NAA:JE

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

NAA:JE

Post by juan2212 »

¡Bienvenidos a la saga New Ace Attorney Juan's Entry!

Este es el selector de casos. Selecciona el caso que desees jugar:

1. El Caso Debut: http://aaonline.fr/player.php?trial_id=90619
2. El Caso French: ¡En progreso! :larry:

Los casos que se terminen se publicarán aquí.

Espero que sean de su agrado. :sawhit:

-Juan :phoenix:
Last edited by juan2212 on Sun Jul 23, 2017 10:48 pm, edited 2 times in total.
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: NAA:JE

Post by Jaity Jay »

Mi análisis
Spoiler : :
No se puede jugar: -10/10
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

Tienes que configurar el caso como público o si no no lo podemos jugar, aquí te dejo una captura para que veas como: https://gyazo.com/09316ef4fdf313ef6afc1347fb312652


Además, creo que sería mejor que explicases algo del título o que presentes tu caso de una manera más elaborada
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

Gracias... es la continuacion de ce attorney despues de los sucesos de spirit of justice... conmigo como abogadl novato... por eso NAA:JE New ace attorney: juan's entry
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

Ya esta publico :phoenix:
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: NAA:JE

Post by Jaity Jay »

¿Contiene Spoilers de Spirit of Justice o de algún otro juego de la saga?
Image
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

No. Solo los personajes que se usan para el sprite y los lugares de ace attorney... no contiene casi rastros de los arcos principales ni tampoco de miles
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

En proximas entregas de new ace attorney se tendra una nueva modalidad de juego... su nombre: Liar

Es mas o menos la combinacion de la magatama el bracalete y la logica

Usada solamente por Juan :takethat:
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: NAA:JE

Post by Jaity Jay »

Ya estoy haciendo análisis Javi.
Image
User avatar
Jaity Jay
Posts: 105
Joined: Thu Jul 07, 2016 2:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español y un poco de inglés

Re: NAA:JE

Post by Jaity Jay »

Mi análisis:
Spoiler : :
Empecemos por el principio (el conocimiento es poder)

-Al comienzo, en el cuadro de diálogo de "No... Sr. Ihiaku... MI SUELDO..." el texto es muy rápido, además, le hacen falta exclamaciones. (-0.1 en ambiente).

-La música del DL-6 solo dura un cuadro, para eso no lo hagas. (-0.1 en ambiente).

-¿Nick es un fantasma al que cortaron por la mitad? (-0.3 en errores técnicos).

-No hay pausas. (-0.5 en ambiente)

-¿Tildes? ¿Qué es eso se come? (-1 en ortografía).

-Los cuadros de presentación de un lugar están mal redactados, la información está bien, pero no es correcta la forma en la que los has colocado, revísalo. (-0.1 en ambiente).

-¡GUAU! ¡MOGOLLÓN TAMBIÉN ES UN FANTASMA! (-0,2 en errores técnicos).

-Al parecer Miguel Mogollón es un travesti ¿no? (No tiene género en el Acta de Juicio, -0,1 en errores técnicos).

-Me encanta la habilidad mágica que tiene mogollón para cambiar de ropa de un frame a otro. (-0.1 en errores técnicos).

- Faltan los típicos sprites de inicio de juicio. (-0,2 en ambiente).

-El cambio de frames de "Tribuanl hablando" a "Golpe de Mazo x1" y de este último al juez, no son automáticos (-0,1 en ambiente).

-El Acta de Juicio está bien planteada (+0,2 en ambiente).

-El texto de "Prueba X añadida al Acta de Juicio" es azul, no verde. (-0.1 en ambiente)

-No se pueden poner cuadros de diálogo con más de tres líneas, y me lo has hecho muchas veces en el caso. (-0.4 en ambiente).

-Es el fiscal el que presenta a los testigos no el juez. (-0.2 en ambiente).

-Muchos frames en negro antes del testimonio de Gumshoe. (-0.1 en ambiente).

-Tenemos los RIPS de "Declaración del Testigo" entre otros en españól, te lo dejo pasar porque eres nuevo.

-Diálogos sacados del primer Ace Atorney, "El Copy-Paste Supremo".

- Los "Protesto" y "Un momentos" no se mueven, prueba a usar la opción de texto temblor, esta te la paso.

-Si te interesa, está en uno de los foros, las voces en español.

-No hay sonido de explosión cuando te penalizan. (-0.1 en ambiente).

-No hay pantalla de Game Over. (-0.1 en ambientación).

- Faltan muchos efectos de sonido y movimientos de temblor. (-0.1 en ambientación).

-Iba a darte puntos por el chiste de Pend Ejo, luego ví que ese diálogo tenía cuatro lineas y se me pasó.

-No rompas la cuarta pared, en Deadpool/Masacre funciona, y en Randal's Monday también, pero aquí no. (-0.5 en ambientación).

-Y otro chiste sobre Pokemon Go. (+0.1 en humor). (Lo siento, estoy inmunizado a Pokemon Go).


Historia

Y en cuanto a la historia te puedo dar un (1.2/3 puntos). Era bastante aburrida, lo siento. Además era acabar el caso y enseguida otro aviso de caso. Pero de un frame a otro. "This is bad, pal".


