La línea temporal en la que se ubicaría sería entre el caso 1 de AA:T&T y el caso 2 de PW:AA. Este periodo abarca 3 puntos importantes, que son los siguientes:
Spoiler : :
El culpable de esto es Redd White, y a lo largo de los casos del juego, iremos encontrando pistas que nos lleven en esta conclusión. No obstante, el juego terminará antes de que pueda enfrentarse a White.
Casos del juego
En principio, la idea es que el juego tenga 5 casos, aunque si puede haber más, sería mejor.
Establecido el Case Maker (AAO), debemos ya centrarnos en lo que sería el juego en sí. Los puntos claves son estos:
Historia: Es lo fundamental. Gran parte de nuestro esfuerzo debe ir dirigido a esto, por lo que la mayor parte del equipo debería dedicarse a ella. Primero debería hacerse de una forma general y luego ir profundizando en ella, para tener por lo menos 5 casos.
Sprites (El gran problema): Con la historia y el diseño de los personajes, podemos dotarlos de una apariencia que sea adecuada y no parezca rara o forzada. Vamos a tener problemas de desarrollo en este punto, pero la única forma es persevar y esforzarnos.
Me gustaría saber si alguien quiere apuntarse y ayudarnos con este proyecto. Sólo tendríais que decir en cual de esos dos apartados querríais estar.
Historia: Nahu0093
Sprites: