Proyecto en grupo. Mia Fey:Ace Attorney

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Proyecto en grupo. Mia Fey:Ace Attorney

Post by JBLara »

Este es un proyecto que hemos pensado unos amigos de otro foro y yo destinado a crear un juego fan-made cuyo protagonista sería Mia Fey, la mentora de Phoenix Wright, que lo acompaña durante los juegos 1 a 3.

La línea temporal en la que se ubicaría sería entre el caso 1 de AA:T&T y el caso 2 de PW:AA. Este periodo abarca 3 puntos importantes, que son los siguientes:
Spoiler : :
a) Su estancia y trabajo en el bufete Grossberg.

b) La marcha de Mia del bufete Grossberg fundación de su propio bufete.

c) La muerte de la protagonista.
La trama girará en torno a la busqueda del culpable que desprestigió el nombre de la familia Fey debido a un cierto caso de asesinato.
El culpable de esto es Redd White, y a lo largo de los casos del juego, iremos encontrando pistas que nos lleven en esta conclusión. No obstante, el juego terminará antes de que pueda enfrentarse a White.

Casos del juego

En principio, la idea es que el juego tenga 5 casos, aunque si puede haber más, sería mejor.


Establecido el Case Maker (AAO), debemos ya centrarnos en lo que sería el juego en sí. Los puntos claves son estos:

Historia: Es lo fundamental. Gran parte de nuestro esfuerzo debe ir dirigido a esto, por lo que la mayor parte del equipo debería dedicarse a ella. Primero debería hacerse de una forma general y luego ir profundizando en ella, para tener por lo menos 5 casos.

Sprites (El gran problema): Con la historia y el diseño de los personajes, podemos dotarlos de una apariencia que sea adecuada y no parezca rara o forzada. Vamos a tener problemas de desarrollo en este punto, pero la única forma es persevar y esforzarnos.


Me gustaría saber si alguien quiere apuntarse y ayudarnos con este proyecto. Sólo tendríais que decir en cual de esos dos apartados querríais estar.


Historia: Nahu0093

Sprites:
Last edited by JBLara on Sat Dec 07, 2013 9:13 pm, edited 1 time in total.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Proyecto en grupo. Mia Fey:Ace Attorney

Post by nahu0093 »

Yo me puedo apuntar en el apartado historia. Pero no voy a estar muy activo
JBLara
Posts: 27
Joined: Mon Apr 09, 2012 8:23 pm
Spoken languages: Español

Re: Proyecto en grupo. Mia Fey:Ace Attorney

Post by JBLara »

Muy bien. Muchas gracias, nahu. ¿Sabes si hay alguien que pudiera colaborar haciendo sprites? Porque vamos a necesitar ayuda en ese punto.
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: Proyecto en grupo. Mia Fey:Ace Attorney

Post by nahu0093 »

La verdad es que conozco a alguien pero esta ocupado.
Post Reply