[SAGA] Ace Attorney: La Historia Incompleta

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Listo. puntuaciones corregidas
Vale, eso ya está mucho más claro, gracias :3

EDITO: El resultado final me da 7.25 tanto en la evaluación como en el recuento, así que usaré ese resultado.
Image
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Noticias: Acabo de corregir muchos errores de los tres primeros casos antes de la evaluación, que por cierto, la doy por comenzada :phoenix:
Image
nahu0093
Moderator
Posts: 2199
Joined: Wed Oct 26, 2011 2:43 am
Gender: Male
Spoken languages: Español y algo de ingles

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by nahu0093 »

Y que va pasar con el caso 4?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

nahu0093 wrote:Y que va pasar con el caso 4?
Ni idea, lo voy a rehacer, por supuesto pero se no se qué historia hacer.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Segunda evaluación completada
Spoiler : :
1ra Investigación

- La cámara es una idea magnífica y está muy bien implementada (+1 jugabilidad)
- “Una imagen vale más que mil palabras”, De Killer que intimida y Phoenix que solo quiere recuperar su dinero xD (+0,25 humor)
- ¡Qué sorpresa al ver a la acusada! Además, acabo de darme cuenta de que la víctima tiene su mismo apellido, y ella está mintiendo sobre el suyo… (+0,5 historia)
- Las fotos son un poco al azar y yo tuve la suerte de que se me ocurrieron según llegaba, pero a quien no, le puede haber costado avanzar (-0,25 jugabilidad)
1er Juicio

- Gumshoe es muy facilillo, pero bueno, nada demasiado malo (+0,25 dificultad)
- Buenísima la contradicción del relámpago (+0,5 dificultad)
- Lotta es muy graciosa (+0,25 humor)
- ¿Por qué se acaba el juicio sin previo aviso, así de repente? (-0,5 historia)

2da investigación

- “Esta mujer cambia más de trabajo que yo de ayudante” xD (+0,1 humor)
- De Killer me hace mucha gracia (+0,25 humor)
- La investigación es muy buena, sobre todo los psicocandados de Lila, donde se revela todo (que, desgraciadamente, se intuía desde el principio) y se relacionan los tres casos (+0,5 historia) (+0,75 jugabilidad)
- Silly llamando a Phoenix “Srta. Skye” xD (+0,15 humor)

2do juicio

- Primera y segunda contradicción normalitas, buenos testimonios (+0,5 dificultad) (+0,25 jugabilidad)
- ¿Mia Fey defendió a Lila un par de veces? Creo que me huelo por donde van a ir los tiros en el futuro de la saga… (que a lo mejor me estoy equivocando completamente xD)
- Muy bueno lo de que de Killer no pueda ver la foto, yo tampoco lo había pensado (+0,25 historia)
- Lo que dice Von Karma al final no pega nada con la línea temporal real.

General


- No le veo el sentido a que sea en España, pero bueno, eso es cosa tuya.
- Música casi perfecta (+0,75 ambiente)
- Acta del juicio perfecta (+0,75 ambiente)
- Sprites perfectos, sobre todo aprecio el trabajo que has hecho con Lila Hast (+0,75 ambiente)
- Historia sólida en general, aunque todavía espero un BOOM en lo que venga más adelante (+1,25 historia)
- Jugabilidad muy buena durante todo el caso (+0,85 jugabilidad)

Recuento final

Historia: 1,5/3
Dificultad: 1,25/2
Jugabilidad: 2,5/2,5
Ambiente: 2,25/2,5
Humor: 1/1
Ortografía: 0/0
Errores técnicos: 0/0
Innovación: 0/1

Total: 8,5/10

Conclusión:Bueno, has mejorado varios errores, así que ahora creo que puedes conseguir el distintivo de plata.
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Gracias, aunque solo me he fijado en el recuento porque no me acordaba de los cambios.
Igual deberías haber puesto los errores corregidos XD Está bien, de todos modos.
Image
User avatar
SuperMarioFan5000
Posts: 505
Joined: Sat Dec 03, 2011 4:00 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English
Location: Mi caaaasa

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by SuperMarioFan5000 »

