[SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Evaluación (El caso encarcelado) completada.
Spoiler : Evaluación :
Introducción
  • Hay una prueba (Reclamación de la víctima) que no está oculta al comienzo del caso.
  • Emocionante y misteriosa. +0.5 ptos en Historia
  • Es muy cansino que en la introducción esté la voz de Tío sonando... -0.1 pto en Errores técnicos y en Ambiente
Investigación
  • En el informe de la autopsia pone "Recibida de Payne. (Y lo mismo pasa con otras pruebas recibidas posteriosmente)
Entrada a la cárcel
  • Varios detalles ingeniosos que dejan en ridículo a Gumshoe XD Pobre hombre... +0.25 en Humor
  • Así que el asesino liberó a Sahwit ¿eh...? Quiero saber más sobre eso XD +0.5 ptos en Historia
  • Ahora viene Martino con su tarjeta de visita :XD:
  • ¿Por qué la música de Drew cambia a Investigation? Estaba muy bien como estaba... -0.25 ptos en Ambiente
  • La última frase del primer tema de conversación (Vale, muchas gracias, Sr. Martino) la dice Martino.
Sala de vigilancia
  • Hay un pequeño fallo: Cuando entras, la música de Drew no se para. -0.1 pto en Errores técnicos
  • ¿¡El carcelero duerme en su puesto de trabajo!? LOL... En general, Sarver es muy gracioso. +0.25 ptos en Humor
  • El perfil de Sarver no se revela. -0.25 ptos en Ambiente
  • Gumshoe: el abogado tan famoso. - Shike: ¿Te refieres a Charlinton Payne? :calisto: +0.1 pto en Humor
Interrogatorios
  • Interrogar a tus testigos para ver si hay fallos está perfecto. +0.75 ptos en Jugabilidad y +0.25 en Innovación
Sarver #1
  • Me hace gracia que al testigo le de vergüenza hablar formal como si estuviera en un tribunal, no sé por que... :lol: +0.1 pto en Humor
  • Una contradicción normalita, he tardado en relacionar lo que decía con el informe. +0.25 ptos en Dificultad
Martino #2
  • Yo pensé que la prueba correcta era la celda porque decía que el asesino debía ser bajo XD Soy tonto... +0.25 ptos en Dificultad
  • Me ha dado coraje que he tenido que presionar en las declaraciones para que me pregunte si hay algo raro. Realmente eso es bueno, pero no es raro que la hora de la muerte sea aproximada. Si hay pruebas que indican que es exacta, debería de darse el informe sin fallos. -0.25 ptos en Jugabilidad
Reinhart #3
  • ¿No te penalizan? -0.25 ptos en Jugabilidad
  • Cuando Theressa se pone a llorar nos llega y nos preguntamos si verdaderamente es la asesina. Un momento muy épico. +0.25 ptos en Historia y en Ambiente
  • En el testimonio (la prueba) de Reinhart dice: "Esa es la razón por la que el Sr. Sarver." y se queda ahí :? Supongo que diría " Esa es la razón por la que el Sr. Sarver no me vio"...
Martino #4
  • Aquí la contradicción es más que obvia, pero bueno, para ser un testimonio de los primeros no está mal.
  • Pobre Gumshoe, no le pueden bajar más el sueldo XDD +0.1 pto en Humor
Martino #5
  • La contradicción es difícil y te tuve que pedir ayuda :chew: +0.5 ptos en Dificultad
  • El caso está tomando un camino bastante inesperado y la música de cornered va perfecta. Sin embargo, te habría dado más puntos si hubieran más sonidos y la velocidad fuera alta. +0.15 ptos en Ambiente y en Historia
  • Acusar de asesinato a alguien en la primera parte es muy inapropiado, igual lo deberías haber dejado para la siguiente parte...
  • Ah, vale... Ahora entiendo por qué el informe tenía una hora de muerte tan poco aproximada... Retiro todo lo dicho :sawhit:
  • Es épico en el momento en el que Martino amenaza a Shike. +0.25 ptos en Historia
  • Cuando entramos en el centro de detención el sonido no está en máquina. -0.1 pto en Errores Técnicos
  • ¿Qué pasará en la siguiente parte? ¿Cómo declararán los testigos después del esfuerzo que Shike hizo por hacerlo perfecto? Es todo muy emocionante y espero verlo pronto :mrgreen: +0.5 ptos en Historia
Spoiler : Detalles generales :
  • El argumento es interesante: un prisionero mata a otro. +0.75 ptos en Historia
  • En una investigación es difícil evaluar la dificultad general ya que sólo hay que recibir información. Sin embargo, los mini-interrogatorios están muy bien. +0.75 ptos en Dificultad
  • Como antes, el hecho de que manejemos a un fiscal es muy bueno. +1.75 ptos en Jugabilidad y +0.25 en Innovación
  • Acta de juicio bien detallada. +0.75 ptos en Ambiente Lo que no me gusta es que casi todas las pruebas sean notas. Molesta mucho a la hora de buscar pruebas para contradicciones. -0.1 pto en jugabilidad y en ambiente
  • Música bien elegida. Pop-Ups correctas. Los personajes tienen su estado de ánimo. +1.5 ptos en Ambiente
  • El problema más grande del caso es la falta de sonidos y la velocidad del texto. Hay muchos momentos en los que dicen "Ay, qué susto", pero la velocidad va lenta y no hay sonido de Shock. Si lo arreglaras, no dudes que recibirías muy buena nota. -0.75 ptos en ambiente
Spoiler : Recuento final :
  • Historia: 2.9/3
  • Dificultad: 1.75/2
  • Jugabilidad: 2.15/2.5
  • Ambiente: 1.45/2.5
Extras:
  • Errores técnicos: -0.3 ptos
  • Bonus Innovación: +0.5 ptos
  • Bonus Humor: +0.8 ptos
Nota final: 9.25/10

