★ [Saga] Amber Black: Ace Attorney

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Broocevelt »

Sankii wrote:Un día de estos Amber será la más guapa y popular de todas las abogadas de la sección española. ¡Juajuajuajua! ¡Mi plan de dominación mun...!
¿Y si ya lo es? :roll: xDDD
Enhorabuena. Tu caso se lo merecia ;)
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

Realmente, es la única abogada (a excepción de Elisabeth Carter, pero ella nunca vio la luz, ¿no?) así que solo tiene que dar un par de codazos a Miles Edgeworth, Phoenix Wright, Winston Payne y Apollo Justice para ser la más guay de todo el muuuuundo.

Ayy... Tengo que avanzar más rápidamente, soy una vaga vaga vaga :ron:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

Y ya podéis acceder a la lista de misterios de la saga Amber Black. Al ser una saga taaan interminable (son cinco casos muy conectados unos con otros, y los misterios de unos se suelen resolver en siguientes... o no...) pues es importante tener esos misterios ordenaditos para que nadie -ni siquiera yo- se olvide de ellos.
Vosotros también podéis proponer algún cabo suelto que me haya dejado yo, que haberlos haylos.
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by LucasSNM »

Caso 1: El primer caso de Amber
El actor David Autumm (Jack Hammer) es asesinado en uno de los camerinos y acusan de ello a Lorelay Green (Regina Berry). Amber Black (Mia Fey) acepta el caso a petición de Diane Romero (Trucy Wright). Amber se enfrentará por primera vez con el fiscal Matthew Fox (Godot), un hombre misterioso.
Amber se enfrentará por primera vez con el fiscal Matthew Fox (Godot), un hombre misterioso.
Amber se enfrentará por primera vez con el fiscal Matthew Fox (Godot)
Amber se enfrentará por primera vez con el fiscal Matthew Fox (Godot)
¿Primera vez? ¿Vamos a tener la revancha contra Matthew? :awesome:
Purple haze, all in my brain
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

Weeee, nueva info sobre nuestra amiga abogada Amber...
Y es que mucho antes de volver a verla en las investigaciones, en la siguiente parte del caso 2, podremos probar lo que es manejar a un novato futurista...
Jake Stars viene pisando fuerte y la primera parte de su caso llegará un día cualquiera de esta semana :nod:
Al final estaba cansada de dar tantas vueltas con las investigaciones del caso 2 de Amber Black y de comerme la cabeza con la historia de las Florey, y empecé con este caso que de momento se está convirtiendo en mi favorito por lo chupi que me lo paso haciéndolo.
Creo que nadie va a echar de menos a Amber con Jake cerca, aunque por supuesto ella es la protagonista indiscutible de la saga :april:
User avatar
Laharl
Posts: 19
Joined: Sat Jul 25, 2009 8:46 pm
Gender: Male

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Laharl »

¡Woooow! Vaya estaba tan centrado en mis casos absurdos que me olvidé por completo de que existen otros casos como el tuyo xD Bueno, a lo que iba, me encanta tu idea de hacer casos teniendo como protagonista a Mia Fey (Amber Black) todos echamos mucho de menos eso de manejar a Mia como nos dejaban en el Trials and Tribulations y bueno he visto que has puesto mucho empeño y que todo está muy bien pensado... Aun que he de reconocer que en el caso 2 en el primer testimonio de la Investigadora Sardi encontré mogollón de contradicciones y probe tantas que no funcionaba ninguna y yo decia ¿PERO QUE PASA!? al final era la más simple xDDDDDDD (No te preocupes, eso es problema mio por que pienso demasiado las cosas en el Phoenix Wright a veces también me pasaba... xD) Y pues creo que no me dejo nada más, te animo a que sigas con esta fántastica saga y que nos entretengas un buen rato jugando =D

PD: Creo que somos los únicos que aun andan por el foro xD
PD: Amber Black no es la abogada más sexy de todo el foro, es el Sr.Grandler xDDDDDDDDDDD (Es broma xD)
Hay que ver que arte tiene... xD
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

