Phoenix vs Apollo

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

En general, ¿qué saga te gusta más, la de Phoenix o la de Apollo?

La de Phoenix Wrigth
21
54%
La de Apollo Justice
6
15%
Las dos, sin distinciones
12
31%
No me gustan ninguna, me he metido en este foro por error
0
No votes
 
Total votes: 39

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Wrighty »

Claxia wrote:1º Eligo a :apollo: , por supuesto. A :phoenix: ya lo he visto demasiadas veces y ya me canso... pero aún me gusta.

2º Eligo a Trucy. Ella no es tan pesada como :maya: ...

3º Estan igualados. A :mia: me gusta por que aunque estuviese muerta, venia a ayudar a Phoenix, y Kristoph me gusta un poquitín mas por su maldad y eso XD.

4º A Klavier. Edgeworth me gusta, pero Klavier tiene algo que... levanta animos o algo así.

5º Ema. Me troncho de la risa cuando le tira bocaditos a Apollo :calisto: . SNAKOWNEDLOL
Como no... Se veía venir de una fan salvaje del Apollo Jutice... XD
Last edited by Wrighty on Sat Jul 24, 2010 11:35 am, edited 1 time in total.
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Lenios »

Wrighty wrote:
Claxia wrote:1º Eligo a :apollo: , por supuesto. A :phoenix: ya lo he visto demasiadas veces y ya me canso... pero aún me gusta.

2º Eligo a Trucy. Ella no es tan pesada como :maya: ...

3º Estan igualados. A :mia: me gusta por que aunque estuviese muerta, venia a ayudar a Phoenix, y Kristoph me gusta un poquitín mas por su maldad y eso XD.

4º A Klavier. Edgeworth me gusta, pero Klavier tiene algo que... levanta animos o algo así.

5º Ema. Me troncho de la risa cuando le tira bocaditos a Apollo :calisto: . SNAKOWNEDLOL

Como no... Se veía venir de una fan salvaje del Apollo Jutice... XD
no es por ofender pero wrighty, k intentabas?
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
ShadielTH
Posts: 678
Joined: Mon Jun 21, 2010 5:40 pm
Spoken languages: Español/English
Location: Jugando al KH:BBS/TOTW:ND3/TOTW:ND2

Re: Phoenix vs Apollo

Post by ShadielTH »

1º:Apollo!
2º:Iguales las dos (Aunque me inclino un poco mas por Maya y su aficion a las hamburgesas :awesome: )
3º:Kristoph, la razon es............ esta:
Spoiler : :
Image
No me digais que ese breakdown no es awesome :awesome:
4º:Klavier. (Y tambien un poquito :fran: por los latigazos :awesome: )
5º:Los dos por igual (Gumshoe por ser tan patetico y Ema por los bocaditos:
Spoiler : :
Image
)
6º:Pues en general todos :awesome:
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Wrighty »

ShadielTH wrote: 3º:Kristoph, la razon es............ esta:
Spoiler : :
Image
No me digais que ese breakdown no es awesome :awesome:
SE está haciendo superguerrero!
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Don't Luke Atmey »

IT'S OVER 9000!! XDD
(Lo siento, no pude resistirme)
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Red Right »

¡Kristoph super Sayaaaaaaaaaaan! XD
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Phoenix vs Apollo

Post by LucasSNM »

¿Qué personaje te gusta más, Phoenix :phoenix: o Apollo :apollo: ?

Phoenix tiene un altruismo y una sensación de justicia que Apollo no tiene tan desarrollado. El personaje de Phoenix es, por ahora (Osea, cuando solo salió la trilogía PW, AJ y AAI), más profundo. Y eso hace que me guste más.

¿Qué personaje te gusta más, Maya :maya: o Trucy?


Ambos personajes me gustan y cumplen su rol, tienen además características que las hacen apreciables. Acá me decanto por un empate.

¿Qué personaje te gusta más como mentor, Mia :mia: o Kristoph?

