¿De dónde saco?

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
superdamon
Posts: 189
Joined: Sat Nov 22, 2008 6:16 pm
Gender: Male

¿De dónde saco?

Post by superdamon »

¿De dónde saco las imágenes de Phoenix y demás en la sala completa, y como las recorto?
"Una persona que se escusa sin que nadie le haya acusado, se está acusando a sí misma"
Todo el mundo nos quejamos a menudo de las abogados,pero, ¿De quíen se quejan los abogados? ¿
User avatar
Unas
Admin / Site programmer
Posts: 8850
Joined: Tue Jul 10, 2007 4:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Français, English, Español
Contact:

Re: ¿De dónde saco?

Post by Unas »

Puedes buscar los personajes en Court-Records, y utilizar GIMP para hacer el fundo transparente y cortarlas.
Por fin, tienes que pegarlas como lo he explicado aqui : http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... 151#p81151
ImageImageImage
If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.
Si le savoir peut créer des problèmes, ce n'est pas l'ignorance qui les résoudra. ( Isaac Asimov )
User avatar
Naomi
Posts: 6
Joined: Thu May 28, 2009 12:32 am
Gender: Female

Re: ¿De dónde saco?

Post by Naomi »

A mi novio le pedi que me haga uno que necesitaba, pero lo unico qe no pude hacer es la del banco de testigo con el logo de testimony arriba a la izquierda, ya que nose como hacer para poner la banca que se ubica en frente del personaje. Todo un desafio T.T
User avatar
Edgey
Posts: 31
Joined: Fri May 01, 2009 11:03 pm
Gender: Male

Re: ¿De dónde saco?

Post by Edgey »

Naomi, esa creo que ya viene incluida en el editor, al menos yo si que he podido usarla. xD. Por cierto, tengo las GIFS de la sala completa con Edgeworth, Phoenix y el juez ya hechas por si a alguien les interesa les paso el link donde las tengo alojadas.
User avatar
Naomi
Posts: 6
Joined: Thu May 28, 2009 12:32 am
Gender: Female

Re: ¿De dónde saco?

Post by Naomi »

Edgey wrote:Naomi, esa creo que ya viene incluida en el editor, al menos yo si que he podido usarla. xD. Por cierto, tengo las GIFS de la sala completa con Edgeworth, Phoenix y el juez ya hechas por si a alguien les interesa les paso el link donde las tengo alojadas.
La que dice testimony en la parte superior izquierda? O.O NO LO PUEDO CREER!!! NO LA ENCUENTRO!!!
User avatar
Unas
Admin / Site programmer
Posts: 8850
Joined: Tue Jul 10, 2007 4:43 pm
Gender: Male
Spoken languages: Français, English, Español
Contact:

Re: ¿De dónde saco?

Post by Unas »

No, esa imagen no ya esta disponible en el editor :wink:
ImageImageImage
If knowledge can create problems, it is not through ignorance that we can solve them.
Si le savoir peut créer des problèmes, ce n'est pas l'ignorance qui les résoudra. ( Isaac Asimov )
Post Reply