Ya está la evaluación, perdón por tardar tanto :side:
Spoiler : General :
  • Buena historia, concordante con Ace Attorney (+1,5 historia)
  • La cámara es un gran, gran elemento de la jugabilidad y además completamente nuevo (+0,8 jugabilidad) (+0,3 bonus innovación)
  • Aparte, la jugabilidad también está muy bien (+1,2 jugabilidad)
  • Dificultad media (+0,7 dificultad)
  • El ambiente no está ni bien ni mal, pero el sprite de Lila Hast es personalizado, y es positivo (+1,3 ambiente)
Spoiler : Primera parte :
INVESTIGACIÓN
  • Buena introducción, aunque no revela nada de caso sí que nos informa de que Maya y Pearl abandonan a Wright por seguridad (+0,3 historia)
  • ¿En serio has puesto el distintivo de bronce en el caso después de la evaluación? Dios mío xDD
  • Te llamas Lana Skye ¡PERO QUE ABERRACIÓN ES ESA! Cómo respeta a su hermana eh xD +1 por las demás opciones (Ema Skype, Emma Watson) que son tronchantes xD (+0,2 bonus humor)
  • Oye, Phoenix piensa "me controlan las niñas de 17 años" o algo así, no recuerdo la frase exacta, pero el acta del juicio dice que Ema tiene 18 años xD, es un error muy minúsculo, así que no te bajo.
  • Mmm... me parece que la música (no me acuerdo como se llama, pero es la que pones cuando Gumshoe dice que han asesinado a Hast) dura muy, muy poco y pasa muy pronto a la de Gumshoe :S (-0,1 ambiente)
  • Lila sigue igual después de 4 años xD (HUY ESPERA QUE TODAVÍA NO SE SABE QUE ES ELLA SPOILER -\ (°□°)/-, aunque la reconocí inmediatamente)
  • "¡Tuve que ser yo!", 10 segundos después: "Estoy completamente segura de que no lo maté" WTF?!
    JUICIO
    --Interrogatorio del Inspector Dick Gumshoe #1--
  • Buen interrogatorio, no es el típico presionatodo xD (+0,1 jugabilidad)
    --Interrogatorio del Inspector Dick Gumshoe #2--
  • La contradicción es fácil, muy fácil creo yo, pero es mi opinión xD (-0,2 dificultad)
  • Tell the Truth para cuando sube Lotta al estrado, y encima dura hasta que empieza a declarar... no lo veo muy buena opción
    --Interrogatorio de Lotta Hart #1--
  • Antes de decir que fue la acusada, yo diría que fue la víctima quien iba a la Sala Viola.. xD
  • Jo macho, menudo ventanal tiene la bodega, ni que fuese una iglesia xD
  • OH, DIOS MÍO. ¡La clave era la foto del bufete! Me quiero morir, y yo comiéndome la cabeza pensando cómo narices demuestro que no hacía tormenta ese día... oh dios xD (+0,5 dificultad)
    --Interrogatorio de Lotta Hart #2--
  • Pues prefiero que esté ahí Carmen de Mairena, al menos así Lila es inocente y la condenan a ella... (?) En general me parto con Lotta xD (+0,2 bonus humor)
  • Después de esa frustración de contradicción anterior (triple pareado okno), está es más facil, y el interrogatorio está bien :) (+0,1 jugabilidad)
  • La revelación de la conversación entre Joke Hast y el asesino está muy bien :D (+0,5 historia)
  • El juicio se acaba de repente y salta directamente a la segunda parte... que sí, que la conversación esa es una revelación muy drástica, pero no es excusa para acabar así, a mi me asustó cuando de repente empezó a cargarse la segunda parte xD (-0,2 jugabilidad)
Spoiler : Segunda parte :
INVESTIGACIÓN