Apelo a decir que esta pregunta está mal planteada. Mia es mejor mentora que Kristoph, por el simple hecho de que Kristoph no es un personaje benévolo. El correcto planteo de la pregunta sería "¿Mia o Kristoph?" a secas, y esa es la pregunta que voy a responder: Kristoph sin dudarlo. Es un personaje mucho más interesante que Mia, visto que posee un ideal, una visión de la ley, un (Por así decirlo) código de vida: La ley es absoluta. Es además una mente maestra. Es por eso que voto a Kristoph.

¿Qué personaje te gusta más como fiscal Edgeworth, Von Karma (senior o hija) :fran: , Godot :godot: o Klavier?

Godot, sin dudarlo. Es el personaje más humano de toda la serie. Es un hombre derrotado. Un loco, un imbécil, y un genio. Godot crea una venganza personal contra Phoenix porque necesitaba alguien a quién derrotar. Se ciega a si mismo, y es así como no ve el color rojo en un fondo blanco, como no ve a Redd White.

¿Qué personaje te gusta más, Gumshoe o Ema?

Gumshoe es mucho más entrañable que el personaje de Ema, que es seriamente arruinado en AJ.

¿Cuál es el personaje que te gusta más de Ace Attorney?

Son tres: Godot, Kristoph y Badd. Dejemos de lado a Badd, puesto que a la fecha de creación de esto él solo existía en la mente de los creadores de AAI. Y como nos quedan Godot y Kristoph, uno de PW y otro de AJ, declaro empate.

-------------------------

Debo decir que esta encuesta está creada con una seria tendencia PW (Pregunta Mia-Kristoph mal planteada, muchos fiscales para elegir de PW pero solo el único que existe de AJ, etc), por lo que podríamos decir que las preguntas fueron pensadas por el subconsciente de Wrighto para que se vote a la saga de Phoenix xD.

Visto que disfruté de los tres PW y de AJ por igual (Y de AAI también por igual), voto "Los dos, sin distinciones".
Purple haze, all in my brain
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Wrighty »

Joder, que profundo todo, sr. Gavin.
KristophGavin wrote: Debo decir que esta encuesta está creada con una seria tendencia PW (Pregunta Mia-Kristoph mal planteada, muchos fiscales para elegir de PW perosolo el único que existe de AJ, etc), por lo que podríamos decir que las preguntas fueron pensadas por el subconsciente de Wrighto para que se vote a la saga de Phoenix xD.

Visto que disfruté de los tres PW y de AJ por igual (Y de AAI también por igual), voto "Los dos, sin distinciones".
No estoy de acuerdo contigo. Vale, la pregunta del mentor está mal planteada como tu la queires mirar, porque te recuerdo que en ambas sagas, los dos juegan sus papeles de mentor en el primer caso, por lo que se puede responder a esa pregunta.
Y segundo, que hago yo si no han sacado más juegos de AJ, me invento fiscales? Vale, hay un fiscal que he omitido, pero porque no me acordé de él (Payne) :calisto: . Pero en ningún momento hice esta encuesta con segundas, sr. Gavin, lo que pasa que usted tiene una mente muy retorcida y eso le hace ver cosas que no son :P
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Phoenix vs Apollo

Post by LucasSNM »

Jaja, gracias :P.

No estoy de acuerdo contigo. Vale, la pregunta del mentor está mal planteada como tu la queires mirar, porque te recuerdo que en ambas sagas, los dos juegan sus papeles de mentor en el primer caso, por lo que se puede responder a esa pregunta.
Y segundo, que hago yo si no han sacado más juegos de AJ, me invento fiscales? Vale, hay un fiscal que he omitido, pero porque no me acordé de él (Payne) :calisto: . Pero en ningún momento hice esta encuesta con segundas, sr. Gavin, lo que pasa que usted tiene una mente muy retorcida y eso le hace ver cosas que no son :P
La gran diferencia es que en el primer caso Kristoph no es solo mentor, sino que también es asesino. Y ni te ayuda siquiera (Con excepción de la hora de decirte como presionar y presentar, si es que es el primer AA del jugador), solo trata de desviarte.
Y lo de los fiscales: El fiscal insignia de PW es Edgeworth, y el fiscal insignia de AJ es Klavier, por lo que podías poner solo a ellos dos xD.

