[SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

[SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Image


Bienvenidos a mi saga, un proyecto que hace más de 6 años quería continuar pero por problemas personales nunca tenía tiempo para culminarlo, ahora que tengo algo de tiempo entre manos haré lo posible para lograr mi cometido. :D




Esta saga comenzó como hace muchos años como una continuación de los juegos Investigations pero con el pasar del tiempo y la salida de Dual Destinies decidí optar por un universo alterno en el cual los sucesos de dicho juego mencionado anteriormente y los posteriores nunca sucedieron, por motivos lógicos el juego contrendrá spoilers de AA1, AA2, AA3, Apollo Justice, Investigations 1 y 2, así que si no jugaste estas joyas retro te recomiendo encarecidamente que lo hagas antes de probar mi proyecto, lo que menos deseo es arruinar con algún que otro spoiler la experiencia de un usuario.





Cosas a tener en cuenta antes de jugar mi saga
  • Como es un universo paralelo donde los acontecimientos de Dual Destinies para adelante jamás sucedieron se toman muchas libertades creativas, una de estas podría ser el color cuando una prueba se añade a tu acta del juicio, decidí usar un color único para dicho suceso en lugar de repetir los 3 mismos colores que normalmente se ven en toda la saga, otro ejemplo sería el texto centrado en el nombre y fecha de los lugares que visitas, aunque se vea más elegante me gusta de una manera normal que centrada, para gustos colores.
  • Para tener la mejor experiencia y no encontrar algún que otro bug visual (cosa que pasará porque el editor todavía los tiene en algunos momentos basados en la velocidad de su cpu, tirones de frames en su pc con las animaciones, etc) se recomienda usar Mozilla Firefox, lo pueden descargar de su sitio oficial aquí.
A continuación expondré por partes los datos de la saga y también el progreso que llevo en esta.






Miles Edgeworth Alternative Universe

Ponte en los zapatos del legendario fiscal Miles Edgeworth y resuelve los casos que aparecerán en su día a día, descubre lo sucedido con viejos conocidos, su paradero actual, como les fue en su vida y qué tanto han cambiado con el pasar de los años como también conoce a nuevos personajes que estarán dispuestos a ayudarte o hacerte tu tarea más difícil, con el sistema de Juicio Mental Miles Edgeworth puede tener una batalla intelectual con otras personas, descubre las contradicciones y presenta las pruebas correspondientes para sacar a luz cada uno de los agujeros en sus testimonios, ¿quién dijo que se debería estar en un tribunal para tener un juicio?



Casos


Este proyecto contendrá 5 casos y se irá actualizando mediante los vaya terminando o logrando un gran progreso en estos.
A la derecha del nombre del caso y las partes de este mismo se adjuntará un porcentaje para que se pueda estar al tanto que sigo trabajando en su finalización, cuando se encuentre 100% terminado y testeado por mí se hará público y posteado aquí para que pueda ser jugado (Si encuentran un error o algo parecido no duden en comentarlo y lo solucionaré en la brevedad) con cada parte de los casos se pondrán los créditos de sprites, música o cualquier tipo de archivo multimedia que utilicé en el juego, si fueron creados por mí no sé mencionarán y si fueron creados por otros usuarios pero editados por mí se mencionará el creador original y lo que yo edité de este mismo.


Si desean vivir la experiencia completa de un juego de Ace cree un seleccionador de casos, por ahora el botón de continuar no tiene propósito basado en las limitaciones del creador de casos pero todo lo demás es funcional, con animaciones y también sonidos, existe un bug que puede sucederles si usan firefox que es cuando son dirigidos de un caso a otro no pueden ver brillar la barra de HP cuando son sancionados, este bug parece que solamente me sucedió a mí ya que hablé con el mánager de la comunidad Enthalpy y me dijo que todo estaba funcionando correctamente.