Conclusión: Me ha encantado este caso, y eso que es sólo la primera parte. Realmente es impecable, pero si corriges los errores de la velocidad del texto y los sonidos (y añado, más vibraciones [#sb] y flashes [#fb]) el caso sería perfecto. Enhorabuena!! :D

PD: Si evalúo futuras partes, las evaluaré como un solo caso y haré media.
Jugué parte de este caso (y anoté la evaluación) cuando lo sacaste, así que si hay algo que hayas corregido, avísame.
Muchísimas gracias por hacer una evaluación tan extensa y completa, todos los errores que me has señalado los he arreglado. Me alegro de que te haya gustado :pearlhappy:

Aparte, otras cosas que quería puntualizar:
Spoiler : :
- Lo de la autopsia es básicamente que es raro que el informe fuese tan inexacto con la hora.

- No sé dónde está lo que dices de "En el testimonio (la prueba) de Reinhart dice: "Esa es la razón por la que el Sr. Sarver." y se queda ahí :? Supongo que diría " Esa es la razón por la que el Sr. Sarver no me vio"...

- El problema es que al ser fiscal sí que tienes que tener a un acusado en la primera parte. Además, no está claro quién es el asesino todavía :hello:

- Concuerdo contigo con lo de que es molesto que todo sean notas, también lo pensé, pero no sabía como cambiar eso.

- Intentaré cambiar el problema de los sonidos y la velocidad de texto.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

Spoiler : :
-Yo lo decía porque es muy normal que una autopsia no tenga una hora exacta, pero te he devuelto los puntos que te había quitado.
-Me refiero a esta prueba:
Image
Que dice "Esa es la razón por la que el Sr Sarver." y ya está.
- Podrías poner imágenes para un informe como esta:
Image
También puedes agrupar todos los testimonios para que estén uno al lado del otro y no haber pruebas de por medio.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:
Spoiler : :
-Yo lo decía porque es muy normal que una autopsia no tenga una hora exacta, pero te he devuelto los puntos que te había quitado.
-Me refiero a esta prueba:
Image
Que dice "Esa es la razón por la que el Sr Sarver." y ya está.
- Podrías poner imágenes para un informe como esta:
Image
También puedes agrupar todos los testimonios para que estén uno al lado del otro y no haber pruebas de por medio.
Arreglado. Gracias, usaré esa imagen.
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

