar faltas de ortografía si no existen en nuestra lengua?
Me parece bien la solución que sfcpfc a propuesto.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by samuko »

Bueno voy a presentar mi caso:

Nombre: El caso del robo
Link del caso: Primera parte: http://aceattorney.sparklin.org/V6_Test ... l_id=44617. Segunda parte: http://aceattorney.sparklin.org/V6_Test ... l_id=45005
Link del tema: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =23&t=8146
Comentario: Es un poco corto porque es el primer caso de mi SAGA.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

Bueno, ahora solo toca que sfcpfc diga quienes evaluaran el caso
User avatar
AP-Master
Posts: 286
Joined: Mon Nov 16, 2009 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish and English

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by AP-Master »

diegomr24 wrote:
sfcpfc wrote:Ya sé que es un problema involuntario, pero creo que mi ejemplo ilustra perfectamente lo que quiero decir. Nosotros evaluamos si la ortografía de un caso es buena. Si está plagado de tildes al revés, la ortografía es mala. Y si es mala, se suspende el apartado. Si tienes un problema que no te deja poner bien las tildes, lo siento mucho. Tanto alguien que tenga un problema como alguien que no lo tenga tendrán suspenso el apartado de ortografía si hay tildes al revés.

En este post se premia la calidad de los casos, y comprende que no podré darte el sello si el caso está lleno de faltas de ortografía. Lamento mucho tu problema, de verdad, pero no es ninguna excusa para darte el título.

Mi consejo: si tú no puedes remediar este problema, busca a alguien que corrija las faltas por tí.

Me parece que ambos estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Y tengo una pregunta...
Las tildes al revés no existen en la ortografía española, ¿se pueden considerar faltas de ortografía si no existen en nuestra lengua?
Me parece bien la solución que sfcpfc a propuesto.
Las tildes al revés si son un problema. Si están presentes de forma tan repetitiva durante todo el caso, se vuelve una gran distracción, y como remarca Sfc, aquí estamos premiando la calidad de los casos. No es correcto hacer excepciones y dar privilegios a cierta persona, se deber ser justo e igual con todos... No te tomes mis palabras muy a serio, pero a la gente que juegue el caso no le va a estar importando mucho tu condición, les va a importar más el caso (de nuevo, no te lo tomes muy a pecho, ya que un buen número de gente de por aquí si es del tipo que se preocuparía).

Y solo como un comentario aparte... No me creo mucho lo de que tengas un problema de coordinación motriz. Ya que tu único error prominente son las tildes al revés, si tuvieras un problema, escribirías mucho más loco (me vas a decir que el único momento en el que te entra el problema es cuando vas a colocar una tilde... En tu post anterior, el único error ortográfico que tenías fueron las tildes, el resto fue muy bueno). Me suena más a un simple problema del vocabulario de tu teclado. Aunque, si de verdad de verdad me equivoco, mis disculpas y simpatías.

En cuanto al comentario de Diego... No es un argumento válido... Es como si dijeras que puedes utilizar la letra C de otro idioma en vez de nuestra letra c sin problema, ya que la otra letra C no está en nuestro idioma :| Sigue siendo un error ortográfico.

Y si puedo Sir. Sfc, me quisiera ofrecer para evaluar el caso de Samuko.
English Section - Visit my Sprite Castle!: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =30&t=5716
Sección Española - Visita mi Castillo de Sprites! [Peticiones ABIERTAS]: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7792
¡Aprende a Spritear! - http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=7838
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by nahu0093 »

Pues, parece què mi cuarderno y carpetas no se salvaròn. Por què ahi sì se notà què escribo como loco. Bueno tendrè què comenzar a usar un corrector ortografico.
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

1. No era un argumento, era una pregunta.
2. Sfcpfc ya ha propuesto una solución al problema, no se puede decir que sea perfecta, pero no hay muchas otras salidas.
3. A mi también me gustaría evaluar el caso de samukomini :)
4. Nahu siento tu problema, pero es un hecho que la gente busca casos con pocos errores ortográficos.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by nahu0093 »

Ya me di cuentà.
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

y que te parece la solucion que ha propuesto?
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by nahu0093 »

Crivtox se le adelanto.
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by sfcpfc »

Bueno, sobre el caso de Samukomini, quiero dar prioridad a los que aún no han evañuado nada, es decir a diegomr y a LordHans. Aunque este último no parece muy activo. Si en 3 días no responde te asignaré el caso a tí, AP.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

:pearlhappy: De acuerdo, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. :pearlhappy:
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by sfcpfc »

diegomr24 wrote::pearlhappy: De acuerdo, en cuanto tenga un rato me pongo a ello. :pearlhappy:
Wait, que te envío el MP con la información.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

De acuerdo :D
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by samuko »

Por cierto, quisiera hacerle una pregunta a AAO, porque Diegomr me ha mandado un MP diciendo que
hay un error en las músicas de qeu no se escuchan, pero están puestas, ¿hay algún problema con eso?
Os voy a decir mis datos,

-He transformado de V5 a V6
-He cambiado el nombre de las musicas...
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

me he visto obligado a para la evaluación, solo se escucha la música de la sala de acusados...
Locked