[Adv][Inspector Der]Acta de firmas.

Aqui van todos los temas que se han cerrado por alguna causa.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Locked
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

[Adv][Inspector Der]Acta de firmas.

Post by Inspector Der »

Anda, un taller... no me gusta, U_U

El estilo de firmas es... ·_·U
No hay apenas decoracion en el primer post y queda muy soso, por lo demas, tienes que mejorar.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Acta de firmas.

Post by Lenios »

Inspector Der wrote:Anda, un taller... no me gusta, U_U

El estilo de firmas es... ·_·U
No hay apenas decoracion en el primer post y queda muy soso, por lo demas, tienes que mejorar.
pos yo no las veo mal :(
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: Acta de firmas.

Post by Manu Master's »

Como un sabio dijo una vez:

De gustos no hay nada escrito

Y mis gustos dicen que haces buenas firmas :wink:
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Acta de firmas.

Post by Inspector Der »

Pues siento no coincidir con vuestro criterio, pero su estilo es muy rudimentario y simple.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Luleh
Posts: 212
Joined: Fri Feb 05, 2010 2:00 am
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: Acta de firmas.

Post by Luleh »

Disculpame, pero me parece que te estás yendo un poco de tema.

Las críticas deberían ser constructivas, cosa que lo ayuden a mejorar, no solamente decir "rudimentario" o "simple".
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Acta de firmas.

Post by Inspector Der »

Primero, el usuario conoció cono Sir. Ricardo no va a porteas mas, se fue, así que aunque lo hiciera no lo leerla.

Segundo, hay otra persona en el foro que tiene el mismo estilo de firma, y ya le hice mas de una critica constructiva e incluso un duelo, por favor, absténganse de pedidos en este taller y de hablar de lo que no saben, muchas gracias.

Si les interesa el otro taller es este:

http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =31&t=4292
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Luleh
Posts: 212
Joined: Fri Feb 05, 2010 2:00 am
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: Acta de firmas.

Post by Luleh »

Porque no lo vaya a leer no quiere decir que le puedas hacer una crítica como tal, porque no he visto nada que lo ayude a mejorar en ese post.

"hablar de lo que no saben"

¿Disculpame?
¿Qué se supone que "no sé"?

Uno se supone que cuando da una crítica, es para ayudar a mejorar al otro, no simplemente criticarle y no darle ningún tipo de ayuda para mejorar.
No tiene nada que ver que ya no esté.

Si va a criticar, hágalo constructivamente, y puede hacer un copy-past de su otro post, no puede decir "Bueno, ya le critiqué constructivamente a uno, así que a este le digo lo mismo y que se ponga a buscar él mismo la forma de mejorar."
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Acta de firmas.

Post by Inspector Der »

Luleh wrote:Porque no lo vaya a leer no quiere decir que le puedas hacer una crítica como tal, porque no he visto nada que lo ayude a mejorar en ese post.

"hablar de lo que no saben"

¿Disculpame?
¿Qué se supone que "no sé"?

Uno se supone que cuando da una crítica, es para ayudar a mejorar al otro, no simplemente criticarle y no darle ningún tipo de ayuda para mejorar.
No tiene nada que ver que ya no esté.

Si va a criticar, hágalo constructivamente, y puede hacer un copy-past de su otro post, no puede decir "Bueno, ya le critiqué constructivamente a uno, así que a este le digo lo mismo y que se ponga a buscar él mismo la forma de mejorar."
Tio, si quieres bronca te has confundido de persona, me da igual que no sea una critica constructiva por que de todos modos NUNCA fue esa mi intención, y si vas a convertir un post (Abandonado por el dueño) para armar follón no me incluyas, de todos modos deverias saber que este no es un post de discusión por no dar una critica constructiva y dudo mucho que a los demás les interese o les importe nada de lo que has dicho, así que si me tienes que decir algo me lo dices en privado ¿Queda claro?

Y no deverias de meterte donde no te llaman, si hay algún problema que me lo diga Sir. no tu.

Y por ultimo, en el primer post que puse aquí lo dije y lo repito si hace falta:

Anda, un taller... no me gusta, U_U

El estilo de firmas es... ·_·U
No hay apenas decoración en el primer post y queda muy soso, por lo demas, tienes que mejorar.


Mira, si eso no es una critica constructiva es que no sabes lo que significa, ya que se ve claramente como digo lo que tiene que mejorar EN EL TALLER, así que si tienes algo mas que decir me lo dices por MP, pero si quieres montar follón en el post olvidarme.

PD: Siento las molestias al staff.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Luleh
Posts: 212
Joined: Fri Feb 05, 2010 2:00 am
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: Acta de firmas.