Spoiler : Haz click aquí para ver los casos disponibles :
El caso del reencuentro
Image
Estado del caso (100%) (Total de frames : 3536)

Parte 1 (100%)

Parte 2 (100%)


Créditos

  • El rostro del sprite de DeRocks fue creado por EliteGamerX mientras que el cuerpo, animaciones y otras cosas de este mismo fueron editados y creados por mí.
  • La mayoría de fondos son clásicos de los juegos de Ace y los que no son pertenecientes a juegos otome de otras franquicias, algunos fondos como puede ser la habitación de la víctima fueron editados por mí.
  • Sprite de Apollo Justice es una mezcla entre el cuerpo creado por Hesseldahl y los ojos de los sprites de Tap
  • Sprite de Lang es creado por FenrirDarkWolf y Sligneris
  • El icon de la víctima fue creado por AutumunnSpire
  • Sprites de Lisa Basil creados por FenrirDarkWolf
  • Recepción del hotel por Vui-Huynh
  • Habitación de DeRocks por Quandial
  • Sprites de Moriana Dinoko por Hesseldahl y algunas poses extras editadas por mí.
  • Ost de juegos variados o free to use.
  • Un agradecimiento muy especial al usuario Starora por hacer la prueba del generador del bar.


Resumen
Luego de su apretada agenda el fiscal Miles Edgeworth decide tomar unas vacaciones para atar ciertos cabos sueltos y volver a ver a su gran amigo de la infancia Phoenix Wright, lo que este no sabía era que esas vacaciones se iban a tornar en un caso bastante peculiar en un hotel de lujo, sorprendido por como su antiguo compañero de juicios se encuentra viviendo su día a día Miles no tiene mucho tiempo para lamentar lo cruel que es el tiempo y se lanza junto a su inspector de confianza sobre dicho caso.



Capturas de pantalla

ImageImageImage
ImageImageImage
ImageImageImage





El caso marino
Image
Estado del caso 25%

Parte 1 (100%)

Parte 2 (10%)

Créditos

  • La base de Robin Bangs fue creada por Ropfa mientras que fue editado físicamente por mí y también animado con poses extras.
  • Sprites de Elizabeth Ard por DoubleKO con algunos sprites extras hechos por mí.
  • Sprites de John Blackeye por Lind y unos sprites extras hechos por mí.
  • El sprite de Bill Bones fue creado por mí.
  • Sprites extras de Klavier por Flashwolf96, Sligneris y sabisaotome
  • Sprites de Hobo Phoenix por AABattery y Blackrune mientras que el sprite de agarrando su gorro fue hecho por mí tomando la imágen promocional de Apollo Justice donde tiene dicha pose.
  • Sala del timón por Giaonp
  • Baño de las mujeres por Greeny
  • Ost de juegos variados.
  • Algunos fondos no pude saber sus dueños debido que estaban en páginas aleatorias de internet con temática pixel art, si alguno sabe con gusto lo agregaré a los créditos.


Resumen
Una vez terminado el juicio en el Hotel Silver el fiscal Miles Edgeworth junto al inspector Gumshoe, Phoenix Wright, su hija y su discípulo Apollo Justice deciden ir a un concierto al que fueron invitados por el pintoresco fiscal Klavier Gavin, todo parecía ir de viento en popa hasta que toman una elección que podría costarles la vida, cenar en un barco peculiar en las costas del estadio donde el concierto estaba tomando lugar, una serie de desafortunados accidentes harán que el fiscal Edgeworth se vea envuelto en otros problemas que deberá resolver.


Capturas de pantalla

ImageImageImageImageImageImageImageImageImage


Eso es todo por ahora, seguiré actualizando el post mientras vaya avanzando y espero que disfruten lo que tengo por ahora, ojalá esta comunidad pueda volver a revivir una vez que esta pandemia se calme, el foro inglés se ve bastante activo pero lastimosamente aquí no es el caso, como comunidad debemos unirnos y sacar a flote este lugar que tantos buenos recuerdos y posibilidad de utilizar nuestra creatividad nos brindó por tantos años.
Last edited by AlterUniverse on Wed Nov 03, 2021 4:53 am, edited 14 times in total.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