Spoiler : General :
  • La historia me tiene enganchado, pinta muy bien, sigue así :D (+1,5 historia)
  • Dificultad... como es una investigación no hay mucha dificultad, pero, te tengo que dar puntos por los interrogatorios. (+1 dificultad)
  • La jugabilidad está muy bien, me gusta que haya que presentar una prueba inmediatamente después de protestar, así como el hecho de que controlemos a un fiscal. (+2 jugabilidad)
  • El ambiente... por un lado las músicas están bien, pero tienes unos fallos cruciales: Primero, la falta de sonidos en general: Deberías poner algunos pocos más, en mi opinión. Segundo, todas las pruebas son documentos e informes. Esto es muy irritante, no solo al buscar por el acta del juicio en los interrogatorios, también da la sensación de que faltan pruebas físicas, ¡no todo puede ser informes! Como he dicho, es mi opinión... (+0,8 ambiente)
Spoiler : Evaluación :
  • Buena introducción, aunque podrías hacer lo mismo que dije en el exámen, poner distintos colores para cada persona que hable. (+0,5 historia)
  • En los juegos de AA, los acusados cuentan contigo y te proporcionan información, eres su esperanza, pero aquí te ven como un enemigo, es una nueva sensación que casi nunca antes había sentido. (+0,3 innovación)
  • ¿Por qué cambias la música de Gumshoe? Quedaba muy bien mientras hablas con él y te proporciona los datos del caso. (-0,2 ambiente)
  • Ya tenemos la respuesta de por qué Sahwit estaba fuera de la cárcel, ahora salen nuevas preguntas que te dan ganas de seguir jugando el caso para conocer sus respuestas (+0,5 historia)
  • Un momento, acabo de darme cuenta de que no hay ningún distintivo de fiscal en el acta del juicio. Vaya, y yo que quería enseñárselo a la gente...
  • Hasta encontrar una papelera, ¿eh? Me ha hecho gracia eso, pero dudo que tire la tarjeta. xD (+0,2 humor)
  • Vente que te explico to'l rollo este chungo del caso. Puto amo el Sarver este xD (+0,2 humor)
  • Un pavo to raro que trabaja para el estado y visitó a la víctima... espero que esto no complique el caso, aunque seguro que sí. xD (+0,2 historia)
  • Cuando entras a la celda la música se escucha muy baja en comparación con la anterior... (-0,2 ambiente)
  • Qué mala suerte el heredero de Phoenix Wright, que va a defender a un acusado culpable xD
  • Mmm, me acabo de dar cuenta de una cosa, ¿te has inspirado en Apollo Justice para llamar a Zeus Truth? Zeus, al igual que Apollo, es un dios, y Truth y Justice se relacionan. Y los dos son aprendices de Phoenix. xD
  • Uf, en el informe de visitas y en la reclamación de la víctima pone "RecibidO de Gumshoe". Ouch. xD (-0,1 errores técnicos)
  • No se puede examinar nada en la oficina, sale una pantalla negra. (-0,1 errores técnicos)
  • Examinar los testimonios de los testigos para ver si tienen fallos y corregirlos como excusa de interrogatorio, está perfecto xD (+0,5 jugabilidad)
    --Interrogatorio del pavo loco este #1--
  • Me llevó un tiempo encontrar la contradicción, pero luego era muy simple. El interrogatorio en general está bien hecho, y las presiones también (+0,2 dificultad, +0,2 jugabilidad)
    --Interrogatorio de Dom Martino #1--
  • Presenté la reclamación de la víctima y la investigación de la celda como las pruebas raras, pero al final era el informe de la autopsia, lo que menos había mirado. (+0,2 dificultad)
    --Interrogatorio de Theresa Reinhart #1--
  • Estaba convencido de que habría algún fallo, especialmente donde lo de la puerta trasera, pero no lo hay, me ha cogido por sorpresa, y ahora hasta puede que no sea la culpable :O (+0,3 historia)
    --Interrogatorio de Dom Martino #2--
  • He saltado diréctamente a la contradicción, esta era algo más fácil, ya que tenía sospechas con la prueba esa de la reclamación, que hasta ahora no se había utilizado. ¿Pero entonces Gumshoe hizo algo ilegal? Será patoso xD (+0,1 humor)
    Interrogatorio de Dom Martino #3--
  • ¿Sarver registró a la acusada y no encontró la pistola con la que se mató a la víctima? Menudo inútil xD
  • La contradicción era muy difícil, he tenido que pedirte ayuda y todo, ¡me ha dejado anonadado! ¿Realmente es Martino el asesino? Theresa tiene pinta de ser inocente... a ver, si Martino salió a las 19:30 y luego Theresa visitó a O'Keal y seguía vivo, ¿cómo lo mató?
    ¿Y qué pasa al final con el visitante misterioso que trabaja para el estado? Ya lo iremos descubriendo, pero menudo cliffhanger nos has dejado xD (+0,5 historia), (+0,5 dificultad)
Spoiler : Recuento :
Historia: 3/3. (En realidad sería 3,5 , te excedes del máximo :calisto: )
Dificultad: 1,9/2.
Jugabilidad: 2,5/2,5.
Ambiente: 0,4/2,5. Ouch.