Dificultad

Muy, muy, muy fácil. Blanco y en botella semen de toro, o algo así era. (0/2 puntos).

Jugabilidad

Conversaciones de presión muy cortas, y los interrogatorios, meh. (1/2.5 puntos).

Ambiente

Creo que "-0.1 en ambiente ha sido lo que más he repetido en el ANÁLisis (sí, eso era un chiste). Con todo lo que he sumado tienes el ambiente negativo. Perro como soy buena gente (y porque las reglas dictan que la nota mínima es 0) te voy a sumar el 0.2 total que tienes en ambiente. (0.2/2.5 pts).

Ortografía

¿Comas, puntos, tildes? ¿Qué es eso se come? -1 punto en ortografía.


Errores técnicos

Muchos fallos, corrígelos por favor. -0.7 puntos en errores técnicos.


Humor

Solo un chiste de pokemon Go (+0.1 puntos)





RECUENTO FINAL

Lo siento mucho, pero me temo que tienes un suspenso total, tienes un 0.8. Revisa otra vez el caso.












También quiero decir, que yo soy un crítico muy estricto, y me cuesta apegarme a una buena historia. Si le das un poco más de mimo a tu caso, seguro que como mínimo te llevas el distintivo de Bronce.

Además ahora son las tres de la mañana y quiero dormir, así que buenas noches, y buena suerte.
Image
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

Gracias por la critica viejo! Lo cierto es que era la primera vez que usaba el editor... pero ire mejorando con eso... sobre la historia no te preocupes... mejorara enseguida y estate pendiente para el siguiente caso! La jugabilidad es parecida a la de AAI
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

Jaity Jay wrote:Ya estoy haciendo análisis Javi.
¿Pero no crees que sería mejor hacerlo como parte de las Evaluaciones?

No le veo mucho sentido a ir haciendo análisis teniendo ya el otro sistema :calisto:
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

Pues a mí, sinceramente, me ha gustado. El problema principal es la historia, que es muy plana, y los sprites de Nick y Mogollón. El resto me ha gustado.

Te animo a que hagas esa segunda parte y a que te pases por este tema: http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... 24&t=11761

Ahí tienes todo lo necesario para introducirte al foro. También, si quieres, puedes presentar tu caso a evaluar.
User avatar
juan2212
Posts: 13
Joined: Tue Jul 19, 2016 3:58 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Ingles, Catalán

Re: NAA:JE

Post by juan2212 »

Jaity Jay.

Soy el co-creador que ayuda a Juan, Nick (pero no tengo una cuenta aún :v). En fin, sé que tiene muchos errores pero quiero que me ayudes en algunas cosas...

-Sprites: Si quieres arreglo al "Mogollón Fantasma" pero Apollo tiene los sprites cortados por la mitad. :apollo:

-Cuadros: En cuanto a los frames del Mazazo del Juez, Tribunal hablando, etc... ¿Como hago para que se pasen automáticos y no tenga que presionar el botón? :judge:

-Color de Prueba X añadida al Acta del Juicio: TODA MI VIDA FUI ENGAÑADO (Pensé que era verde T-T)

-Textos y gritos en inglés: ¿Como hago para ponerlos en español? :objection: :holdit: :takethat:

-Género de Mogollón: Verás... En la vida real, Mogollón a Juan le cae mal y puso eso como broma, pero si quieres lo quito luego. :calisto:

-Ortografía: ¿En qué partes, específicamente?


Como puedes ver... aún soy bastante novato en esto y quiero que entiendas que esto es como una versión 1.0 del caso y que lo editaré posteriormente.

-Nick
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: NAA:JE

Post by JaviVader9 »

juan2212 wrote:Jaity Jay.

Soy el co-creador que ayuda a Juan, Nick (pero no tengo una cuenta aún :v). En fin, sé que tiene muchos errores pero quiero que me ayudes en algunas cosas...

-Sprites: Si quieres arreglo al "Mogollón Fantasma" pero Apollo tiene los sprites cortados por la mitad. :apollo:

-Cuadros: En cuanto a los frames del Mazazo del Juez, Tribunal hablando, etc... ¿Como hago para que se pasen automáticos y no tenga que presionar el botón? :judge:

-Color de Prueba X añadida al Acta del Juicio: TODA MI VIDA FUI ENGAÑADO (Pensé que era verde T-T)

-Textos y gritos en inglés: ¿Como hago para ponerlos en español? :objection: :holdit: :takethat:

-Género de Mogollón: Verás... En la vida real, Mogollón a Juan le cae mal y puso eso como broma, pero si quieres lo quito luego. :calisto:

-Ortografía: ¿En qué partes, específicamente?


Como puedes ver... aún soy bastante novato en esto y quiero que entiendas que esto es como una versión 1.0 del caso y que lo editaré posteriormente.

-Nick
- Los sprites es para mí un gran problema
- Para que se pases solos tienes que poner en "Esperar" el tiempo que quieres que pase antes de que aparezca el siguiente.
- Pues sí, en los juegos originales el texto es en azul :calisto:
- A mi las voces me gustan más en inglés, personalmente.
- La ortografía no me pareció mala

Aquí te dejo mi opinión sobre lo que has escrito :pearlhappy:
Post Reply