Los sentimientos en AA...

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

KristophGavin wrote:
Lenios wrote:...vostros no os aburris??? XDXDXD
Hasta ahora tus comentarios spam me estuvieron molestando..Pero este fue buenísimo xDDDDDDDDDD

------
Phoenix X Iris es mucho mejor que Phoenix X Maya. En su sprite Maya parece tener..¿10 años? y Nick tiene 24 en AA. Capaz si maya pareciera más de 17/18/19 y no existiera ese momento Phoenix X Iris en los créditos del Trials podría ser viable, pero mientras nah
A lo primero, tienes un sentido de humor o de wenisimo muy raro...

MAya no parece tener 10 años, xaval, creo que de la vista no soy el único que tendrá que ir a la óptica...
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Don't Luke Atmey »

Wrighty wrote:Aún así es raro, porque en el juego parece que Nick no siente nada por Maya pero que Maya si siente algo por Nick.
Hombre, si cruzo un puente en llamas arriesgando de caer y morir sin pensarselo dos veces, algo tiene que haber...
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Don't Luke Atmey wrote:
Wrighty wrote:Aún así es raro, porque en el juego parece que Nick no siente nada por Maya pero que Maya si siente algo por Nick.
Hombre, si cruzo un puente en llamas arriesgando de caer y morir sin pensarselo dos veces, algo tiene que haber...
Pero esos sentimientos pueden ser amistad perfectamente, conociendo la personalidad del personaje, que recuerdo que se hizo abogado para poder acercarse a Edgeworth y así ayudarlo a salir del lado oscuro...

(Y ahora que nadie empiece con tonterías como: es que Phoenix y Miles hacen una pareja perfecta, quien ha dixo que esos dos no se quieran, etc... :evil: )
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Los sentimientos en AA...

Post by LucasSNM »

Wrighty wrote:
Don't Luke Atmey wrote:
Wrighty wrote:Aún así es raro, porque en el juego parece que Nick no siente nada por Maya pero que Maya si siente algo por Nick.
Hombre, si cruzo un puente en llamas arriesgando de caer y morir sin pensarselo dos veces, algo tiene que haber...
Pero esos sentimientos pueden ser amistad perfectamente, conociendo la personalidad del personaje, que recuerdo que se hizo abogado para poder acercarse a Edgeworth y así ayudarlo a salir del lado oscuro...

(Y ahora que nadie empiece con tonterías como: es que Phoenix y Miles hacen una pareja perfecta, quien ha dixo que esos dos no se quieran, etc... :evil: )
Image
Purple haze, all in my brain
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

KristophGavin wrote:
Wrighty wrote:
Don't Luke Atmey wrote: Hombre, si cruzo un puente en llamas arriesgando de caer y morir sin pensarselo dos veces, algo tiene que haber...
Pero esos sentimientos pueden ser amistad perfectamente, conociendo la personalidad del personaje, que recuerdo que se hizo abogado para poder acercarse a Edgeworth y así ayudarlo a salir del lado oscuro...

(Y ahora que nadie empiece con tonterías como: es que Phoenix y Miles hacen una pareja perfecta, quien ha dixo que esos dos no se quieran, etc... :evil: )
Image

Cabroncillo peludo :twisted: :twisted: Muxas imagenes, pero quiero pruebas!!!
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

vaya par de mari*****!!!!!!!!!!
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Según el video que puse, NIck se ve enamorado de Maya... Y según la imagen de Sankii, de Iris. Ahora bien, ¿dónde están las pruebas?

PD: No me vale eso de que le da tanto a la carne como al pescado (perdón por la expresión)...
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Sankii »

En realidad solo se pueden enamorar Desirée-Ron, Maggey-Gumshoe y Mia-Diego. Los otros personajes no están hechos para amar, solo para matar y testificar.
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

jeje... espera, phoenix está hecho para matar!?! mi vida ya no tiene sentido... :calisto: :calisto: :calisto: :calisto:
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Sankii wrote:En realidad solo se pueden enamorar Desirée-Ron, Maggey-Gumshoe y Mia-Diego. Los otros personajes no están hechos para amar, solo para matar y testificar.
Te olvidas del personaje más romántico de todos, el personaje que más se enamora en todo el juego, el personaje que aparece en todos los juegos y maldecimos cada vez que lo vemos, que por joder lo ponen en los créditos, sí, me refiro a :
Spoiler : :
Wendy Oldbag, la vieja tocanarices que está enamorada del Hammer, del juan Ribera y del Miles edgeworht...
Last edited by Wrighty on Sat May 22, 2010 12:33 pm, edited 1 time in total.
User avatar
Red Right
Posts: 499
Joined: Sun Oct 18, 2009 7:27 pm
Spoken languages: Español, English, can understand a bit of Japanese
Location: Spain
Contact:

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Red Right »

Me has pillado hay, Wrighty! Pensaba que hablabas de Larry...
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Don't Luke Atmey »

Red Right wrote:Me has pillado ahi, Wrighty! Pensaba que hablabas de Larry...
Idem, parece su exacta descripcion xD
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Wrighty »

Don't Luke Atmey wrote:
Red Right wrote:Me has pillado ahi, Wrighty! Pensaba que hablabas de Larry...
Idem, parece su exacta descripcion xD
Ese era mi objetivo XD XD POrque Larry no es que se enamore, sino que se pone mas caliente que el cenicero de un bingo, pero nada más. Aún así, hay un dato que deja claro que no es Larry, ya que Larry no aparece en todos los créditos...
Spoiler : :
Larry no aparece en el JFA y por lo tanto no aparece en los creditos. Sin embargo, la vieja esa no aparece en el T&T y aún así la ponene en los créditos para que no nos olvidemos de semejante engrendo...
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Sankii »

Wendy Oldbag es uno de los mejores personajes de la saga. Larry Butz es patético y siempre que le veo me dan ganas de suicidarme. La diferencia es muy grande.
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Los sentimientos en AA...

Post by Lenios »

joder, ganas de suicidio, pobre larry...
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
Post Reply