Bonus humor: +0,5/+1
Bonus innovación: +0,3/+1
Resta errores técnicos: -0,2/-1

TOTAL: 8,4/10
El ambiente te ha fastidiado el caso con diferencia, corriges unos cuantos errores y hasta consigues el 10. Maldita sea, si incluso Samu te hubiese dado un 10 si corregías lo de los sonidos, te hubiese puesto +0,75 más y era justo lo que necesitabas para el 10. Pero bueno, esto es sólo la primera parte, ya veremos cómo se desarrolla el caso :chew:

PD: Si quieres ir continuando la parte 2, puedo hacerte las imágenes del tribunal si quieres :wink:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

SuperMarioFan5000 wrote:
Spoiler : General :
  • La historia me tiene enganchado, pinta muy bien, sigue así :D (+1,5 historia)
  • Dificultad... como es una investigación no hay mucha dificultad, pero, te tengo que dar puntos por los interrogatorios. (+1 dificultad)
  • La jugabilidad está muy bien, me gusta que haya que presentar una prueba inmediatamente después de protestar, así como el hecho de que controlemos a un fiscal. (+2 jugabilidad)
  • El ambiente... por un lado las músicas están bien, pero tienes unos fallos cruciales: Primero, la falta de sonidos en general: Deberías poner algunos pocos más, en mi opinión. Segundo, todas las pruebas son documentos e informes. Esto es muy irritante, no solo al buscar por el acta del juicio en los interrogatorios, también da la sensación de que faltan pruebas físicas, ¡no todo puede ser informes! Como he dicho, es mi opinión... (+0,8 ambiente)
Spoiler : Evaluación :
  • Buena introducción, aunque podrías hacer lo mismo que dije en el exámen, poner distintos colores para cada persona que hable. (+0,5 historia)
  • En los juegos de AA, los acusados cuentan contigo y te proporcionan información, eres su esperanza, pero aquí te ven como un enemigo, es una nueva sensación que casi nunca antes había sentido. (+0,3 innovación)
  • ¿Por qué cambias la música de Gumshoe? Quedaba muy bien mientras hablas con él y te proporciona los datos del caso. (-0,2 ambiente)
  • Ya tenemos la respuesta de por qué Sahwit estaba fuera de la cárcel, ahora salen nuevas preguntas que te dan ganas de seguir jugando el caso para conocer sus respuestas (+0,5 historia)
  • Un momento, acabo de darme cuenta de que no hay ningún distintivo de fiscal en el acta del juicio. Vaya, y yo que quería enseñárselo a la gente...
  • Hasta encontrar una papelera, ¿eh? Me ha hecho gracia eso, pero dudo que tire la tarjeta. xD (+0,2 humor)
  • Vente que te explico to'l rollo este chungo del caso. Puto amo el Sarver este xD (+0,2 humor)
  • Un pavo to raro que trabaja para el estado y visitó a la víctima... espero que esto no complique el caso, aunque seguro que sí. xD (+0,2 historia)
  • Cuando entras a la celda la música se escucha muy baja en comparación con la anterior... (-0,2 ambiente)
  • Qué mala suerte el heredero de Phoenix Wright, que va a defender a un acusado culpable xD
  • Mmm, me acabo de dar cuenta de una cosa, ¿te has inspirado en Apollo Justice para llamar a Zeus Truth? Zeus, al igual que Apollo, es un dios, y Truth y Justice se relacionan. Y los dos son aprendices de Phoenix. xD
  • Uf, en el informe de visitas y en la reclamación de la víctima pone "RecibidO de Gumshoe". Ouch. xD (-0,1 errores técnicos)
  • No se puede examinar nada en la oficina, sale una pantalla negra. (-0,1 errores técnicos)
  • Examinar los testimonios de los testigos para ver si tienen fallos y corregirlos como excusa de interrogatorio, está perfecto xD (+0,5 jugabilidad)
    --Interrogatorio del pavo loco este #1--
  • Me llevó un tiempo encontrar la contradicción, pero luego era muy simple. El interrogatorio en general está bien hecho, y las presiones también (+0,2 dificultad, +0,2 jugabilidad)
    --Interrogatorio de Dom Martino #1--
  • Presenté la reclamación de la víctima y la investigación de la celda como las pruebas raras, pero al final era el informe de la autopsia, lo que menos había mirado. (+0,2 dificultad)
    --Interrogatorio de Theresa Reinhart #1--
  • Estaba convencido de que habría algún fallo, especialmente donde lo de la puerta trasera, pero no lo hay, me ha cogido por sorpresa, y ahora hasta puede que no sea la culpable :O (+0,3 historia)
    --Interrogatorio de Dom Martino #2--
  • He saltado diréctamente a la contradicción, esta era algo más fácil, ya que tenía sospechas con la prueba esa de la reclamación, que hasta ahora no se había utilizado. ¿Pero entonces Gumshoe hizo algo ilegal? Será patoso xD (+0,1 humor)
    Interrogatorio de Dom Martino #3--
  • ¿Sarver registró a la acusada y no encontró la pistola con la que se mató a la víctima? Menudo inútil xD
  • La contradicción era muy difícil, he tenido que pedirte ayuda y todo, ¡me ha dejado anonadado! ¿Realmente es Martino el asesino? Theresa tiene pinta de ser inocente... a ver, si Martino salió a las 19:30 y luego Theresa visitó a O'Keal y seguía vivo, ¿cómo lo mató?
    ¿Y qué pasa al final con el visitante misterioso que trabaja para el estado? Ya lo iremos descubriendo, pero menudo cliffhanger nos has dejado xD (+0,5 historia), (+0,5 dificultad)
Spoiler : Recuento :
Historia: 3/3. (En realidad sería 3,5 , te excedes del máximo :calisto: )
Dificultad: 1,9/2.
Jugabilidad: 2,5/2,5.
Ambiente: 0,4/2,5. Ouch.