Bueno, en realidad es probable que encuentres cientos de contradicciones en cada testimonio, porque esto es como en Phoenix Wright, aquí todos mienten más que hablan (aunque en el caso de Lara Sardi es porque el auténtico asesino se las ingenió muy bien). Y bueno, también debo reconocer que yo misma me he armado un pequeño cacao mental con este caso, que por algo es el caso imposible :apollo: Por eso ahora he tenido que empezar con El caso del futuro, que es mucho más light y no hay tres asesinos ni una monja que parece el clon de la gran enemiga de Amber, ni un asesino descabellado... En fin xD

Me encanta que te gusten mis nobles e inocentes casos :mrgreen: Y sí, parece que somos los únicos que recuerdan que el foro tiene una maravillosa característica que permite crear casos :lol:
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Dereck47 »

Ey, no digáis eso, que yo todavía me paso todos los días por el foro aunque no postee xDD
Además, yo también estoy con el creador de casos machacando mis sesos para terminar
la tercera parte. Pero me esta costando muchíiisimo!!! xDD
Bueno, pues eso. Nos vemos. ^^

P.D: por cierto Sankii eres una máquina. No sé cómo puedes sacar casos con tanta calidad y en tan poco tiempo! xDD
Sobre todo porque hace nada terminaste la segunda parte del caso de Amber, acabas de sacar un nuevo capítulo del aprendiz y ahora vas a sacar la primera parte del caso de Jake Stars! xd

:ron:
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

Y lo peor es que no se puede decir que saque malas notas, así que el tiempo no lo pierdo :nod:
Pero bueno, es que me relaja mucho el hacer casos, porque tengo una vena de guionista de series policíacas que lucha por salir a todas horas y con el creador de casos la acalla un poco. Y a ver cuándo saca usted su caso, buen hombre.
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by LucasSNM »

Hey, yo también estoy por acá esperando a que la buena Sanki y el buen Dereck saquen sus casos mientras me hago el gil en vez de continuar mi caso D:
Purple haze, all in my brain
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-Parte 2 del Caso Imposible

Post by Sankii »

Nuestra queridísima Amber vuelve a los tribunales, aunque no como todos nos imaginamos.
Jake Stars es un novato recién salido de la facultad de derecho que acaba de entrar en el Bufete Black & Asociados. Su primer caso es simple: Han acusado a un hombre de asesinar a su personal trainer por una disputa.
Jake deberá enfrentarse a Sad Lusst, un fiscal histérico y estrambótico, y enfrentarse a una testigo que lo complicará todo.

http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=8958

¡Espero que os guste mucho este caso! Es mucho más simple que el Caso Imposible y las contradicciones de los testimonios son un poco más facilongas, pero creo que la presentación es cien veces mejor que la anterior.
¡Bienvenidos al mundo de Jake Stars!

EDIT: El post llega a los 100 mensajes con la aparición de Jake, ¡qué ilu!
User avatar
Don't Luke Atmey
Moderator
Posts: 1153
Joined: Fri Nov 21, 2008 11:12 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Italiano
Location: Tomando un baño en el café de Godot

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Don't Luke Atmey »

Wow, esta tan bien que no me he dado cuenta de que era largo mas de 700 cuadros y me lo he terminado enseguida.
Una cosa que me ha gustado mucho ha sido:
Spoiler : Caso 4 AAI :
Cuando menciona el Swiss Roll XD
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Sankii »

Bueno, espero que nadie considere el Swiss Roll como un spoiler :april: Hala, que me mataaaaaaaaaan.
Broocevelt
Moderator
Posts: 7319
Joined: Fri Sep 11, 2009 6:06 pm
Gender: Female
Spoken languages: ES/FR/EN/DE
Location: Spain
Contact:

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Broocevelt »

No, pero me tienes que decir si va a contener mas cosas spoileantes sobre AAI.
Recordad que como hizo Don't, teneis que hablar todo lo relacionado con AAI en spoiler.
User avatar
Dereck47
Posts: 555
Joined: Mon Aug 17, 2009 12:54 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, Català, English

Re: ★ Amber Black:Ace Attorney [Saga]-¡El caso del futuro!

Post by Dereck47 »

Yo acabo de empezar el caso cuarto de AAI.
Pero me da igual, voy a jugarlo ahora de todas formas. xd

:ron:
Post Reply