Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunales

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Actualizado el post principal
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Actualizado el post principal. ya falta muy poco para lanzar el caso.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Actualizado el post principal. Entre hoy, mañana, pasado o el viernes Va estar el caso
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Terminado la segunda parte del caso soñado. Solo faltán algunos detalles menores
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Caso soñado terminado
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by Super legenda »

Evaluación de El Caso Soñado (Parte 1)
Transcurso
Spoiler : :
Los informes de Autopsia y de la escena del crimen aparecen desde el principio. -0,10 ptos en Errores Técnicos.
La introducción estuvo interesante, me gustan las historias de origen y me gusto que sincronizases con la música +0,15 ptos en Historia y Ambiente
Te recomendaría centrar la fecha, hora y localización.
Tener a dioses como base y que se acuse a un niño de 7 años de matar a uno es interesante y mata de risa. +0,25 ptos en Historia, 0,15 ptos en Humor y 0,3 de Innovación
Minúsculo error, cuando Dahlia dice "Ok, si asì lo deseas." no se muestra el nombre de Dahlia arriba del texto.
"Señorita Paraguas" +0,05 ptos en Humor
Los perfiles de Darks y Nahuel no aparecen -0,15 ptos en Errores Técnicos
El juez no dice nada al principio, el cuadro esta en blanco. -0,05 ptos en Errores Técnicos
Varias veces mas no aparece el nombre encima de textos
"¡Protesto!" sin voz -0,15 ptos en Ambiente
"A este juez le gusta demasiado el chisme de los demas" +0,1 ptos en Humor
Debería sonar un tema de Lógica durante el alegato inicial -0,15 ptos en Ambiente
El fiscal diciendo lo absurdo que es que Nahuel sea el acusado es genial, también la razón de Isceberg de aceptar el caso +0,3 ptos en Personajes e Innovación
El texto en "Declaracion del testigo" tenia demasiados "-" y se repetía cuando terminaba
Darks desaparece alguna veces del Banco del asistente
La ventana de VS estuvo genial +0,2 ptos en Ambiente
Tienes que ponerle voz a los personajes -0,12 ptos en Ambiente
"Usted esta muy viejo para eso" +0,05 ptos en Humor
Presentar la evidencia equivocada te hace perder casi toda la vida, corrige eso. -0,3 ptos en Errores Técnicos y Jugabilidad.
La contradicción fue simple, pero no estaba mal para ser el primer testimonio de una saga +0,2 Ptos en Jugabilidad y 0,1 Pto en Dificultad
Repentinamente la barra casi se vacía del todo cuando el Juez pide la posición del asesino, creo que confundiste "Definir Salud" con "Definir salud al parpadear" -0,35 ptos en Errores Técnicos
"Por el cuerpo fue encontrado boca abajo, ademas de que fue encontrado boca abajo" eso es un poco redundante
Al presionar en la segunda declaración de Nahuel, no se pasa solo -0,05 ptos en Errores Tecnicos
El interrogatorio no estuvo mal, pero presentar a Dahlia no parece demasiado evidente. +0,15 ptos en Jugabilidadd y Dificultad
La historia se puso interesante ¿Quien es esa mujer? ¿Quien murió la ultima vez? +0,4 ptos en Historia.
General:
Spoiler : :
La historia es el punto fuerte de este caso, teniendo dioses, niños como acusados y fiscales que no piensan que el acusado es culpable, junto a esa misteriosa conocida de Dahlia... +1.75 ptos en Historia
El ambiente esta regular tirando a mal, la ortografía puede mejorar muchísimo, el acta esta incompleta, con perfiles que faltan, la musica estaba bien y me gusto la sincronizacion al principio + 1 pto en Ambiente
La dificultad es aceptable para un primer caso, aunque el fiscal debería dar un poco mas de problemas, lo que si, las penalizaciones son demasiado grandes +0,5 ptos en Dificultad
La jugabilidad es básica, lo cual no esta mal tomando lo que ya dije muchas veces (primer caso) los testimonios son lo suficientemente cortos y simples +1,2 ptos en Jugabilidad
Los personajes están bien, Dahlia es muy chistosa, Darks no era mal asistente, el juez es un tonto como de costumbre, el fiscal esta muy bien. +1,10 ptos en Personajes
Recuento:
Spoiler : :
Historia: 2.55/2.75
Ambiente: 1.08/2.5
Dificultad: 0.75/1
Jugabilidad: 1.35/2.5
Personajes: 1.25/1.25

