[SAGA] Ace Attorney: La Historia Incompleta

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

¡Ánimo, seguro que consigues una buena historia como en los demás casos! Yo ahora mismo también con las vacaciones no estoy teniendo mucho tiempo para avanzar en el caso pero espero poder sacarlo de donde sea xD
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:¡Ánimo, seguro que consigues una buena historia como en los demás casos! Yo ahora mismo también con las vacaciones no estoy teniendo mucho tiempo para avanzar en el caso pero espero poder sacarlo de donde sea xD
Muchas gracias por el apoyo :D
De mientras me viene la inspiración divina me estoy dedicando a mejorar un poco el sistema, para aclarar cosas.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Noticias: He terminado la primera parte de investigación del caso del encuentro. La voy a publicar como "demo" para que os hagáis una idea de lo que será, si os gusta o no.

Por favor, necesito que me digáis vuestra opinión y si encontráis errores, gracias :D

PD: Recomiendo jugar los tres primeros casos para entender la trama.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Noticias: He terminado la primera parte de investigación del caso del encuentro. La voy a publicar como "demo" para que os hagáis una idea de lo que será, si os gusta o no.

Por favor, necesito que me digáis vuestra opinión y si encontráis errores, gracias :D

PD: Recomiendo jugar los tres primeros casos para entender la trama.
El caso es que tengo internet pero no un dispositivo en el que pueda jugar, así que hasta dentro de unos 13 días no podré :gumshoe:
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

He añadido algunas capturas, a ver si alguien se anima a jugarlo.
Necesito al menos dos opiniones para saber si avanzar el caso.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Spoiler : :
El caso esta bien, pero la demos deberia haber terminado el psiconcandandos, No se ve el plano en el acta del juicio, y nunca conocimos a nuestro cliente, por el resto estabien, tienes que seguir con el caso. Ademas ya te constestaron en la sección inglesa
Last edited by nahu0093 on Mon Aug 08, 2016 4:41 pm, edited 1 time in total.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:
Spoiler : :
El caso esta bien, pero la demos deberia haber terminado el psiconcandandos, No se ve el plano en el acta del juicio, y nunca conocimos a nuestro cliente, por el resto estabien, tienes que seguir con el caso. Ademas ya te constestaron en la sección inglesa
Spoiler : :
- Lo de los psicocandados no lo entiendo muy bien. La guardia no es lo más relevante.
- He arreglado lo del planos
- Al cliente, ya podrás conocerlo :hello:
Por favor, ponlo en un spoiler.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2197
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

No se usar bien el spoiler
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by Jaity Jay »

nahu0093 wrote:No se usar bien el spoiler
En la opción de "Editor completo" al responder te saldrán unos botones, en uno de ellos pone "spoiler=", simplemente pon lo que quieras decir entre los paréntesis que te aparecerán al apretar el botón.
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by SuperMarioFan5000 »

