Sprites personalizados by me

¡Para presentar tu arte (diseños, sprites, musicas...) a la comunidad!

Moderator: ES - Moderadores del foro

User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Sprites personalizados by me

Post by Wrighty »

Pues animo, tío! Que de aquí a ser un maestro spritero! :larry:
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Sprites personalizados by me

Post by Crivtox »

¡Gracias, en serio! Está bien saber que al menos tengo un fan (?)
He subido ya los sprites de Diego Armando con café. Bueno, sólo los que puedo hacer, hay algunos que están fuera de mi alcance. Puede que más adelante pruebe con ellos.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Sprites personalizados by me

Post by Yu Narukami »

Ya somos dos fans, están buenísimos! Tomate tu tiempo con los más difíciles, mejor que queden bien a que queden rápido.

La verdad es que me encantaría usar esos sprites algún día (no tengo ningún proyecto en mente, para ser honesto, pero de verdad tengo ganas de usarlos xD) si no hay problema contigo, claro, te quedaron muy bien.
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Sprites personalizados by me

Post by Inspector Der »

Ciertamente están muy bien XD (Usas el mismo estilo que yo, recortar partes y adaptarlas XD) Prro como e todo hay fallos, por ejemplo, cuando miles mueve la cabeza hay un trozo que sale blanco, cuando un personaje ríe, como Von Karma, traslada la risa también al torax o el cuerpo, para que así quede mejor, en el caso del látigo, no me acaba de convencer pero bueno XD.

Los de fuera de Juzgado verdaderamente no es muy difícil de hacer, así que no criticare eso (Básicamente por que están bastante bien XD) y los de Armando, bueno, yo los vi siempre muy raros de cara XD.

Parece que te gusta mucho hacer cosas con los dedos, como que señalen y tal, esta muy bien, pero ten cuidado, la postura de 3 y 4 dedos de Edgeworth queda rara, y mira el dedo, creo qeu es el indicie, de Von Karma, el que usas parece que este torcido con la iluminación XD.

PD: Seguramente la gente coincide conmigo, pero es que me encanta el Edgeworht bailarín XD, quería intentar hacerlo a ver que me sale a mi XD.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Sprites personalizados by me

Post by Crivtox »

Inspector Der wrote:Ciertamente están muy bien XD (Usas el mismo estilo que yo, recortar partes y adaptarlas XD) Prro como e todo hay fallos, por ejemplo, cuando miles mueve la cabeza hay un trozo que sale blanco, cuando un personaje ríe, como Von Karma, traslada la risa también al torax o el cuerpo, para que así quede mejor, en el caso del látigo, no me acaba de convencer pero bueno XD.
Lo primero de todo, gracias xD
Lo segundo, claro que tengo montones de fallos, sólo soy un novato. Los de Edgeworth, sin ir más lejos, fueron mis primeros sprites. De todas formas gracias por avisarme de ellos, me pondré a corregirlos en cuanto tenga un rato.
Oh, y lo del látigo era simplemente una chorradilla porque no sabía qué más hacer, sé que ha quedado un churro, pero me sigue pareciendo divertido xD
Inspector Der wrote:Los de fuera de Juzgado verdaderamente no es muy difícil de hacer, así que no criticare eso (Básicamente por que están bastante bien XD) y los de Armando, bueno, yo los vi siempre muy raros de cara XD.
Ya, sé que quedan algo extraños... pero me resulta realmente difícil hacer la parte superior de la cara por motivos que no voy a decir por SPOILER, que aunque se vea claramente quién es no quiero meter la pata. De todas formas, supongo que cuantos más haga menos raros quedarán.
Inspector Der wrote:Parece que te gusta mucho hacer cosas con los dedos, como que señalen y tal, esta muy bien, pero ten cuidado, la postura de 3 y 4 dedos de Edgeworth queda rara, y mira el dedo, creo qeu es el indicie, de Von Karma, el que usas parece que este torcido con la iluminación XD.
PD: Seguramente la gente coincide conmigo, pero es que me encanta el Edgeworht bailarín XD, quería intentar hacerlo a ver que me sale a mi XD.
Me he llevado unas peleas con el Paint.NET para hacer las posturas de los dedos... Menos mal que me he descargado el Photoshop hace poco y ahora podré hacer giros sin que se emborronen.
Y buena suerte xD La verdad es que el primer modelo tenía una cara bastante distinta... Usé los ojos de Edgeworth flipado y la boca de Edgeworth furioso invertida. Daba miedo... A ver si encuentro el fotograma original y lo subo o algo xD
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Sprites personalizados by me

Post by Inspector Der »

lol, yo para crearlos uso paint XD, para lo único que uso Photoshop es para la animación XD, de todos modos es mejor Photoshop en ese tema, paint.net lo veo muy primario XD, en Photoshop eres mas "libre".
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Sprites personalizados by me

Post by Yu Narukami »

Personalmente yo prefiero GIMP 2 para sprites y este tipo de cosas, me siento mejor que en Photoshop :P
User avatar
Inspector Der
Posts: 818
Joined: Fri Jul 16, 2010 12:29 pm
Gender: Male
Spoken languages: Castellano/Catalán

Re: Sprites personalizados by me

Post by Inspector Der »

GIMP 2 es muy básico y no tiene tanta gama de colores como en Photoshop, ademas, con Photoshop me es mas fácil hacer una animación, corregir fallos y tal, pero bueno, esto es a mi, no es un programa difícil de usar, la verdad, y te permite hacer mas cosas que con GIMP 2 aparte de spries, yo recomiendo mas Photoshop, por que es un poco de todo xD.
Image
Image

Spoiler : firmas antiguas :
Image

Image
Image
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Sprites personalizados by me

Post by Yu Narukami »

Pues sí, yo también manejo Photoshop, y no es que sea un novato precisamente en su uso. Pero personalmente, prefiero Gimp para sprites, Photoshop para todo lo demás.
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Sprites personalizados by me

Post by nahu0093 »

los puedo usar
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Sprites personalizados by me

Post by nahu0093 »

nahu0093 wrote:los puedo usar?
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Sprites personalizados by me

Post by Crivtox »

nahu0093 wrote:los puedo usar
¡Claro, sin problemas! Se agradecería que dieras crédito, pero no es necesario si no quieres.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2193
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Sprites personalizados by me

Post by nahu0093 »

ok
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Sprites personalizados by me

Post by SuperMarioFan5000 »

Los puedo usar yo tambien? :pearlhappy:
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
User avatar
Crivtox
Posts: 665
Joined: Sun Oct 03, 2010 5:16 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English

Re: Sprites personalizados by me

Post by Crivtox »

Perdon por la tardanza. Problemas con el ordenador.
SuperMarioFan, claro que puedes. Te digo lo mismo que a Nahu.
Chris Aikawa Ace Attorney - Mis sprites
(Spam power!)
Spoiler : ¡Aviso de epilepsia! :
Image
Post Reply