Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Foro para presentar tus casos a la comunidad, y comentar los de otros miembros.

Moderators: ES - Moderadores del foro, ES - Evaluadores

Post Reply
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by sebas1475 »

Bueno, pues este es el primer caso que hago y se me ocurrio hacer una "parodia" para empezar, en teoria es una especie de caso comedia, aun que en realidad creo que me salio algo un poco mas serio con una especie "rara" de toque humoristico, ademas de probar algunas cosa que me invente (algo llamado "Contra Ataque", a decir verdad no se me ocurrio un nombre mejor xD)

FRAA: El robo

Historia/Sipnosis/Descripcion/O como se le quiera llamar:
Fenix Raid, el hermano de otra dimencion de Phoenix Wright logra convertirse en abogado tambien, y con algo de suerte logro conseguir su primer caso, gracias a las cosas raras del destino le toca contra el escudo mas malo de todos, claro que como es solo un caso de un robo, no es tan importante como un asesinato.

Link:
http://aceattorney.sparklin.org/jeu.php?id_proces=22686

Otra informacion:
Como tenia pereza de ponerme a hacer imagenes o cosas por el estilo para el caso puse una de san andreas que me encontre por hay, tan solo ignoren que es de san andreas y hagan como que es una imagen normal xD, y cuando llegen a la parte en la que tienen que señalar algo en esa imagen fijensen en la direccion de los otros carros para identificar el error (aun que sea una imagen de san andreas tambien se pueden sacar contradicciones con una si uno se fija en las caracteristicas de la imagen xD)
Por cierto, como tambien es mi primer juicio (que hago LOL) puede que hayan muchas cosas que hallan quedado mal ya que no sabia como hacerlas, ademas, la historia no tiene tanto sentido, solo hise lo primero que me invente jejeje



SALU2



PD: Solo por molestar le puse creditos xD, tenia ganas de hacerlo LOL
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by Yu Narukami »

Pues no esta mal, mejor que muchas de los casos broma que he visto, no son estupideces al azar, tienen algo de humor, me reí un poco con tu caso ^^

Lo del screenshot de San Andreas no es tan descabellado, nada mas si hubieras cortado de alguna manera el HUD, pero igual es una buena idea.

Para ser tu primer caso esta muy bien, tal vez algo corto, pero bueno, creo que todos sentimos ganas de mostrar nuestro trabajo los mas pronto posible, aunque yo he logrado superar la tentación... por ahora xD.

Suerte con tus proximos casos, haber si para el proximo buscas las imagenes de Declaración del Testigo, no Culpable, Culpable e Interrogatorio en español, seria un buen añadido :D

Buen apunte el de las guias "Solo los gano porque tengo las guias a mano" xD Descripción de muchos jugadores de AA xD
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by sebas1475 »

Pues lo de las imagenes en español tocara hacerlas a mano LOL, en este post hay la imagen de declaracion del testigo e interrogatorio http://aceattorney.sparklin.org/forum/v ... =22&t=1563 (la de interrogatorio no tiene bucle asi que toca verla rapido o si no no se ve xD), asi solo faltaria que alguien hisiera las imagenes de culpabilidad y no culpabilidad xD



SALU2

PD: Para pagar los esfuersos del pobre juez que trabaja tanto le voy a hacer su juego xD, no pregunten como LOL

PDD: Puede que desde el siguiente juego que haga empieze a usar alguna cosa de vida xD (como este era apenas mi primer juicio no lo quise intentar, pero ya en este segundo voy a tratar de hacerlo mas largo y por lo menos con 1 bloquesito de investigation)
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by Yu Narukami »

Pues yo las hice a mano, a excepción del icono de testimonio que si lo saque del juego usando un emulador y photoshop (aunque sirve paint :P):

Puedes usarla si quieres, es la de No Culpable, luego haré la de Culpable, pero esa es mas complicada u_u

Image

No tiene Bucle, pero el No Culpable se queda hay 5 segundos.

Salu2!
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by sebas1475 »

pues como no supe como usar las imgs en español me quedo con las ingleñolas LOL, por cierto ya toy haciendo el segundo caso (me demore en empezar por que me puse a hacer el primer caso de la saga del juez, tambien en el mundo de fenix xD), el nombre: El secuestro de las hermanas (pensaba en la violacion de las hermanas LOL, pero luego pense en que de pronto se volveria obligatorio algunas cosas, bueno... LOL)



SALU2
User avatar
Yu Narukami
Posts: 1254
Joined: Wed Sep 15, 2010 12:45 am
Gender: Male
Spoken languages: Español & English.
Location: Eh?

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by Yu Narukami »

Ah ¿No hay un tutorial en el foro sobre eso? xD Bueno, simplemente cuando vayas a poner una "imagen especial", haces click en el botón "imagen externa" y pones el link ahí. Para sacar el link de la imagen le puedes dar Click Derecho y luego copiar URL de la imagen, o no se que, dependiendo del navegador ;D

Y es cierto, supongo que podria haber ciertos problemas con el caso que tenias pensado. Bueno, te deseo suerte en tu próximo caso :D
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by sebas1475 »

No era que no las supiera poner, era que no me cuadraban :S

PD: has 111 mensajes mas y te volveras satanico ¬¬ xD

SALU2
User avatar
Manu Master's
Posts: 578
Joined: Thu Jul 15, 2010 8:05 pm
Gender: Male
Spoken languages: Español + Ingés Flyers (4-4-5) + Francés (-)
Location: Actualmente dado de baja de Telefonica / CASTIGADO

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by Manu Master's »

Si te hace falta, en mi tema de "M-Productions: Art" tengo el iconito de "Testimonio" y el "Declaración del Testigo" e "Interrogatorio".

Si los quieres usar basta con que me los pidas eh? En fin, solo eso.
Provervio Japonés:
"Si vas a creer todo lo que lees, mejor no leas."
Image
Image
User avatar
sebas1475
Posts: 346
Joined: Fri Jan 14, 2011 4:56 am
Gender: Male
Spoken languages: Español (Totalmente) - English (Someting)
Location: Colombia

Re: Fenix Raid: Alex Aturde, El robo (Primer caso)

Post by sebas1475 »

Pues creo que te lo pedire xD, aun que tengo una duda ._. ¿como se supone que se pone el de interrogatorio? es que ni sale en ingles en imagenes especiales D:
Aun que eso lo hare seguramente la prox semana, toy descansando unos diitas luego de terminar la primera parte de mi juego del juez y para juegar lost saga :larry:

SALU2
Post Reply