[*]Maldito botones De Killer, está claro que es el asesino y no me deja pasar xD
[*]¿De verdad esta tiparraca es prima de la víctima...? No se, me suena a trola, creo que es mentira, me estás dejando con intriga y eso es positivo :D (+0,3 historia)
[*]Me parto con la pija Silly, todo el rato confundiendo a Phoenix con Ema (+0,2 bonus humor)
[*]¿Por qué no se puede intentar desbloquear los psicocandados inmediatamente después de hablar con Silly...? Aunque se tengan que desbloquear después de los de Lila, al menos deberías poder intentarlo, (-0,1 jugabilidad)
[*]Deberías subir el volumen de la música de los psicocandados (-0,1 ambiente)
[*]Wow, he tenido que pedirte ayuda para romper el candado de Lila, aunque prácticamente sabía que era Lila Hast, no tenía manera de demostrarlo xD (+0,3 dificultad)
[*]Se descubre que Lila Syl es en realidad Lila Hast, aunque se veía venir xD (+0,3 historia)
[*]La dificultad del candado de Silly tambien es genial, me he tirado un rato pensando lo de Mia (+0,3 dificultad)
[*]Vaya, parece que la pija está sí que es familia de Joke, que pena xD
[*]Me cago en de Killer, al menos esta vez no me presiona para que no acuse a su cliente... xD

JUICIO
[*]Quizás soy yo, pero estoy viendo que en esta parte los interrogatorios son algo cortos, hay pocas declaraciones y son algo lineales, de presentar contradicción y ya está... (-0,2 jugabilidad)
--Interrogatorio de la pija #1--
[*]Vaya, he saltado diréctamente a presentar la contradicción sin detenerme a inspeccionar el interrogatorio xD Pero luego lo he visto y está bien, aunque la contradicción es algo fácil.
[*]Yo había protestado porque había una gran luz, no porque cayó un trueno, eso ya se desmintió, en la foto se ve una luz potente :O
--Interrogatorio de la pija #2--
[*]La contradicción está algo más difícil de dificultad... (+0,2 dificultad)
[*]¿Por qué sigue sonando Announce the Truth cuando va a declarar el veredicto el juez? Esto es muy inapropiado (-0,2 ambiente)
--Interrogatorio de de Killer #1--
[*]Guau, Franziska niega que el cliente sea Lila, algo muy raro de su parte, pero me gusta que el fiscal esté de nuestro lado, creo que es porque Franziska odia a Shelly xD (+0,3 historia)
[*]La contradicción es algo más fácil, pero no demasiado xD
[*]¿Y ESE SONIDO DE "BOING"? ¡Me has tenido riendo cuatro minutos! (?) (+0,2 ambiente) (+0,2 bonus innovación)
[*]Este interrogatorio está mejor que los demás :D (+0,1 jugabilidad)
--Interrogatorio de de Killer #2--
[*]Cuando dice que el lugar era mucho más soso, es fácil de imaginar que era la habitación de Silly, pero una duda, ¿y si alguien no sacaba ninguna foto de su habitación? ¿La investigación sigue hasta que saques la foto? No creo, porque acaba con lo de Shelly de Killer... igual Ema no te deja salir de la habitación hasta que no hayas hecho foto xD
[*]En fin, que la contradicción es notáblemente más fácil, demasiado, diría yo. (-0,2 dificultad)
[*]¿Por qué corta la música cuando presentas la foto de las copas? Hubiese sido mejor dejar Cornered, no pasar a Announce the Truth... en mi opinión (-0,1 ambiente)
[*]A ver, ahora... ¿por qué suena Cornered todo el rato mientras Silly confiesa todo el crimen? Tendrías que haber puesto una música más triste, yo creo... (-0,1 ambiente)
[*]Ay madre, todo el mundo abandonando a Phoenix y el buscando compañía xD (+0,2 bonus humor)[/list]
Spoiler : Recuento :
Historia: 3/3
Dificultad: 1,6/2
Jugabilidad: 1,8/2,5
Ambiente: 0,9/2,5
Bonus humor: +0,8/+1
Bonus innovación: +0,5/+1