Esto me ha costado... si ya se me da mal evaluar investigaciones, encima con un caso tan corto para evaluar...
Spoiler : Evaluación :
  • Historia: La premisa del caso pinta bien, pero puesto que no sabemos la historia completa, no puedo opinar mucho... de momento le doy 2 puntos porque me tiene interesado (+ 2 historia)
    Dificultad: Me atasqué un poco al final, lo que pasaba era que no había hecho ninguna foto y fui por todos los sitios haciendo fotos. En las investigaciones no hay mucha dificultad... no sé que hacer aquí, lo voy a dejar sin opinar, espero que no te importe.
    Jugabilidad: La investigación estuvo bien y la jugabilidad es concordante con los juegos de AA. Aunque tenemos la cámara, que es un gran elemento que le aporta mucho :D(+ 2 jugabilidad)
    Ambiente: Bueno, las músicas están bien elegidas y los sonidos, exceptuando lo que puse antes de los de misterio, también. (+ 1,5 ambiente)
  • La introducción es buena, aunque no tiene que ver con el caso de Mia, no tenemos un "avance" del caso xD (+ 0,5 historia)
  • Mmm... creo que usas los sonidos esos de misterio agudos demasiado... que sé que es algo nuevo aquí, pero no deberías usarlos tanto, creo yo. (- 0,1 ambiente)
  • ¿Joke Hast, un policía? ¿Cómo pasó a ser un científico famoso en tres años? :o Ya lo descubriremos.
  • Me gusta que se pueda rechazar defenderle, pero si lo haces te quedas atascado sin poder hacer nada, igual podrías hacer un game over despues de decir varias veces que no. xD
  • Por cierto, esto es una sugerencia, en los juegos de AA es costumbre ya presentar el distintivo a todo el mundo y tener conversaciones graciosas, pero en tus casos si lo presentas no pasa nada, podrías hacer lo mismo, daría un toque de humor.
  • -¿Podemos subir a la oficina? -No. -Da igual, si está disponible en los lugares de "Ir a", me lo paso por el forro (?)
  • Pfff... Larry y Oldbag en un mismo caso... ya la hemos liado.
  • No se puede examinar nada de la sala de reuniones, sale una pantalla negra. (- 0,1 errores)
  • Je, es gracioso el concepto de Elisa Basile, ya nos ha quedado claro que te llamas así y que eres la secretaria y organizadora del Dpto. de asuntos criminales ¡PESADA! (+ 0,2 bonus humor)
  • No se yo, pero me estoy liando con tanta foto en el acta del juicio, todas con el mismo icono y creo que ocupan mucho espacio... Igual podrías meterlas todas en una sola prueba que se actualice cada vez que haces una foto, no se.
  • Evaluación patrocinada por Copindra, viviendas de calidad. Copindra, construimos para ti.
Historia: 2,5/3
Jugabilidad: 2/2,5
Ambiente: 1,4/2.5
Bonus humor: +0,2/+1
Resta de errores: -0,1/-1

TOTAL: 6/8
Lo siento, pero realmente no he sabido cómo evaluar un caso tan corto. Cuando el caso esté completo estoy seguro de que mejorará la nota :D
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

No importa, no era una evaluación realmente importante, lo general de la opinión me vale para mucho. Tendré en cuenta las sugerencias que me dices para cuando vuelva a evaluarlo, gracias :D Aunque ponía "Copindsa" (no sé como se escribe...) :chew:
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by SuperMarioFan5000 »

samukomini wrote:No importa, no era una evaluación realmente importante, lo general de la opinión me vale para mucho. Tendré en cuenta las sugerencias que me dices para cuando vuelva a evaluarlo, gracias :D Aunque ponía "Copindsa" (no sé como se escribe...) :chew:
De nada, es que en la foto se veía mal xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Noticias: La primera y la segunda parte del Caso del encuentro están ya disponibles, pero como pretendo tenga seis partes (en tres casos) y la segunda quincena de agosto no podré usar el editor, voy a publicar ésta para que la vayáis jugando y deis vuestra opinión (o igual está semana me da para hacer una nueva parte). Recomiendo guardar la partida cuando el juez diga "¡se suspende la sesión", ya que la pt. 2 empezará directamente cuando termine esta. También es posible que conforme avance el caso, modifique lo anterior, en cuyo caso (nunca mejor dicho :lol: okno) lo avisaré.

Bueno, no me enrollo más y dejo el link :D
http://aceattorney.sparklin.org/player. ... l_id=87771
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Nahu, ¿cuánto te queda para la evaluación? Es que me gustaría poder poner a evaluar la primera parte del mío antes de empezar a hacer la segunda.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Nahu, ¿cuánto te queda para la evaluación? Es que me gustaría poder poner a evaluar la primera parte del mío antes de empezar a hacer la segunda.
La evaluación se supone que era más de dar su opinión. Era esta:
nahu0093 wrote:
Spoiler : :
El caso esta bien, pero la demos deberia haber terminado el psiconcandandos, No se ve el plano en el acta del juicio, y nunca conocimos a nuestro cliente, por el resto estabien, tienes que seguir con el caso. Ademas ya te constestaron en la sección inglesa
No es que sea muy completa pero me sirvió para saber si seguir el caso. Podéis presentar lo que queráis.
Image
Post Reply