Bonus humor: +0,5/+1
Bonus innovación: +0,3/+1
Resta errores técnicos: -0,2/-1

TOTAL: 8,4/10
El ambiente te ha fastidiado el caso con diferencia, corriges unos cuantos errores y hasta consigues el 10. Maldita sea, si incluso Samu te hubiese dado un 10 si corregías lo de los sonidos, te hubiese puesto +0,75 más y era justo lo que necesitabas para el 10. Pero bueno, esto es sólo la primera parte, ya veremos cómo se desarrolla el caso :chew:

PD: Si quieres ir continuando la parte 2, puedo hacerte las imágenes del tribunal si quieres :wink:
Muchísimas gracias, de verdad que con las tres evaluaciones que me habéis hecho tan buenas voy a poder mejorar mucho el caso.
Spoiler : :
- Lo de los sonidos definitivamente es algo a mejorar. Me lo decís todos y obviamente es algo que falta, lo que pasa es que no sé muy bien dónde ponerlos, es algo que no consigo hacer bien. :tigre:
- Lo de que todo sean informes es completamente cierto también. Samu también lo comentó y yo mismo lo pensé al hacer el caso, pero una vez hecha la historia, es muy complicado
- El volumen de la música no lo puedo cambiar yo, supongo que es cosa del editor :gumshoe: (repito, supongo, a lo mejor si que puedo hacer algo)
- Lo de Zeus y Apollo es exactamente como has dicho, una referencia. Y no solo a Apollo, también hay alguien en DD :april:
- La nota es solo un referente de momento, mi objetivo es conseguir un buen caso a nivel global.
- Vale, en cuanto lo necesite te pediré lo del tribunal y un boxart, si no te importa, claro.
Repito, muchas gracias :pearlhappy:
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