bueno, otra saga abierta. espero que esta termine
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Fri Sep 03, 2021 1:30 pm bueno, otra saga abierta. espero que esta termine
Haré todo lo posible para poder terminarla aunque me tomará cierto tiempo, el caso 1 seguramente esté completado en menos de 1 mes si sigo con la velocidad que llevo estos días, gracias por comentar Nahu y espero con ansias la continuación de tu saga también. :diego:
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Ando algo atrasado ya que estoy pasando por tiempos dificiles y una operación por medio, si todo sale bien podré terminar el primer caso pronto, actualizado el post principal.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

bueno, acabo de terminar de jugar la primera parte, me la jugaste bien con ese detalle, me diste una idea
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Mon Sep 20, 2021 4:10 am bueno, acabo de terminar de jugar la primera parte, me la jugaste bien con ese detalle, me diste una idea
Me alegra haberte dado una idea con mi proyecto, cualquier error o cosas que puedas encontrar en la parte 1 o las futuras partes y casos de la saga que haré serán bien recibidas y corregidas en la brevedad, estaré esperando la continuación de tu saga.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Post principal actualizado, falta poco para terminar el primer caso de esta saga incluso con todos los problemas de salud que están pasando por medio.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Post principal actualizado, el caso del reencuentro terminado al 100% y testeado por mí con muchos problemas de salud por medio para encontrar alguna que otra falla, si se encuentra algún error o cualquier duda solamente comenten y les responderé en la brevedad.

Puesto más agradecimientos en el post principal de lo utilizado en la parte 2, ahora en el final de la parte 1 se reedirigirá automáticamente al inicio de la parte 2 para poder seguir el caso, espero que lo disfruten y pasen un lindo día.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

Acabo de terminar el caso 1 y como dije en anuncios este caso tiene un pie adentro a favoritos
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

nahu0093 wrote: Tue Oct 05, 2021 10:25 pm Acabo de terminar el caso 1 y como dije en anuncios este caso tiene un pie adentro a favoritos
Muchas gracias por esas palabras y me alegra demasiado que te gustara el caso, dentro de poco tengo algunas cosas pendientes con el médico así que no podré terminar tan rápido el caso 2, si todo sale bien me pondré en marcha lo más pronto posible y esperando la continuación de tu saga.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Comenzando el caso marino aunque a marcha lenta por su intro y también por temas personales, espero que pueda terminarlo lo más pronto posible.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Post principal actualizado y un gran avance en el caso marino fue hecho, cree dos sprites, desde 0 uno de ellos y el otro tomando el rostro de un sprite de un usuario y creando todo el resto, obviamente el usuario será mencionado en los agradecimientos del caso una vez que este salga así que por eso me estoy tardando más de lo debido.

El sprite ya está terminado pero para no actualizar con las manos vacías sin absolutamente nada pondré la foto de perfil del personaje mesero como un adelanto
Spoiler : :
Image Image
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Post principal actualizado, ya estoy por terminar la primera parte del caso marino, me encuentro en un tiempo complicado de mi vida pero siempre que tengo alguna hora libre intento testear cualquier problema, bug o X que pueda haber, como nadie es perfecto si se encuentra algún error al momento de jugarlo no duden en decirme y lo solucionaré en la brevedad, es todo por ahora y que tengan un excelente día.
Image
Image
User avatar
AlterUniverse
Posts: 76
Joined: Sun Jun 06, 2021 2:21 am
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, Deutsch, Eu falo um pouco de PT

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by AlterUniverse »

Post principal actualizado y el caso Marino parte 1 fue colocado para ser jugado al mismo tiempo que un seleccionador de casos que hice en mi tiempo libre para que puedan jugar cualquiera de los nuevos casos que irán saliendo o revivir casos viejos, cualquier duda o error que seguramente habrá ya que tengo una operación en poco tiempo y me apresuré lo más posible para sacar esta parte al público no duden comentarlas acá o por pm, les responderé en la brevedad.

Pasen un hermoso día y espero que disfruten del caso tanto como yo al hacerlo.
Image
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Miles Edgeworth Alternative Universe

Post by nahu0093 »

Empece al jugar el caso 2, y ya estoy trabado.
Post Reply