Fallo en la sección historia del gestor

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
nest
Posts: 7
Joined: Wed Sep 12, 2018 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Fallo en la sección historia del gestor

Post by nest »

Buenas tardes :larry: :manella:

El caso es que estoy creando una nueva saga personal, con 5 casos, y hay unas cuantas cuestiones que me gustaría que me aclarasen:

1) Todos los personajes, tanto propios de la saga (Phoenix, Maya, Klavier, etc.) como los que me invento para mi historia tienen sus sprites basados en personajes reales de la saga (por ejemplo, el culpable de uno de los casos es Alita Tiala, de Apollo Justice, y un testigo tiene el aspecto de Will Powers, aunque no se llama así). Bueno, todos menos uno: el personaje principal.

Al personaje principal tengo la intención de darle una apariencia personalizada, una mezcla entre Maya Fey, Diego Armando y demás, aunque creado por mí mismo. La cosa es que me gustaría saber si el gestor me permite hacer eso, ya que al intentar meter una URL externa a cualquier icono de personaje, la imagen muestra un icono dando a entender que no se detecta, y lo mismo quiero hacer no solo para los iconos, sino para los sprites principales y demás. ¿Me podrían aclarar cómo puedo hacerlo? Y si no es posible, que al menos me digan una forma, si es que la hay, de modificar un personaje existente. (La idea se me había ocurrido al ver una Iris Hawthorne vestida de azul, en un caso llamado "El caso del encuentro", de samukomini, el cual es muy bueno y lo recomiendo totalmente)

2) Seguía investigando un poco más, y me di cuenta de que en la pestaña historia podías añadir cualquier lugar del juego, como la sala de acusados o el centro de detención; sin embargo, antes aparecían opciones para mostrar lugares de la saga principal además de los lugares comunes, desde el primero de Phoenix Wright hasta el de Apollo Justice. No sé si será un fallo temporal de la página o yo qué sé, pero ahora solo puede usarse lugares comunes a todos los juegos, como la corte o el centro de detención. ¿Alguién me podría decir si le pasa lo mismo? Y aprovecho para preguntar si se pueden personalizar los lugares.

Muchas gracias a los que me contesten :calisto: :pearlhappy: :phoenix: :maya:
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Fallo en la sección historia del gestor

Post by nahu0093 »

Hola.
1) Tienes que copiar la dirección de la imagen del personaje en la pantalla de personaje (Previo a crear un cuadro de personaje) Lo mismo con la foto de perfil.

2) Resulta que para agregar otro lugar tienes que hacer click en lugares, después agregar el lugar que quieras. (tienes que recordar en que juego salio y buscar la pestaña de ese juego y ahi aparecerá el lugar)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: Fallo en la sección historia del gestor

Post by samuko »

¡Hola y bienvenido!

Si no he entendido mal, lo que quieres es personalizar lugares y sprites de personajes. La forma de hacer eso es con un editor de imágenes (yo uso GIMP). Puedes también pedirlo en este tema. La sección inglesa tiene un tema dedicado a eso, seguramente puedes sacar algunos de ahí.

Cuando tengas los sprites lo único que tienes que hacer es subirlos a un servidor de imágenes (imgur, por ejemplo) y los añades a su correspondiente perfil en "Usar imágenes personalizadas".

El problema que tienes creo que es que lo haces desde el marco de la izquierda de cada frame, donde sólo te deja utilizar lugares que ya hayas usado y los comunes en todos los casos. Lo que debes hacer es clicar en "Editor de pantalla" y ahí te saldrán todos los lugares:
Spoiler : imagen :
Esto es lo que imagino que haces:
Image
Aquí es donde puedes seleccionar todos los lugares:
Image
Spoiler de mi nuevo caso xd
Espero que esta sea la solución.

PD: Gracias por los comentarios de mi caso!! :sawhit:

EDITO: Vale, mientras escribía el mensaje, nahu te ha respondido XD. Bueno, te dejo las imágenes por si te sirven también.
Image
User avatar
nest
Posts: 7
Joined: Wed Sep 12, 2018 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: Fallo en la sección historia del gestor

Post by nest »

Muchísimas gracias, me ha servido para despejar mis dudas :)
User avatar
nest
Posts: 7
Joined: Wed Sep 12, 2018 7:30 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés

Re: Fallo en la sección historia del gestor

Post by nest »

samukomini wrote:¡Hola y bienvenido!

Si no he entendido mal, lo que quieres es personalizar lugares y sprites de personajes. La forma de hacer eso es con un editor de imágenes (yo uso GIMP). Puedes también pedirlo en este tema. La sección inglesa tiene un tema dedicado a eso, seguramente puedes sacar algunos de ahí.

Cuando tengas los sprites lo único que tienes que hacer es subirlos a un servidor de imágenes (imgur, por ejemplo) y los añades a su correspondiente perfil en "Usar imágenes personalizadas".

El problema que tienes creo que es que lo haces desde el marco de la izquierda de cada frame, donde sólo te deja utilizar lugares que ya hayas usado y los comunes en todos los casos. Lo que debes hacer es clicar en "Editor de pantalla" y ahí te saldrán todos los lugares:
Spoiler : imagen :
Esto es lo que imagino que haces:
Image
Aquí es donde puedes seleccionar todos los lugares:
Image
Spoiler de mi nuevo caso xd
Espero que esta sea la solución.

PD: Gracias por los comentarios de mi caso!! :sawhit:

EDITO: Vale, mientras escribía el mensaje, nahu te ha respondido XD. Bueno, te dejo las imágenes por si te sirven también.
Igualmente, muchísimas gracias, ¡amigo!
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Fallo en la sección historia del gestor

Post by Super legenda »

Te recomendaría editar tu mensaje anterior y borrar el nuevo para no hacer doble post.Para hacer esto toca Editar en la esquina superior derecha de uh mensaje.
Post Reply