Duda con el interrogatorio

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
PhoenixLight
Posts: 11
Joined: Mon Jul 16, 2012 1:16 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: Buenos Aires, Argentina

Duda con el interrogatorio

Post by PhoenixLight »

hola, bueno mi problema es que no entiendo lo de las pruebas contradictorias, es decir, cuando pongo la frase contradictoria, aparece, todo bien, pero no se como poner la prueba a presentar, cuando aparece para elegir "prueba o perfil" elijo prueba pero no puedo elegir la prueba que quiero. no se si me explique bien. muchas gracias
Soy el mejor
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: Duda con el interrogatorio

Post by SuperMarioFan5000 »

mira tu escribes la frase que quieres que sea la contradictoria, le das al boton de contradictorio, despues arriba en donde dice prueba o perfil pon el ID de la prueba que quieres que haya que presentar. Si no sabes cual es su ID ve al apartado pruebas en el creador de casos, busca la prueba contradictoria y a la izquierda aparecerá el número del ID.
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
PhoenixLight
Posts: 11
Joined: Mon Jul 16, 2012 1:16 am
Gender: Male
Spoken languages: Español
Location: Buenos Aires, Argentina

Re: Duda con el interrogatorio

Post by PhoenixLight »

SuperMarioFan5000 wrote:mira tu escribes la frase que quieres que sea la contradictoria, le das al boton de contradictorio, despues arriba en donde dice prueba o perfil pon el ID de la prueba que quieres que haya que presentar. Si no sabes cual es su ID ve al apartado pruebas en el creador de casos, busca la prueba contradictoria y a la izquierda aparecerá el número del ID.
muchas gracias!! funcionó, lo necesitaba de hace rato ya
Soy el mejor
Post Reply