[SAGA] Ace Attorney: La Historia Incompleta

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Muchas gracias por evaluarlo, de verdad!! :D
Hay unas cosas que quiero comentar.

EDITO
Spoiler : :
-He cambiado varias cosas en las tres primeras partes desde que lo evaluaste, no son muy importante pero lo digo porque no habías señalado nada. XD
-Lo de que el juez reconozca a Bruna, no puedes ni imaginarte el cacao que tengo con los jueces para que no reconociesen a Lila o a Bruna. Al principio, en el 1er caso salía el juez de la barba amarilla y en el resto los jueces con la barba blanca. El problema era que si en este caso salía el juez blanco, en el 3er caso reconocería a Lila y el de la barba amarilla no lo quería poner en este porque no me gusta XD Por eso puse en todos el blanco y en el 3º el amarillo (que, aunque en el 2º caso debería reconocer a Bruna, no se me ocurre otra forma. Podemos pensar que el juez es muy olvidadizo XD Supongo que cambiaré al juez por otro que no sea ninguno de los dos)
-Lo de los nombres en el ascensor, es simplemente porque al poner el nombre encima del texto (como se hace siempre), tapa parte de la imagen. Si veo que no gusta, lo pondré normal, aunque puede que también quede feucho :random:
-Los psicocandados negros es sólo una excusa para no poder desbloquearlos cuando se ven.
-En cuanto a la historia, lo que Bruna falsificó en el segundo caso eran muchas cosas: el periódico, el ascensor (pensando que fue ella quien creó la tarjeta falsa de Joke) y ha sido cómplice del asesinato. Cuando hice el 2º caso no lo tenía pensado, supongo que si algún día rehago toda la Saga, pensaré más en estas cosas.
-Las voces de Franziska, no sabía qué hacer con ellas. No tiene de :holdit: ni :takethat: Si tienes alguna idea, dímela, por favor.
-Soy consciente del lío que hay en el interrogatorio de Bruna. La contradicción que hice al principio era un truño y no tenía ningún sentido, así que puse ésta, pero no sabía como modificar las frases. Lo intentaré cambiar
-Lo de presentar a Gloria, si no te has fijado, se puede hacer directamente desde el interrogatorio. También puse que se pueda presentar presionando para dar a entender que era ésa la contradicción y no hacerlo más difícil.
-También sé lo de Edgeworth, pero no se me ocurría nada para ponerlo acorde al juego. Tampoco quería poner otro fiscal porque si no Oldbag y Larry pierden toda la gracia en el juicio XD
-Lo del detector de mentiras es sólo un motivo, sé que debí desarrollarlo más, pero no sabía cómo.
-Realmente, sí. El caso del hotel sería el último temporalmente de la saga y el penúltimo antes de que Wright perdiera el distintivo. Después de ese caso, la familia de los Hast está perfecta, y la única duda que habría es el pasado de los personajes, lo cual se aclara en este caso. Sin embargo, lo que dice Wright en el epílogo de que quedan muchas historias que contar era una indirecta para decir que van a pasar más cosas, y, básicamente, voy a crear más casos aparte XD Como veo que queda un final muy raro lo voy a decir. Spoiler, estoy creando otro caso JAJAJAJ
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

- Creo recordar que me di cuenta de un cambio, pero me he olvidado :random:
- Las voces de Franziska no sé cómo ponerlas en español, la verdad. Si estuviesen en inglés podrías coger algunas de otro personaje o ver si existen custom. (Esta es una de las razones por las que yo uso las voces en inglés)
- He quitado lo de Gloria, pero no cambia la nota ya que la jugabilidad está perfecta.
- BIEEEEEN, que ganas del nuevo caso :pearlhappy: :pearlhappy:
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Bueno, he terminado la primera parte del nuevo caso, que la usaré como demo. Me gustaría que la jugarais y dierais vuestra opinión; para ver si os gusta el argumento. Aquí la dejo y muchas gracias :D
http://aceattorney.sparklin.org/player. ... l_id=94762

PD: Añadiendo capturas e información sobre el caso.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

¡Qué rápido! Mañana a primera hora lo pruebo y te digo

EDIT: No he podido aguantar y lo he probado un poco :calisto: Me gusta la idea de que ahora sea un caso de Apollo, y parece que tiene conceptos parecidos a Spirit of Justice (por lo de meter una nueva historia de Kurain en la segunda trilogía). Me gusta que estén los sprites nuevos de Maya
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Gracias, aunque no he jugado más que Apollo Justice JAJAJAJA.
Por eso, si hay algún fallo en cuanto a historia, me tendré que jugar esos juegos sí o sí XD

EDITO: Añadidas sinopsis y capturas de pantalla del nuevo caso.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

He estado jugando y la verdad es que está muy bien. No la he terminado entera, pero me gustan los personajes y sobre todo el argumento. Espero que
Spoiler : :
Lila no haya muerto :cry:
Otro consejo: hay otros sprites de Pearl adulta en el foro que creo que quedarían mejor. Son estos: http://imgbox.com/g/nlr64tgphI
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:He estado jugando y la verdad es que está muy bien. No la he terminado entera, pero me gustan los personajes y sobre todo el argumento. Espero que
Spoiler : :
Lila no haya muerto :cry:
Muchas gracias por dar tu opinión :sawhit:
Al menos, en este caso ya tengo pensado el final y no va a ser tan random como en los otros XD
JaviVader9 wrote:Otro consejo: hay otros sprites de Pearl adulta en el foro que creo que quedarían mejor. Son estos: http://imgbox.com/g/nlr64tgphI
Ya los vi, gracias. Lo que pasa es que ahí Pearl parece muy mayor y en realidad en el juego tiene 15 años, es decir, es una adolescente.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Ya lo he terminado y tengo ganas de saber qué pasa: ¿dónde están los cuerpos? ¿Quién está detrás de esto? ¿Qué esconde Miranda? ¿Qué ha pasado con el espíritu?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Proceso actualizado al 50%. Voy a poner el caso en privado y en breves publicaré las dos primeras partes.
Image
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by Alex_Wright »

Perfecto Samu! A ver si mantienes ese alto nivel que estas demostrando en tus casos jajaja. Suerte!
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Muchas gracias :larry:
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Bueno, me vais a disculpar pero durante esos dos últimos meses apenas he avanzado con el caso. No es nada particular, simplemente me he enganchado a muchas series y juegos y le he prestado poca atención a AAO. Como compensación voy a publicar la primera parte del caso (que ya la había terminado de antes XDD), es decir, investigación y juicio. ¡Espero que la disfrutéis y deis vuestra opinión!

http://aaonline.fr/player.php?trial_id=94762

PD: Los moderadores no han avisado, pero, por si no os habéis dado cuenta, sparklin.org ha muerto, así que debéis cambiar todas vuestras URLs por aaonline.fr
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Llego a la aldea kurain. Y no puedo avanzar que tengo que hacer?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Hazle una foto a la luna.
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Che pone una guia de los casos. y el link de espiritu y caso
Post Reply