[Saga] Silver White Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
Evil123
Posts: 3
Joined: Thu Mar 23, 2017 10:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Evil123 »

La otra saga también es muy buena, me he pasado todos los casos ahora mismo, ahora me voy a pasar por las otras sagas :larry:
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

¡EPISODIO 1 TERMINADO 100%!

Espero que os guste, cualquier error o comentario, me lo decís.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by samuko »

Está muy bien hecho :nod: :nod:
Me encanta esto de La Cúpula y los rangos. También me deja con la intriga para futuros episodios: ¿Subirá White al rango S y luchará contra Mia o Phoenix? ¡Quiero jugar más! :D

Lo único que no me gusta es que en la investigación, los diálogos son bastante cortos y sólo hay un "camino" que seguir. El resto está muy bien.
Image
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

Muchísimas gracias, la verdad que el episodio 1 es corto y muy fácil ya que es como un caso de introducción para llamar la atención del público.

En cuanto a lo de la escena de investigación, lo he hecho corto porqué normalmente en los primeros casos no hay escena de investigación y solamente la he colocado para que se introduzca el capítulo.

Espero sinceramente que te haya gustado de verdad y claramente el episodio 2 será más largo, con más días de caso y más escena de investigación.

PD: En todos los casos voy a poner escena post creditos, aviso para que no os la perdáis.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by samuko »

Alex_Wright wrote:Muchísimas gracias, la verdad que el episodio 1 es corto y muy fácil ya que es como un caso de introducción para llamar la atención del público.

En cuanto a lo de la escena de investigación, lo he hecho corto porqué normalmente en los primeros casos no hay escena de investigación y solamente la he colocado para que se introduzca el capítulo.

Espero sinceramente que te haya gustado de verdad y claramente el episodio 2 será más largo, con más días de caso y más escena de investigación.

PD: En todos los casos voy a poner escena post creditos, aviso para que no os la perdáis.
De acuerdo.
Claro que me ha gustado, está muy bien construido. :)
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Yo también lo he terminado y me ha gustado mucho y sinceramente, que haya otros casos que se inspiren en cosas de los míos me "enorgullece" :pearlhappy:
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

Bueno sinceramente todavía no jugué a tus casos pero si te refieres al título, si que me inspiré en el tuyo jajaja. ¿Eso hace falta ponerlo como derecho de autor o no?

PD: No te preocupes que en cuanto tenga tiempo empezaré tu saga que me llama mucho la atención :D
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Alex_Wright wrote:Bueno sinceramente todavía no jugué a tus casos pero si te refieres al título, si que me inspiré en el tuyo jajaja. ¿Eso hace falta ponerlo como derecho de autor o no?

PD: No te preocupes que en cuanto tenga tiempo empezaré tu saga que me llama mucho la atención :D
Ah, qué va, yo me refería a que hay algunas mecánicas parecidas, como la Declaración de Inocencia, por eso creía que habrías jugado :random:
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

Oh vaya, no no, eso lo saqué bastante del Miles Edgeworth examination jajaja, siento la confusión.

Ahora estoy trabajando ya en algunas ideas para el episodio 2, espero que os guste!
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

Disculpad la baja pero he estado de exámenes. Llevo tres días trabajando en el episodio 2 y actualizo estado.

Pasa de estar al 10% a estar al 25%. En tres semanas aproximadamente estará acabado, espero que os acordéis del caso 1 después de tanto tiempo. Si cuando saque el episodio 2 no os acordáis de lo que pasó, volved a jugar al 1 que es bastante importante.

Gracias.
User avatar
Jimmyelniño
Posts: 9
Joined: Thu Sep 21, 2017 11:59 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Jimmyelniño »

Parece que esto es viejo pero, ¿Esto va a seguir? Estoy muy intrigado del cómo puede seguir, ¿Alguien puede contactar con este usuario y decirle que siga?
minordioso
Posts: 114
Joined: Thu Apr 06, 2017 1:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English.
Location: mai jaus

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by minordioso »

Si miras las estadisticas de usuario de Alex_Wright, se puede ver que sigue activo, alguien sabe porque no sigue haciendo casos y no habla en el foro :| ?
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Ni idea, la verdad
User avatar
Alex_Wright
Posts: 74
Joined: Sat Aug 08, 2015 1:20 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by Alex_Wright »

Buenas, pues en realidad volví al foro hace dos días, después de estar sin conectar casi un año, pero por el momento no tengo tiempo para hacer casos. La verdad es que quizá vuelva a realizar esta serie, ya que la idea me gusta.

Gracias por el apoyo que recibí de algunos cuando jugaron el caso 1.
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [Saga] Silver White Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Desde aquí te animo, yo creo que tienes mucho potencial. ¡Suerte!
Post Reply