[Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Aqui podrás crear temas para presentar tus juegos del foro. (No del editor)

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

[Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Don't Luke Atmey »

Pues... para animar un poco las cosas os propongo un juego de rol en el que varios personajes de AA/AJ pasan por el puesto de fideos de Eldoon, piden fideos, hablan con Eldoon, hablan con otros personajes que llegan, se van... (En definitiva, hacen lo que quieren)
El papel de Eldoon lo interpretaria yo y cualquier persona del foro podria postear directamente el roleo de su personaje.
Aqui van unas cuantas reglas para que el roleo no sea lioso:

-El texto fuera de rol se escribe con letra normal.
-El texto dentro del rol se escribe en cursiva después del nombre del personaje.
-El texto de introduccion ( si es que uno quiere escribirlo) y el nombre del personaje se escriben en negrita
-Los pensamientos se escriben en azul y entre parentesis.
-Las acciones se escriben *entre asteriscos*
-Se puede elegir cualquier personaje: bueno, villano, muerto, vivo... basta que se sea fieles al personaje.
-Uno puede interpretar otro personaje si hace que su personaje actual se vaya del puesto (despues de haber pagado la cuenta, pillines =P).

Bien, empiezo yo, en mi texto intentaré hacerel mayor numero de acciones explicadas en las reglas para que os sirva de ejemplo:

Después de haber hecho su ronda matutina puerta a puerta el Sr. Eldoon se para delante de laa Clinica Meraktis, dispuesto a servir a los clientes que pasaran por alli.

Eldoon: (Hoy hace buen dia, espero que pase mucha gente, ultimamente el negocio no va como yo quisiera) *Toca la harmonica* Fideos! Vengan a comer los fideos de Eldoon! Los mejores fideos en caldo salado de Los Angeles!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Image

Furio, apodado el Tigre, tenía una importante cita. Le habían citado cerca de una clínica a la que solían ir los mafiosos, la Clinica Meraktis. Y por lo que parece viene muy enfadado...

Tigre:(Mierda, llego tarde... Por los socios del buen prestamista, que no se haya ido... Que no se haya ido... Si no está soy hombre muerto...) * Mueve la cabeza de un lado a otro * (Le preguntare a ese tío raro de ahí) *rugido* ¡Eh, tío! ¿Has visto a alguien por aquí?
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Don't Luke Atmey »

Eldoon:*Echandose un poco para atras* Eh... esto... pues no... (Parece ser que esta esperando a alguien, a lo mejor puedo colarle un tazon de fideos) Pero si espera a alguien...¿Por qué no se toma un buen cuenco de fideos salados mientras tanto?
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Tigre:(Como no se hayan retrasado... Soy hombre muerto) * Ruge y da un golpe con el puño al tenderete*¿Fideos? ¿Acaso tengo cara de chino, tronco? Ahora mismo quiero una chuleta. Y me gustan bien hechas, ¡date prisa!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Tigre:* Ruge con más ímpetu*¡Estás tardando demasiado!
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Don't Luke Atmey »

Eldoon: *escondiendo la cara en su cuenco-sombrero* (Como no piense en algo rapido este de aqui me corta la garganta) Es que... la unica carne que me queda son trocitos de cerdo ahumado, de esos para ponerle a los fideos, vamos... pero chuletas no, lo siento.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Tigre: * Sonríe y se toca con la lengua uno de sus colmillos*¿Te crees que soy tonto? ¿Qué clase de cocinero no tiene nunca chuletas en su despensa? *Mete uno de sus rugidos que ocupan tres pantallas de textos* ¡El cliente siempre tiene la razón! ¡Así que consígueme una chuleta!
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Broocevelt »

Stickler llega con un paso bastante pesado.