JaviVader9 wrote:
SuperMarioFan5000 wrote:
Spoiler : General :
  • La historia me tiene enganchado, pinta muy bien, sigue así :D (+1,5 historia)
  • Dificultad... como es una investigación no hay mucha dificultad, pero, te tengo que dar puntos por los interrogatorios. (+1 dificultad)
  • La jugabilidad está muy bien, me gusta que haya que presentar una prueba inmediatamente después de protestar, así como el hecho de que controlemos a un fiscal. (+2 jugabilidad)
  • El ambiente... por un lado las músicas están bien, pero tienes unos fallos cruciales: Primero, la falta de sonidos en general: Deberías poner algunos pocos más, en mi opinión. Segundo, todas las pruebas son documentos e informes. Esto es muy irritante, no solo al buscar por el acta del juicio en los interrogatorios, también da la sensación de que faltan pruebas físicas, ¡no todo puede ser informes! Como he dicho, es mi opinión... (+0,8 ambiente)
Spoiler : Evaluación :
  • Buena introducción, aunque podrías hacer lo mismo que dije en el exámen, poner distintos colores para cada persona que hable. (+0,5 historia)
  • En los juegos de AA, los acusados cuentan contigo y te proporcionan información, eres su esperanza, pero aquí te ven como un enemigo, es una nueva sensación que casi nunca antes había sentido. (+0,3 innovación)
  • ¿Por qué cambias la música de Gumshoe? Quedaba muy bien mientras hablas con él y te proporciona los datos del caso. (-0,2 ambiente)
  • Ya tenemos la respuesta de por qué Sahwit estaba fuera de la cárcel, ahora salen nuevas preguntas que te dan ganas de seguir jugando el caso para conocer sus respuestas (+0,5 historia)
  • Un momento, acabo de darme cuenta de que no hay ningún distintivo de fiscal en el acta del juicio. Vaya, y yo que quería enseñárselo a la gente...
  • Hasta encontrar una papelera, ¿eh? Me ha hecho gracia eso, pero dudo que tire la tarjeta. xD (+0,2 humor)
  • Vente que te explico to'l rollo este chungo del caso. Puto amo el Sarver este xD (+0,2 humor)
  • Un pavo to raro que trabaja para el estado y visitó a la víctima... espero que esto no complique el caso, aunque seguro que sí. xD (+0,2 historia)
  • Cuando entras a la celda la música se escucha muy baja en comparación con la anterior... (-0,2 ambiente)
  • Qué mala suerte el heredero de Phoenix Wright, que va a defender a un acusado culpable xD
  • Mmm, me acabo de dar cuenta de una cosa, ¿te has inspirado en Apollo Justice para llamar a Zeus Truth? Zeus, al igual que Apollo, es un dios, y Truth y Justice se relacionan. Y los dos son aprendices de Phoenix. xD
  • Uf, en el informe de visitas y en la reclamación de la víctima pone "RecibidO de Gumshoe". Ouch. xD (-0,1 errores técnicos)
  • No se puede examinar nada en la oficina, sale una pantalla negra. (-0,1 errores técnicos)
  • Examinar los testimonios de los testigos para ver si tienen fallos y corregirlos como excusa de interrogatorio, está perfecto xD (+0,5 jugabilidad)
    --Interrogatorio del pavo loco este #1--
  • Me llevó un tiempo encontrar la contradicción, pero luego era muy simple. El interrogatorio en general está bien hecho, y las presiones también (+0,2 dificultad, +0,2 jugabilidad)
    --Interrogatorio de Dom Martino #1--
  • Presenté la reclamación de la víctima y la investigación de la celda como las pruebas raras, pero al final era el informe de la autopsia, lo que menos había mirado. (+0,2 dificultad)
    --Interrogatorio de Theresa Reinhart #1--
  • Estaba convencido de que habría algún fallo, especialmente donde lo de la puerta trasera, pero no lo hay, me ha cogido por sorpresa, y ahora hasta puede que no sea la culpable :O (+0,3 historia)
    --Interrogatorio de Dom Martino #2--
  • He saltado diréctamente a la contradicción, esta era algo más fácil, ya que tenía sospechas con la prueba esa de la reclamación, que hasta ahora no se había utilizado. ¿Pero entonces Gumshoe hizo algo ilegal? Será patoso xD (+0,1 humor)
    Interrogatorio de Dom Martino #3--
  • ¿Sarver registró a la acusada y no encontró la pistola con la que se mató a la víctima? Menudo inútil xD
  • La contradicción era muy difícil, he tenido que pedirte ayuda y todo, ¡me ha dejado anonadado! ¿Realmente es Martino el asesino? Theresa tiene pinta de ser inocente... a ver, si Martino salió a las 19:30 y luego Theresa visitó a O'Keal y seguía vivo, ¿cómo lo mató?
    ¿Y qué pasa al final con el visitante misterioso que trabaja para el estado? Ya lo iremos descubriendo, pero menudo cliffhanger nos has dejado xD (+0,5 historia), (+0,5 dificultad)
Spoiler : Recuento :
Historia: 3/3. (En realidad sería 3,5 , te excedes del máximo :calisto: )
Dificultad: 1,9/2.
Jugabilidad: 2,5/2,5.
Ambiente: 0,4/2,5. Ouch.