TOTAL: 8,6/10
Este caso ha estado un poquito peor, principalmente por el ambiente, hay algunas ocasiones en las que no ha sido muy apropiado, pero aun así me ha gustado el caso :)
(Esta firma ha sido eliminada debido a que contenía una saga de casos que nunca se continuará y un fanart robado, iuughhhhhhhh maldito seas yo del pasado)
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Muchas gracias, estoy de acuerdo en casi todo.
Spoiler : :
- Igual es cierto que hay músicas no muy bien elegidas, pero lo que no puedo hacer es aumentar el volumen a más del 100%. He intentado subirlo y no se nota nada, pero en fin, no me voy a pelear por 0,1 pto XD
- Me ha sorprendido muchas cosas de las que me has subido puntos en humor, de hecho, me he reído yo mismo al verlo XD
- No esperaba que me quitaseis puntos por acabar el juicio tan de repente y sin decir nada. Realmente, no hay mucho que decir, después de la conversación se cortaría todo el suspense si pusiera al juez diciendo ¡Vaya, no me lo esperaba, se levanta la sesión! En fin, es vuestra opinión así que no voy a rebatir nada.
Ya podéis pelearos a muerte por quien evalúa mi caso XD
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

¿Me puedes decir que errores has cambiado? Es que solo me da para subirte 0,25 por lo que he visto
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

Ahora no me acuerdo bien, espera y lo miro.
EDITO: Basándome en tu primera evaluación:
Spoiler : :
- He corregido lo del vestíbulo
- He intentado dejar un poco más claro el lugar en la cámara aunque no se si demasiado poco.
- He quitado el lugar a señalar en el candado de Silly para que reconozca a las dos personas de la foto.
- Se admiten respuestas variadas en de Killer.
- He cambiado la declaración en la que decía que mató al Sr Hast sin dejar rastro.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

samukomini wrote:Ahora no me acuerdo bien, espera y lo miro.
EDITO: Basándome en tu primera evaluación:
Spoiler : :
- He corregido lo del vestíbulo
- He intentado dejar un poco más claro el lugar en la cámara aunque no se si demasiado poco.
- He quitado el lugar a señalar en el candado de Silly para que reconozca a las dos personas de la foto.
- Se admiten respuestas variadas en de Killer.
- He cambiado la declaración en la que decía que mató al Sr Hast sin dejar rastro.
Me refiero al caso secuestrado xD
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:
samukomini wrote:Ahora no me acuerdo bien, espera y lo miro.
EDITO: Basándome en tu primera evaluación:
Spoiler : :
- He corregido lo del vestíbulo
- He intentado dejar un poco más claro el lugar en la cámara aunque no se si demasiado poco.
- He quitado el lugar a señalar en el candado de Silly para que reconozca a las dos personas de la foto.
- Se admiten respuestas variadas en de Killer.
- He cambiado la declaración en la que decía que mató al Sr Hast sin dejar rastro.
Me refiero al caso secuestrado xD
Oh, fail XD
De eso sí que no me acuerdo. Se que puse la animación del terremoto mejor hecha, pero luego miraré.
EDITO: He cambiado algunos fallos puntuales que me dijisteis SuperMarioFan y tú, pero lo que no he cambiado es la ortografía, porque no me especificaste nada XD
Si al final lo vuelves a hacer, por favor, dime donde tengo esos fallos :D
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Voy a probar El caso olvidado aunque sea antiguo por ver qué tal.

¿Está relacionado con la historia? ¿Lo vas a rehacer pero siendo el mismo caso o cambiando totalmente?
samuko
Posts: 2185
Joined: Sun Sep 23, 2012 2:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Français, English
Location: Sevilla, España
Contact:

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by samuko »

JaviVader9 wrote:Voy a probar El caso olvidado aunque sea antiguo por ver qué tal.

¿Está relacionado con la historia? ¿Lo vas a rehacer pero siendo el mismo caso o cambiando totalmente?
Que va, no tiene para nada que ver. Lo estoy rehaciendo con una historia concordante con mis otros casos.
Image
User avatar
JaviVader9
Posts: 673
Joined: Tue Jan 05, 2016 12:13 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, English, et un peu de Français

Re: [SAGA] Viaje por el tiempo

Post by JaviVader9 »

Spoiler : :
- Ya no hay dos sprites a la vez (ahora pienso que te quité demasiado xD) (+0,25 jugabilidad)
- Has quitado el comenzar (+0,1 jugabilidad)

Recuento: 8,9/10
Post Reply