Image

Stickler: ¿Chuletas? ¿Alguien ha dicho chuletas?
Soy todo un experto en ello.
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Tigre: *Hace un barrido con la mirada al nuevo personaje entrante*¿De dónde ha salido este tipo? (Esto es muy sospechoso. Nadie va por la calle con unas pintas tan ridículas...*Se le desencaja la cara*(A lo mejor... Es un enviado de él... No puedo fiarme de este tipo, pero tengo que tener cuidado o me puede echar toda la mafia encima) *Adquiere pose "gentil"* ¡Ah!, ¿usted entiende de chuletas? ¿Es carnicero?
Last edited by Wrighty on Sat Feb 12, 2011 10:44 pm, edited 2 times in total.
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Broocevelt »

Stickler: *Levanta los hombros* Entiendo de chuletas... Puedo hacerlas de todo tipo.
Bien hechas, mal hechas, sin acabar...


(Esto da paso al malentendido xD)
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Tigre: ¿Me podría hacer una chuleta mientras voy a la oficina? (Tengo que darles largas a este tipo y buscarle...) Ahora vuelvo

Furio se va corriendo como alma que lleva el diablo
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Manu Master's »

Spark Brushel, acaba de perder la noticia de un estafador famoso y tiene que buscar una rápidamente... Pero primero para a tomarse algo en el Puesto de fideos

Image

Brushel: (Carayyy ese tío se me ha escapado... ¡Necesito algo fuerte para portada de mañana y no encuentro algo tan impactante como un estafador! En fin... voy a tomar algo) Disculpe, póngame unos fideos con mucha sal, pero añádales un chorro de soja también. Ah, ¿sabe de alguna noticia jugosa por aquí cerca? (Y si no es jugosa no pasa nada, ya la puedo aliñar yo JEJE)*Comienza a escrbir cosas en su brazo con su pluma*
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Broocevelt »

Stickler: ¿Esto es un puesto de fideos? ¡Póngame un bol a mi también!
*levanta los hombros* Una mente prodigiosa como la mía necesita hidrocarbonatos por la mañana.

(Lo hice adrede, eh? xD)
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Don't Luke Atmey »

Eldoon: ¡Oh, claro, por supuesto! Marchando dos tazones de fideos HIPER-salados! *Se da la vuelta para cocinar los fideos y despues de 15 minutos los sirve*
Este para el caballero... *le sirve los fideos y se acerca a él* Usted es periodista ¿Verdad? Si le doy una exclusiva... ¿Me hara una buena publicidad del local?
*Se gira hacia el joven de pintas raras*
Esta es para ti chaval ¡Un tazon gratis por haberme salvado del plasta ese con pintas de gato! Y por cierto... *se acerca a él y le susurra* se dice "carbohidratos" zopenco...
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Rol] El puesto de fideos de Guy Eldoon

Post by Wrighty »

Image

Sale de la clínica Bruto, escoltado por cuatro tipos negros, del tamaño de un armario empotrado. Emite un aura oscura y siniestra, y viene con una cara de muy pocos amigos.

Bruto:(¿Dónde está ese impresentable? Espero que no haya huido del país, porque como lo haya hecho, va a volver en una caja de pino) * Mira el puesto de fideos, y contempla a los tres variopintos personajes que se hayan en él. * (Supongo que tendré que preguntar en ese puesto de fideos.) *Habla cordialmente, pero mostrando la sonrisa malvada de todo mafioso* Buenos días, caballeros. No quiero molestarles en su laboriosa pasta de ingerir pasta sumergida en un suculento caldo, pero las circunstancias me obligan a ello. ¿Han visto por aquí a un tipejo que suele vestir con un traje naranja, con un diseño hortera que consiste en un tigre masticando a un dragón?

Por si no os habéis dado cuenta, quiero interpretar el momento en el que Furio Tigre se tiene que enfrentar a Bruto por el atropello de VIola. EN la clinica MEraktis, están atendiendo a VIola; y en estos momentos, Bruto citó a Tigre para decirle unas cuantas palabritass...
Post Reply