[SAGA] Ace Attorney: La Historia Incompleta

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Voto por que se la han hackeado
Jajaja. :XD:
nahu0093 wrote:- mi calculadora anda bien
- La anotacionas las hago en el momento de la evaulaciòn
-Parece que tu caso si esta echo regular
¿En serio? Pues no es eso precisamente lo que me dijiste en el lanzamiento.
nahu0093 wrote:Eh terminado el caso: Me parece que fue un caso muy dificil. Pero tambiem tengo que decir que este caso se merece estar en Favoritos. Por que tiene cosas que ningun otro caso tiene ni siquiera los que esta en favoritos.
Last edited by samuko on Mon Oct 24, 2016 6:24 pm, edited 1 time in total.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Mi opinion no vale mucho a la hora de evaular, yo solo es sumado lo mas resatante en cada parte, Digo si hubiera echo caso a lo que yo puse ahi. tendria que ser un 10 nada mas. Pero mi puntuaciòn dice 5,91 no es un mal puntaje
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Mi opinion no vale mucho a la hora de evaular, yo solo es sumado lo mas resatante en cada parte, Digo si hubiera echo caso a lo que yo puse ahi. tendria que ser un 10 nada mas. Pero mi puntuaciòn dice 5,91 no es un mal puntaje
Ya, pero volveeemos a lo mismo: has anotado mal.
No has hablado de los detalles generales: la música, la historia principal, la dificultad ni la jugabilidad. Sólo detalles muy concretos como "este candado ha sido difícil" "el testimonio ha sido fácil", etc.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Hable de la historia, la jugabilidad tambiem hable (poco pero lo hize), la dificultad tambiem, la musica no senti que se deberia hacerlo. Si ustedes quieren que agregue mas detalles. Me parece que sera algo inutil
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Yo creo que no porque es importante que todo lo que compone el caso cuente para la nota
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Hable de la historia, la jugabilidad tambiem hable (poco pero lo hize), la dificultad tambiem, la musica no senti que se deberia hacerlo. Si ustedes quieren que agregue mas detalles. Me parece que sera algo inutil
Es cierto que hablaste sobre ello, pero de forma concreta, dijiste lo de la caída, la dificultad de un candado, etc.
Pero no has hablado de forma GENERAL, no has comentado la trama, no has comentado la dificultad general de todo el caso, el uso de las popups, músicas, sonidos, acta de juicio, lugares ni interrogatorios.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Pero te un 1,7 de ambiente. Eso esa es mi valoraciòn de todo lo que vos mencionaste se valora si. pero te falto algo para ponerle el puntaje mas alto, que ninguno otor pediria, el cartel de testimonio en verde y que los flash back fueran en blaco y negro.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Pero te un 1,7 de ambiente. Eso esa es mi valoraciòn de todo lo que vos mencionaste se valora si. pero te falto algo para ponerle el puntaje mas alto, que ninguno otor pediria, el cartel de testimonio en verde y que los flash back fueran en blaco y negro.
No pongo lo de testimonio porque no me gusta, tampoco es tan importante creo yo.
¿Qué quieres decir con los flashbacks?
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

lo de blanco y negro yla pnatalla de versus
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by SuperMarioFan5000 »

Ay madre la que habéis liado aquí...
Si la calculadora da malos resultados pues se suma de cabeza o con papel, que yo creo que todos sabemos sumar y restar xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:lo de blanco y negro yla pnatalla de versus
Joe, pero esos son mínimos detalles innecesarios que casi ningún caso de AAO lo tiene. En todos caso, el ponerlo contaría en innovación.
SuperMarioFan5000 wrote:Ay madre la que habéis liado aquí...
Si la calculadora da malos resultados pues se suma de cabeza o con papel, que yo creo que todos sabemos sumar y restar xD
Nah, si eso era una broma.
El problema era que nahu pensaba que 0.01 es 0.1
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

que ya aclaramos hace mucho
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Si no entiendes lo que estoy diciendo, te dejo una muestra de los detalles generales que hice como evaluador de Entrada para un caso de Javi:
Spoiler : Detalles generales :
  • El hecho de que manejemos a un fiscal, la jugabilidad y la manera en la que se hacen los interrogatorios es algo realmente innovador. +0.75 ptos en Innovación
  • Desde luego, este caso no ha tenido muchos problemas en jugabilidad, es más, los nuevos interrogatorios y las contradicciones a los interrogatorios del abogado es muy innovador. +2.25 ptos en jugabilidad
  • Uno de los problemas más graves son las interminables esperas con las Popups de :objection: :holdit: :takethat: y demás. También destaco la falta de sonidos y la velocidad siempre lenta, lo hace muy incompleto. Pero no te voy a quitar los 2 puntos ya que las músicas están bien elegidas en cada momento. -0.5 ptos en Ambiente
  • El acta de juicio está bien detallada y con toques cómicos. +0.1 pto en Ambiente
  • Te recomendaría poner al inicio de cada frame una pausa cada vez que se mueva el estrado.
  • La historia es algo simple pero está bien para ser el primer caso. +1.5 ptos en Historia
Eso debe estar en todas las evaluaciones porque es el único momento en el que los aumentos son muy grandes pero tú nunca lo haces.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

vamos a seguir con esto?. yo ya termine mi evaulaciòn. habra que cambiar las reglas generales
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:vamos a seguir con esto?. yo ya termine mi evaulaciòn. habra que cambiar las reglas generales
Nahu, no hay que cambiar nada. Nuestras evaluaciones están bien hechas y la tuya no, y te he explicado mil veces por qué.
Es muy raro y sospechoso que se hayan hecho tres evaluaciones, dos de ellas con el distintivo de Plata y la tuya con un 5, al igual que me quejaría si la puntuación fuera un 10.
Image
Post Reply