Bonus humor: +0,5/+1
Bonus innovación: +0,3/+1
Resta errores técnicos: -0,2/-1

TOTAL: 8,4/10
El ambiente te ha fastidiado el caso con diferencia, corriges unos cuantos errores y hasta consigues el 10. Maldita sea, si incluso Samu te hubiese dado un 10 si corregías lo de los sonidos, te hubiese puesto +0,75 más y era justo lo que necesitabas para el 10. Pero bueno, esto es sólo la primera parte, ya veremos cómo se desarrolla el caso :chew:

PD: Si quieres ir continuando la parte 2, puedo hacerte las imágenes del tribunal si quieres :wink:
Muchísimas gracias, de verdad que con las tres evaluaciones que me habéis hecho tan buenas voy a poder mejorar mucho el caso.
Spoiler : :
- Lo de los sonidos definitivamente es algo a mejorar. Me lo decís todos y obviamente es algo que falta, lo que pasa es que no sé muy bien dónde ponerlos, es algo que no consigo hacer bien. :tigre:
- Lo de que todo sean informes es completamente cierto también. Samu también lo comentó y yo mismo lo pensé al hacer el caso, pero una vez hecha la historia, es muy complicado
- El volumen de la música no lo puedo cambiar yo, supongo que es cosa del editor :gumshoe: (repito, supongo, a lo mejor si que puedo hacer algo)
- Lo de Zeus y Apollo es exactamente como has dicho, una referencia. Y no solo a Apollo, también hay alguien en DD :april:
- La nota es solo un referente de momento, mi objetivo es conseguir un buen caso a nivel global.
- Vale, en cuanto lo necesite te pediré lo del tribunal y un boxart, si no te importa, claro.
Repito, muchas gracias :pearlhappy:
Pero es que sí que se puede subir el volumen de la música, en el editor hay una opción, en la ventana de música. Donde dice "Volumen de la pista" puedes subir el volumen, yo siempre lo tengo a 180 para que contraste bien con el sonido del texto, aunque algunas hay que subirlas un poco más o menos.

Y de nada :p
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Vale, ya decía yo que por qué me lo habías dicho si no se podía. Ahora mismo lo cambio.
User avatar
eldestructor
Posts: 296
Joined: Sat Oct 31, 2015 4:51 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y nada mas
Location: Noe de tu incumbencia

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by eldestructor »

me quede bien atascado en la investigacion
Image
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

¿Realmente se puede subir el volumen de la música en el editor?
Yo lo probé poniéndolo ha 120 y no funcionaba, así que he ido descargandome una por una las músicas que uso... :?
Por otra parte está bien porque las que me he descargado son extendidas a los 30 minutos y la canción no vuelve al inicio, y lo de "inicio del bucle" es muy difícil usarlo...
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

eldestructor wrote:me quede bien atascado en la investigacion
¿Donde exactamente?
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by SuperMarioFan5000 »

samukomini wrote:¿Realmente se puede subir el volumen de la música en el editor?
Yo lo probé poniéndolo ha 120 y no funcionaba, así que he ido descargandome una por una las músicas que uso... :?
Por otra parte está bien porque las que me he descargado son extendidas a los 30 minutos y la canción no vuelve al inicio, y lo de "inicio del bucle" es muy difícil usarlo...
Lo del bucle yo no lo uso, pero juraría que a mi si me funciona lo del volumen, no se, yo lo pongo a 180 siempre y lo subí porque el texto se escuchaba muy alto, pero si veo que no os funciona pues no volveré a quitar puntos por que esté baja la música xD
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

¿Cómo llevas el caso dos?
Aunque no te lo creas, estoy con mucho hype por esperar a que lo termines. :mrgreen:
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

Pues sacando tiempo de donde puedo para seguir con la parte dos, me encantaria poder terminarla este mes pero está complicado. :gumshoe:
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Pues sacando tiempo de donde puedo para seguir con la parte dos, me encantaria poder terminarla este mes pero está complicado. :gumshoe:
La espero con ganas. :nod:
Yo tampoco estoy teniendo mucho tiempo para continuar el caso...
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Shike Arrow: Ace Prosecutor

Post by JaviVader9 »

El viernes termino los exámenes, así que espero poder seguir
Post Reply