Errores técnicos: -1.15/-1.50
Innovación: 0.60/0.75
Humor: 0.35/0.75

Total: 6.78
Parte 2:
Transcurso
Spoiler : :
Los perfiles que faltaban en la parte anterior ahora si están, muy bien +0,1 ptos en Ambiente
Siguen mencionando "la ultima vez", buena forma de crear tensión +0,1 ptos en Historia
¿Ruplentisky, eh? Entendí esa referencia +0,15 ptos en Historia
Dahlia tiene voz, genial +0,1 ptos en Ambiente
"Traten de que el acusado no termine como el anterior", ouch. +0,2 ptos Personajes
Intenta que los cuadros no ocupen mas de 3 lineas -0,15 pto en Ambiente
Sigue habiendo presiones que no se pasan solas
¿Muchos dioses muertos en extrañas circunstancias? Esto se pone mas tenso +0,2 ptos en Historia
Las penalizaciones ahora son justas +0,15 ptos en Jugabilidad
La contradicción fue muy simple, pero el interrogatorio estuvo bastante bien +0,05 ptos Dificultad y 0,2 ptos Jugabilidad

"[2000#sb]¡¿Acusado?" Creo que deberías corregir eso.
Por supuesto que se saldría fácil de ahí +0,15 ptos de Humor
Cielos, el juez sabe hablar en texto rojo. +0,1 ptos Humor
Clásico "El no es mi novio" +0,05 ptos Humor
No estuvo mal este momento de presentar evidencia, aunque un interrogatorio habría sido mas dinámico. +0,15 ptos Jugabilidad
Después que Melissa dijese que su palabra tenia mas peso, el Protesto duro demasiado tiempo -0,15 ptos en Errores Técnicos
¿¡Dahlia es acusada!? Vaya giro +0,4 ptos en Historia
La contradicción no fue difícil, prácticamente recibes las respuestas, lo cual no esta mal para comenzar, el interrogatorio estuvo bueno +0,3 ptos Jugabilidad y 0,1 ptos Dificultad
"¡Por qué si lo hago la señorita Hawthrone me quemará la barba y el señor Darks me dejará ciego!." +0,15 ptos en Humor
El informe de Los asesinatos del hielo no aparece. -0,25 ptos en Errores Técnicos.
Oh, así que esa es la "Ultima vez" +0,25 ptos en Historia
...... Dahlia resolvió todo por su cuenta, el jugador debería poder presentar la prueba definitiva -0,25 ptos en Jugabilidad
Pierdes casi toda la barra repentinamente -0,25 ptos en Errores Tecnicos y Jugabilidad
Melissa se rindió rápidamente en este caso, pero estoy seguro que veremos mas de ella, su mensaje tambien fue interesante+0,25 ptos en Historia
Sip, volverá.
Se pasa directamente a la conversación de game over al terminar -0,15 ptos en Errores Técnicos
General:
Spoiler : :
La historia estuvo muy buena, el giro con Dahlia siendo acusada y los asesinatos del hielo estuvieron bastante bien +1,5 ptos en Historia
La dificultad no era muy alta, pero estaba aceptable +0.5 pto en Dificultad.
La jugabilidad estaba bien, el caso era básico, pero entretenido +1.2 ptos en Jugabilidad
Los personajes estaban bien, Melissa fue un buen primer villano y bastante persistente +1 pto en Personajes
El Ambiente estaba mucho mejor que en la primera parte, sigue habiendo muchas fallas ortográficas, pero no tantas, la música estaba bien puesta y el acta estaba aceptable + 1.25 ptos en Ambiente
Recuento:
Spoiler : :
Historia: 2.75/2.75
Personajes: 1.2/1.25
Ambiente: 1.30/2.50
Dificultad: 0.65/1
Jugabilidad: 1.75/2.5

Errores Técnicos: -0,65/-1.50
Innovación: 0/1
Humor: 0.45/0.75

Total: 7,45

Total del Caso: 7,1

Conclusión: El caso estaba bastante bien, los puntos fuertes de este son la Historia y el Humor, lo que si, tienes que intentar mejorar la ortografía por que hay varias partes difíciles de comprender, tambien podrías hacer las respuestas a contradicciones mas sutiles para aumentar la dificultad y jugabilidad, disfrute el caso y si trabajas un poco mas en el, podrías obtener un distintivo, por ahora estas...
Aprobado
¡Felicidades! :phoenix:
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Wow, 7.1 No esta mal. Y por fin uno que entiénde mis referencias. Que curioso. Todavía no revele nada sobre ese asunto.
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by Super legenda »

¿Que asunto?
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Super legenda wrote:¿Que asunto?
Como termino el acusado anterior
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by Super legenda »

Oh.
Spoiler : :
Me confundí, pensé que la "Ultima vez" y que Melissa hubiese matado a alguien se refería a Los asesinatos del hielo.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by JaviVader9 »

