Psicocandados?

Foro para hablar del sitio o pedir ayuda. También puedes señalar errores si encuentras alguno.

Moderator: ES - Moderadores del foro

Post Reply
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Psicocandados?

Post by Lenios »

Bueno digo esto porque he visto en el editor que han puesto psicocandados pero no tengo ni ...
de como usarlo...
Alguien sabe?
Si saben pongan un tutorial please XD :nod:
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
User avatar
Wrighty
Posts: 2784
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:18 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español

Re: Psicocandados?

Post by Wrighty »

Se ve que en el fondo nadie sabe :p o no se tiene tiempo para responder :april:
User avatar
Tkaos
Posts: 289
Joined: Sun Nov 08, 2009 5:46 pm
Gender: Male
Location: Langreo, Asturias (Espiña)

Re: Psicocandados?

Post by Tkaos »

Pues si nadie sabe, el único remedio es experimentar.
Yo tengo un caso que se llama pruebas y es para eso, cuando quiero probar cómo funciona algo lo pongo ahí.
Haciendo pruebas seguro que lo descubres. :phoenix:
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer abajo)
¿Cómo entretener a un tonto? (Leer arriba)

Image
User avatar
yonicstudios
Posts: 92
Joined: Fri Mar 13, 2009 8:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés, Francés, Japonés
Location: En deviantART, en VandalOnline...
Contact:

Re: Psicocandados?

Post by yonicstudios »

En fin, un tutorial sería lo mejor. Pero sólo algunos están autorizados... o eso creo yo.
No. Luego no me digan que desaparezco misteriosamente. Si es eso es porque YO no tengo mucho tiempo. Estoy demasiado ocupado con cosas mías. Eso es todo.

Image
User avatar
LucasSNM
Posts: 1058
Joined: Sun Sep 06, 2009 10:24 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español/English/Esperanto
Location: sitting on a cornflake, waiting for the van to come

Re: Psicocandados?

Post by LucasSNM »

Dos cosas:

La primera, es que superdamon si consiguió usarlos en su saga de casos. Claro que no está más...

Y la segunda, no hay regla que impida que ciertos users hagan tutoriales, por lo que no se de donde sacaste eso, Yonic..
Purple haze, all in my brain
User avatar
yonicstudios
Posts: 92
Joined: Fri Mar 13, 2009 8:49 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español, Inglés, Francés, Japonés
Location: En deviantART, en VandalOnline...
Contact:

Re: Psicocandados?

Post by yonicstudios »

KristophGavin wrote:Dos cosas:

La primera, es que superdamon si consiguió usarlos en su saga de casos. Claro que no está más...

Y la segunda, no hay regla que impida que ciertos users hagan tutoriales, por lo que no se de donde sacaste eso, Yonic..
Lo vi en la sección de Anuncios, pero en fin...
Y que yo también estoy usando esta opción en mi saga (Paper Yoshi Zero).

La zona de Introducir conversación, es aquella donde comienzas la conversación antes de las preguntas.
Las frases principales de los Psicocandados corresponden a las preguntas en sí. Para no tener bugs del caso, simplemente como máximo puedes añadir hasta 5, ya que esto interviene en el número de candados.
En Editar los psicocandados, editarás su texto, qué pruebas presentar, etc. Luego tienes otras dos columnas más: Conversación si se falla (si la prueba no es la seleccionada anteriormente, recuerda poner una redirección) y Conversación si se acierta (si la prueba es la seleccionada anteriormente), luego, en "ANIMACIONES CON PSICOCANDADOS" (En la lista de acciones) puedes encontrar dos acciones: Rompió el candado es que se rompe uno de los candados. Esto puede ser valioso a la hora de hacer lo siguiente: El jugador presenta la prueba correcta, pero éste le pregunta algo más (incluir una acción), y después de contestarlo correctamente y rompe el candado.
Y recuerda redireccionar a cada una de las frases principales al final de la conversación si acierta. Gracias a eso, puedes hacer que las frases sigan un orden diferente, salvo que la primera DEBE ir el primero. Por ejemplo, frase1,frase3,frase4,frase2...

Espero haberme explicado bien...
No. Luego no me digan que desaparezco misteriosamente. Si es eso es porque YO no tengo mucho tiempo. Estoy demasiado ocupado con cosas mías. Eso es todo.

Image
User avatar
Lenios
Posts: 1748
Joined: Sun Dec 28, 2008 6:11 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español /Algo de inglés y francés

Re: Psicocandados?

Post by Lenios »

Gracias Yonic!
Image
When you have eliminated the imposible, whatever remains, however improbable, must be the truth!
Post Reply