Post by Luleh »

Luleh
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:00 am
Mensajes: 156
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Género: Femenino
--
¡Vaya! Parece que me voy a tener que poner en Arial 72 que soy mujer.

Siento esto, pero realmente me molestó.

La decoración del primer post no tiene nada que ver con el taller,
"Tienes que mejorar" ¿Qué tiene de constructividad? ¿En qué le puede servir a él eso?

"me da igual que no sea una critica constructiva"
¿No lo estás admitiendo?

Que no sea quien hace las firmas no quiere decir que no pueda defenderlo.
Por ej, yo le diría que podría agregar más efectos y usar photoshop, (y si usa) aprovechar más de los brushes y descargar algunos, añadir unos filtros como iluminación o distorsión del fondo para que quede mejor..

No decirle "tienes que mejorar".

Gracias, y perdón (:
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Acta de firmas.

Post by Wrighty »

Bueno, por favor, tranquilizaos los dos.

Yo solo tengo que decir dos cosa, Der, no estoy de acuerdo contigo en esta frase tuya (o mejor dicho, me parece muy fuerte):

"me da igual que no sea una critica constructiva por que de todos modos NUNCA fue esa mi intención"

Creo que habria que aplicar un proverbio xino que dice: SI lo que vas a decir no es más bonito que el silencio, ¡cállate!

Es decir, Der, si no te gusta el tema o las firmas: ¡no te metas en el tema!, tío, deja a la gente que haga lo que quiera. Es decir, tú ya diste tu opinión, la gente la ha respetado; pues hombre, respeta la de los demás. Y sencillamente eso, si no te gusta el tema, no entres, al igual que yo hay temas que sencillamente no entro porque no me interesan.

Y lo segundo, me parece que la defensa que ha hexo Luleh es correcta, es decir, criticar por criticar, eso no plis. SI se va a criticar, por lo menos que se aconseje de como pulir los defectos.

Y dejad de discutir, porque sino voy a hablar con uno de los moderadores :machi: . (no discutais ni en mp, porque es estupido que os metais en un foro para discutir).
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Acta de firmas.

Post by Inspector Der »

Mmm... eso me da que pensar.
Wrighty wrote: Es decir, Der, si no te gusta el tema o las firmas: ¡no te metas en el tema!, tío, deja a la gente que haga lo que quiera. Es decir, tú ya diste tu opinión, la gente la ha respetado; pues hombre, respeta la de los demás. Y sencillamente eso, si no te gusta el tema, no entres, al igual que yo hay temas que sencillamente no entro porque no me interesan.
.
Lo mismo para vosotros dos, si no os gustan mis comentarios no los leáis, y ya lo dije, el que se tiene que quejar es Sir. y no vosotros dos, ademas, que me da igual que no os gustara, y vuelvo a repetir que si tenéis algún problema conmigo lo decis por MP y no montáis un espectáculo.

¿Tanto cuesta darle a MP y poner Inspector Der? ¿Tiene que enterarse la mitad del foro que Der dijo que no le gusta el taller? ademas, montáis un desierto de un grano de arena, ES UN FORO, por dios, ademas, si fuera a vosotros vale, PERO ES QUE NI TIENE RELACIÓN CON VOSOTROS, ademas, yo tenia un taller hace tiempo en otro foro Y NI DIOS me defendió cuando vinieron 4 o 5 diciendo que el taller era una mierda, si no que tuve que descubrir por mi mismo lo que tenia que mejorar, y mira ahora el nivel que tengo ·_· ¿Entendido? Así que por favor os digo que dejéis de tocarme las narices por UN **** MENSAJE DE NADA QUE NI SI QUIERA ES OFENSIVO, y repito, ME DA IGUAL LO QUE DIGÁIS, pero de aquí a pasar a ofender me parece una falta de respeto ·_·

Ademas ¿Que cojones quieres que haga, pedir perdón a alguien que no esta, o dar consejos a un fantasma?

Pero lo que mas me jode es que estáis montando un espectáculo por que solo dije la verdad resumida, y encima en un post de una persona que ya no esta, así que lo repito, y que la moderación también lo vea SI TENÉIS ALGÚN PROBLEMA POR ESTA GILIPOLLEZ ME LO DECÍS POR MP.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Acta de firmas.

Post by Broocevelt »

Pues yo si que tengo un problema por esta gilipollez, Der.
La falta de respeto es por tu parte, e inflingiste 3 normas vitales.

Como dijo un ex-mod que respeto, no voy a enviar nada por MP cuando tu has hecho esto público.
Lo que me parece una falta de respeto es tu hipocresía al criticar a los otros, y los insultos que soltaste.
Sir puede pasarse por aqui para una critica constructiva si quiere, asi que o la haces o nada.

Mañana tendre mi PC y daré parte a Unas.

Tema Cerrado temporalmente.
Locked