Evaluación de El Caso Soñado terminada:
Spoiler : :
1ª Parte

- No me gusta tener pruebas en el inventario antes de empezar el caso (-0,25 ambiente)
- Se presenta bien la relación entre Dahlila y Darks (+0,15 personajes)
- Falta el juez dando con el mazo al principio (-0,25 errores técnicos)
-Me gusta el giro de que el fiscal diga que el acusado es inocente (+0,25 historia)
- Muy bien la animación de confrontación (+0,25 ambiente)
- “Señor barbudo” jajajja (+0,15 humor)
- La primera contradicción no me gusta porque, aunque es verdad que faltan datos, es difícil relacionar que tienes que presentar la prueba para remarcar que el informe está incompleto (-0,25 jugabilidad) (-0,25 dificultad)
- Hay varias frases sin sentido, pero la peor, sin duda, es “Por el cuerpo fue encontrado boca abajo, además de que fue encontrado boca abajo” (-0,5 historia)
- Me ha gustado la explicación de por qué el cuerpo no rueda. Puede parecer una tontería, pero yo no lo hubiese pensado (+0,25 historia)
- Todos se dan cuenta menos el juez y Dahlila lo quiere envenenar, propio de ella jajaja (+0,25 humor)
- La segunda contradicción vuelve a ser rara, porque realmente no lo es. El niño dice que vio a una señorita parecida a la abogada, pero rubia, y eso es cierto. (-0,25 jugabilidad)

2ª Parte

- Han muerto muchos dioses… Interesante. Además, estoy intrigado por el pasado de los protagonistas con Melissa (+0,5 historia)
- Demasiado fácil la contradicción con Nahuel (-0,25 dificultad)
- Jajajaj la sanción de la media barra de vida (+0,25 humor)
- Está bien que acusen a Dahlila (+0,25 historia)
- La contradicción del vestido es buena (+0,25 jugabilidad) (+0,25 dificultad)
- La mecánica de la teoría final (+0,25 jugabilidad)
- Qué raras las últimas palabras de Melissa (+0,25 historia)
- Nahuel meándose encima (+0,15 humor)
- Has enlazado el final con el final malo (-0,25 errores técnicos)
- Tengo curiosidad por saber cómo seguirá, la historia está bien en general (+0,5 historia)

General

- Demasiados errores de ortografía, que hacen que muchas frases ni se entiendan (-1 errores técnicos)
-
Los personajes están todos bien, y me gustaría verlos más desarrollados (+1 personajes) (+0,25 historia)
- Las penalizaciones quitan casi toda la barra. Además, no se debería tener que pasar manualmente el frame de “¡Un momento!” (-0,25 errores técnicos)
- Falta algún sprite, pero es algo puntual (-0,15 errores técnicos)
- No me convence lo mucho que se parece a Turnabout Memories (el primero de T&T), pero no lo penalizo
- La música y los sonidos están muy correctos (+2 ambiente)
- Hay demasiadas pocas pruebas (-0,25 ambiente)
- La jugabilidad básica está bien (+0,75 jugabilidad)

Recuento

- Historia: 1,75/2,75
- Personajes: 1,15/1,25
- Jugabilidad: 0,75/2,5
- Dificultad: 0/1
- Ambiente: 1,75/2,5
- Humor: 0,75/0,75
- Errores técnicos: -1,5/0
- Innovación: 0/0,75

Total: 4,65/10

Conclusión: Tengo que ser sincero: me parece que es fácil saber en qué fallan tus casos. Este es un primer caso, sin muchas pretensiones, sencillito, de acuerdo. La historia es simple porque no pretende otra cosa, los personajes se presentan bien, jugabilidad y dificultad no hacen nada especial y por eso tienen su nota más discreta. Pues oye, si todo esto lo decoras con un ambiente excelente, como es el caso, queda algo más que apañado como primer caso. Es decir, nadie exige un 10 para un tutorial, a mí me parece que un 6 aproximadamente es la nota normal para este tipo de juicios cortos. Aunque te pueda parecer baja, por ejemplo, la nota de dificultad, yo personalmente no me fijaría en eso como punto importante. Y es que lo decisivo, en mi opinión, y como ya seguro que me has oído decir muchas veces, es la ortografía. Cuesta leer este caso, es complicado entender muchas de las frases. Si arreglases eso, y otros errores técnicos que todos tenemos, tienes lo esperado para un caso de estas características. Ánimo.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

Al menos esta vez no tardaste tanto, como la vez anterior
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by JaviVader9 »

La última vez tenía exámenes. Espero haberte podido ayudar a mejorar el caso
Super legenda
Posts: 860
Joined: Mon Sep 11, 2017 8:10 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español e Ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by Super legenda »

11,75, eso hace 5,87, por lo que estas aprobado.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Saga: Nahuel Sierra Ace attorney: Pasado en los tribunal

Post by nahu0093 »

El caso Archivado, en Marcha
Post Reply