Sobre lo de mi mente: No pongo en duda esa afirmación :P
Purple haze, all in my brain
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Broocevelt »

A mi me encanta Von Karma de fiscal :awesome:
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Wrighty »

KristophGavin wrote:
La gran diferencia es que en el primer caso Kristoph no es solo mentor, sino que también es asesino. Y ni te ayuda siquiera (Con excepción de la hora de decirte como presionar y presentar, si es que es el primer AA del jugador), solo trata de desviarte.
Y lo de los fiscales: El fiscal insignia de PW es Edgeworth, y el fiscal insignia de AJ es Klavier, por lo que podías poner solo a ellos dos xD
NO estoy de acuerdo con ello. Es cierto que uno es el asesino del caso, pero aún, ambos tienen una visión distinta de la justicia y de lo que es ser abogado, e incluso una forma diferente de actuar. ¿O acaso Mia habla con la misma poesía que Gavin?
Y respecto a los fiscales, no estoy de acuerdo contigo, porque hay mucha gente que considera como fiscal insignia a Godot en vez de Edgeworht, porque pa gustos los colores. O por ejemplo, a mi me encanta Von Karma (SEnior, no sé si es tambien al que te refieres, Dani). Por eso he puesto varios fiscales, si AJ tuviera más fiscales, los hubiera nombrado. Y hay muxa gente que considera como gran fiscal a la srta. von Karma (por ejemplo, si no recuerdo mal, Luleh). Así, que deja de exar más castañas al fuego, que tu lo que quieres es crear pique entre los dos bandos... :P
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Broocevelt »

A mi me encanta Von Karma (O Von Larma para otros. Te acuerdas, Don't? :calisto:) JUNIOR. :awesome: (De fiscal, eso si)
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Phoenix vs Apollo

Post by LucasSNM »

GUERRAAAA :P

Jaja, pero yo soy un gran fanático de Godot (De hecho si mi nick es "KristophGavin" y no "Godot" es porque "Godot" está muchísimo más usado que "KristophGavin"), pero tengo que admitir que Edgeworth es el fiscal insignia de PW, porque sale en todos los juegos e incluso tiene un juego propio. Es indudable. Obviamente hubieras puesto más fiscales de AJ si los hubiera, pero al haber solo un fiscal AJ (Porque Payne no es un fiscal AJ), lo mejor es reducirse a preguntar por su equivalente en PW.
Purple haze, all in my brain
User avatar
ShadielTH
Posts: 678
Joined: Mon Jun 21, 2010 5:40 pm
Spoken languages: Español/English
Location: Jugando al KH:BBS/TOTW:ND3/TOTW:ND2

Re: Phoenix vs Apollo

Post by ShadielTH »

KristophGavin wrote:GUERRAAAA :P

Jaja, pero yo soy un gran fanático de Godot (De hecho si mi nick es "KristophGavin" y no "Godot" es porque "Godot" está muchísimo más usado que "KristophGavin"), pero tengo que admitir que Edgeworth es el fiscal insignia de PW, porque sale en todos los juegos e incluso tiene un juego propio. Es indudable. Obviamente hubieras puesto más fiscales de AJ si los hubiera, pero al haber solo un fiscal AJ (Porque Payne no es un fiscal AJ), lo mejor es reducirse a preguntar por su equivalente en PW.
Sobre lo de Payne: Claro. Payne no es un fiscal AJ ni tampoco es un fiscal PW, es un fiscal IDIOTA :D
Y sobre lo de Godot: *Le tira una taza de cafe y despues una de Te*
Image
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Phoenix vs Apollo

Post by Wrighty »

PEro que decís! Payne es el mejor fiscal, en cada juego sale con un peinado y un traje distinto, creo que es el fiscal que más cambios tiene en toda la saga...Además, es un crack, o es que no habéis jugado al método Payne? :calisto:
Post Reply