¿Dolores Willow?

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

¿Dolores Willow?

Post by Sankii »

Pues mirando los personajes disponibles me fijé en éste... Se llama Dolores Willow, tiene el icono de Dahlia Hawthorne y ninguna animación xD Me pareció curioso, ¿no os habíais fijado?

Image

También existe un tal Jack Richford que no es otro que Doug Swallow... ¡Qué cosas! xD
Si esto tiene alguna razón de ser, ¿alguien me lo explica?
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

Re: ¿Dolores Willow?

Post by superdamon »

Dolores Willow, es la traducción de Melissa Foster, la del 4 caso de T&T, ya que Dolores Willow, es francés, lo digo por experiencia, hablo perfecto el francés, ya que he vivido algunos años allí.
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
User avatar
Unas
Admin / Site programmer
Posts: 8850
Joined: Tue Jul 10, 2007 4:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Français, English, Español
Contact:

Re: ¿Dolores Willow?

Post by Unas »

Dolores Willow estaba el nombre de Dahlia Hawthorne en una traduccion non oficial del primer caso de GS3, antes de su salida al exterior del Japon. He utilizado esta traduccion para testar el sistema de AAO cuando he creado el sitio, y por eso este perfil aun esta aqui :wink:

De la misma manera, Richford estaba el nombre de Swallow en sta traduccion non oficial :-)
ImageImageImage
If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.
Si le savoir peut créer des problèmes, ce n'est pas l'ignorance qui les résoudra. ( Isaac Asimov )
User avatar
Sankii
Posts: 250
Joined: Tue Sep 08, 2009 3:32 pm
Gender: Female

Re: ¿Dolores Willow?

Post by Sankii »

Oooh, ok, muchísimas gracias ^^ Ya decía yo que era muy raro, pero ahora lo entiendo.
User avatar
Luleh
Posts: 212
Joined: Fri Feb 05, 2010 2:00 am
Gender: Female
Spoken languages: Español

Re: ¿Dolores Willow?

Post by Luleh »

Por lo que yo se, Dolores Willow es uno de los nombres que Dahlia usa al igual que Melisa Foster (Jugé hace tanto el PW en el que ella aparece xD...)
Sin embargo, no entiendo para qué está si no tiene sprites (Lo sé, si tuviese tal vez hay gente que la considera Dolores porque aún no sabe su nombre) Pero si no tiene los sprites, algo inútil xD
Post Reply