Garantía de Calidad Wright

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by samuko »

sfcpfc wrote:
samukomini wrote:Yo quiero también que alguien me evalúe un caso, ¿quieres ser tú, Diego? :?:
Los jurados no los decides tú... :calisto: :calisto: :calisto:
Ah, vale :oops:
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

Yo lo que he entendido es que samukomini, quiere presentar su caso.
Yo me ofrezco como jurado para evaluar su caso, si no le importa a nadie
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by sfcpfc »

Los jurados se eligen siguiendo dos criterios:

-Primero: se elegirán a los que menos casos hayan evaluado
-Si hay más de uno, se elegirá al que evalúe mejor

Pero mientras no presente el caso oficialmente (rellenando el formulario) no asigno a los jurados
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

De acuerdo.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by nahu0093 »

Veo què eh debido de cominicar algo sobre por què pongo las tildes al revès, Resulta què tengo un problema Motriz Ademàs de què la lengua no es mi fuerte. Por estò qusierà què los jurados no fueràn tan duros conmigo con el tèma de la escriturà.
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:Veo què eh debido de cominicar algo sobre por què pongo las tildes al revès, Resulta què tengo un problema Motriz Ademàs de què la lengua no es mi fuerte. Por estò qusierà què los jurados no fueràn tan duros conmigo con el tèma de la escriturà.
Lo siento, pero esa no es ninguna excusa. Lo que la gente busca es buena ortografía y es lo que se evaluará. Lamento mucho tu problema, pero, por poner un ejemplo: un humorista no puede pedir al público que no le abuchee porque no sabe hacer reír, ya que el público busca reír.
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

No seas tan duro con el chico, ya se, se hace un poco raro lo de las tildes al revés, pero había alguien que escribía cada palabra con mayúsculas, no me acuerdo quien era, pero no pasa nada, a mi parecer.
Si es considerado un problema al evaluar que alguien ponga las tildes al revés lo tendré en cuenta en mis futuras evaluaciones.
Por cierto, ¿samukomini no iba a presentar un caso?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by samuko »

Em, es que.... no... sé cómo hacerlo
Image
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

Je, je leelo en la primera pagina del tema
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by samuko »

Ok.
¿Tengo que mandar por MP o aquí...?
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by nahu0093 »

sfcpfc wrote:
nahu0093 wrote:Veo què eh debido de cominicar algo sobre por què pongo las tildes al revès, Resulta què tengo un problema Motriz Ademàs de què la lengua no es mi fuerte. Por estò qusierà què los jurados no fueràn tan duros conmigo con el tèma de la escriturà.
Lo siento, pero esa no es ninguna excusa. Lo que la gente busca es buena ortografía y es lo que se evaluará. Lamento mucho tu problema, pero, por poner un ejemplo: un humorista no puede pedir al público que no le abuchee porque no sabe hacer reír, ya que el público busca reír.

Lo què yo quise decir. Es què tengo un problema en las manos desde nacimiento. Ademas del otro problema. Entendido Sfcfp. No es un problema voluntario. ES un problema INVOLUTARIO. No tiene nada què ver el ejemplo què vos distè. Què por cierto fue muy malo.
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

samukomini wrote:Ok.
¿Tengo que mandar por MP o aquí...?
Me parece que aquí en el tema, así nadie tendría problemas para acceder a tu saga
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by samuko »

Ya ahblaré con mi hermano
Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by diegomr24 »

De acuerdo :)
User avatar
sfcpfc
Posts: 1056
Joined: Fri Jul 27, 2012 3:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Spanish, English and French

Re: Garantía de Calidad Wright

Post by sfcpfc »

nahu0093 wrote:
sfcpfc wrote:
nahu0093 wrote:Veo què eh debido de cominicar algo sobre por què pongo las tildes al revès, Resulta què tengo un problema Motriz Ademàs de què la lengua no es mi fuerte. Por estò qusierà què los jurados no fueràn tan duros conmigo con el tèma de la escriturà.
Lo siento, pero esa no es ninguna excusa. Lo que la gente busca es buena ortografía y es lo que se evaluará. Lamento mucho tu problema, pero, por poner un ejemplo: un humorista no puede pedir al público que no le abuchee porque no sabe hacer reír, ya que el público busca reír.
Lo què yo quise decir. Es què tengo un problema en las manos desde nacimiento. Ademas del otro problema. Entendido Sfcfp. No es un problema voluntario. ES un problema INVOLUTARIO. No tiene nada què ver el ejemplo què vos distè. Què por cierto fue muy malo.
Ya sé que es un problema involuntario, pero creo que mi ejemplo ilustra perfectamente lo que quiero decir. Nosotros evaluamos si la ortografía de un caso es buena. Si está plagado de tildes al revés, la ortografía es mala. Y si es mala, se suspende el apartado. Si tienes un problema que no te deja poner bien las tildes, lo siento mucho. Tanto alguien que tenga un problema como alguien que no lo tenga tendrán suspenso el apartado de ortografía si hay tildes al revés.

En este post se premia la calidad de los casos, y comprende que no podré darte el sello si el caso está lleno de faltas de ortografía. Lamento mucho tu problema, de verdad, pero no es ninguna excusa para darte el título.

Mi consejo: si tú no puedes remediar este problema, busca a alguien que corrija las faltas por tí.
Image
Locked