Grim Dawn, o Titan Quest"anti demonios"

¡Discute cualquier videojuego aquí, sea Ace Attorney o cualquier otro!

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Grim Dawn, o Titan Quest"anti demonios"

Post by Slax »

Image

Grim Dawn es un juego de rol financiado mediante Kickstarter que publicó su Alpha el miércoles pasado... Y lo han hecho los caballeros(y damiselas, que alguna habrá... :hotti: ) de Crate Entertainment... Tranquilos si no os suenan; es el primer juego que hacen(al menos bajo ese nombre).

Como por el 2008 o así eran conocidos como Iron Lore, famosillos por su juego Titan Quest, que también siendo de rol, se ambientaba en la antigüedad(Grecia, Egipto, China e incluso el mismísimo Hades). Era un juego de rol con vista cenital(a modo Diablo) bastante querido por el público. A pesar de eso, tuvieron que cerrar...

Image

Pero iniciaron el proyecto de Grim Dawn, que prometía ser un sucesor espiritual de Titan Quest y, para los que participaron en el Kickstarter, se puede acceder ya a la Alpha.

Así que, como yo(y unos amigos que resultan ser hermanos entre sí) contribuímos con la edición de 400$, ya tenemos acceso. Por ende, si hay alguien más que participara en el kickstarter y quiera charlar, o alguien que tenga alguna pregunta(o fuera fna de TQ y esta sea la primera vez que lee algo sobre GD), estoy a vuestra disposición... :wellington:

...o podéis ignorarme y charlar, preguntar y debatir entre vosotros; eso según veáis. :calisto:

Image
User avatar
diegomr24
Posts: 1441
Joined: Thu Apr 26, 2012 8:46 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Grim Dawn, o Titan Quest"anti demonios"

Post by diegomr24 »

Bueno, bueno, un nuevo juego.
No se si me animaré a probarlo. Pero si lo hago espero que me guste.
User avatar
Slax
Posts: 363
Joined: Fri Aug 27, 2010 3:10 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Deutsch, English, Catalá
Location: President, South Naval States
Contact:

Re: Grim Dawn, o Titan Quest"anti demonios"

Post by Slax »

Si te gustan los juegos de rol de estilo Diablo, debería gustarte. :sawhit:
Post Reply